Ábrele la puerta a la abundancia con estas recetas

Recetas para atraer el dinero según tu signo con el Niño Prodigio en su templo de Antahkar

Recetas para atraer el dinero según tu signo

Recipes to attract money to your sign

Escucha cómo atraer el dinero según tu signo zodiacal con las recetas de Víctor Flo...

Hear how to attract money according to your star sign with Victor Florencio's recipes,...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130909 | 09/09/13 | 03:33  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Recetas para atraer el dinero según tu signo

Recipes to attract money to your sign

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Escucha cómo atraer el dinero según tu signo zodiacal con las recetas de Víctor Florencio, el Niño Prodigio, en Despierta América.
Ep. 130909 | 09/09/13 | 03:33 Disponible hasta 09/09/13
Univision

El Niño Prodigio en su templo de Antahkarana te brinda sus recetas para atraer el dinero según tu signo. Así que ponte en sintonía con la abundancia y sigue los siguientes consejos que llevarán la riqueza a tu hogar.

Aries

Para atraer el dinero rápidamente a tus bolsillos, coloca tres monedas de diferentes países en una bolsita verde junto a la oración de San Expedito y llévala siempre en tu bolsillo o en tu cartera.

Tauro

Logra el bienestar en tu casa y en tu negocio poniendo en una licuadora ajonjolí, canela en polvo, flores de lavanda, hojas de laurel y almizcle y vierte el polvo resultante por todos los rincones para que venga el dinero.

Géminis

Para atraer el dinero que te urge durante siete días toma un limón, haz un corte en forma de cruz y ponlo debajo de tu cama todas las noches, al día siguiente toma el limón y lánzalo fuera de tu casa. Con esto sacarás todas las energías negativas de tu casa.

Cáncer

Para ti es fácil, en una bolsita color marrón coloca un billete de dos dólares y dos hojas de ruda y llévala contigo. Con esto atraerás rápidamente el dinero a tus manos.

Leo

Toma un vaso de vidrio y coloca dentro de él tres monedas con la cara hacia arriba, luego cubre con miel y repite “que el dinero se endulce, que el dinero llegué a mí”. De esta manera la abundancia llegará.

Virgo

Deja a la intemperie durante tres lunar llenas un billete. Luego envuelve el billete en papel aluminio pero coloca dentro, ajonjolí y polvo de oro. Coloca este billete dentro de tu cartera y la riqueza te buscará.

Libra

Coloca agua en un vaso y agrega sal rosada. Este vaso lo colocarás en un plato blanco y lo rodearás de monedas. Lo siguiente es invocar lo que quieres que llegue a tu casa, abundancia, bienestar, riqueza.

Escorpión

En una noche de luna creciente coloca debajo de tu cama una copa que llenarás con lentejas y alhajas de oro y plata que tengas en tu hogar y pide que te br9nden sueños reveladores que te lleven a descubrir dónde está el dinero y la suerte.

Sagitario

Decora una caja pequeña con papel dorado, en ella pondrás las monedas que recibes luego de pagar algo en una tienda, coloca ahí también, la oración del dinero y pide que nunca te falte nada y lo positivo venga a ti.

Capricornio

En una pequeña bolsa de colora amarillo coloca piedra de imán, coral rojo azabache, un cuarzo verde y siete monedas. Llévalo siempre en tu cartera y repite “qué el dinero esté siempre conmigo”.

Acuario

Busca aceite de pachulí, aceite de cedro y aceite de vetiver, mézclalos y frota tus manos con la mezcla cada vez que cuentes dinero. Pon atención en hacerlo en tu dirección y con ello, el dinero siempre regresará a ti.

Piscis

Coloca en un frasco tres monedas doradas, tres monedas plateadas y tres de cobre. Coloca también, tres granos de trigo, tres trocitos de canela y tres clavos de olor. Cierra muy bien y agita mientras repites “hierbas, monedas, granos y metales, que aumenten mis ganancias” y con ello verás como el dinero viene a ti.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!