¡Limpia y energiza tu casa, atrae todo lo bueno!

Técnicas de Feng Shui para limpiar tu casa

Técnicas de Feng Shui para limpiar tu casa

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Una técnica milenaria que funciona y todos la pueden hacer


Muchas personas al entrar en su casa en lugar de sentirse tranquilos, felices y seguros por haber llegado a su hogar experimentan ansiedad, nerviosismo, temores e inseguridades.

Piensan erróneamente que están bajo los efectos de algún “maleficio, conjuro, hechizo o brujería” que les hace sentirse mal y molestos, en medio de constantes peleas con quienes conviven con ellos y viendo como cada día se alejan de ellos la tranquilidad, la paz, el amor y la prosperidad.

Tratando de resolver el problema algunos acuden a charlatanes que se aprovechan de esa situación para prometerles arreglos que les cuestan dinero y finalmente todo queda ¡peor que antes!

Sin embargo, la solución está al alcance de todos y ¡no cuesta nada! La aplicación de algunas de las principales técnicas del Feng Shui, un ancestral sistema filosófico de estética y armonía, desarrollado en China desde hace más de dos mil años, nos ayuda a encauzar nuestras energías de modo tal que estemos en armonía con la naturaleza externa, e interna.

¡Convierte tu casa en un magneto de amor!


Por supuesto, las técnicas del Feng Shui comprenden muchos otros aspectos, que van desde el diseño de la casa, hasta la disposición de los muebles, el jardín, los colores que se usan y muchos elementos básicos que se estudian convenientemente.

FOTOS: DECORA CON EL FENG SHUI

Sin embargo, las recomendaciones que verás a continuación te colocarán en el camino de la armonía, y verás como al ponerlas a funcionar notarás un cambio inmediato en tu entorno que a su vez se traducirá en paz interior, alegría, amor y prosperidad


¿Por dónde empezar?


Según el Feng Shui nuestra casa es un organismo vivo, la puerta de entrada sería la boca, la cocina el estómago, los dormitorios el corazón, en fin, cada parte tiene lo suyo. Asimismo la puerta trasera la que elimina todo. De ahí que como nuestro cuerpo debe estar muy limpia, particularmente los baños y la cocina.

Si la casa tiene dos puertas, una delantera, y otra trasera seguir el recorrido de la limpieza es bien fácil puesto que se empieza por delante y se va limpiando hasta sacar toda la basura por detrás. Si vas a baldear porque tienes un piso que se preste a echarle bastante agua, comienzas desde la entrada y vas hacia el fondo. Si vas a barrer de la misma forma.