Septiembre será un mes cargado de muchas emociones

Predicciones para el mes de septiembre

Predicciones para el mes de septiembre

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo


Plutón directo, plenilunio pisciano, ¡mes de emociones!
Septiembre tendrá dos etapas muy claras dentro del amor

Aries

Tu regente, el planeta Marte, estará todo el mes en el signo de Leo, que es del elemento fuego, como el tuyo, y la Luna, en su fase de plenilunio ocurre el mismo día en que comienza a transitar por tu signo después de salir de Piscis, o sea, entre el 19 y el 20. Este mes de septiembre está sazonado con el proverbial impulso ariano, y al mismo tiempo, la sensibilidad que procede del tránsito lunar, o sea, se combinan razón e intuición y lo que menos pensabas se puede convertir en realidad. Este es el ciclo de tus realizaciones personales, de tu intimidad exaltada, del amor inesperado y súbito en encuentros no programados.

Durante estos próximos días tus contactos sociales y amistades te ayudarán a reorientarte laboralmente y encaminar tus esfuerzos en una dirección adecuada. Podrás aprovechar al máximo tus esfuerzos y capacidades. Un aviso referente a tu salud, ariano: atiende todos los aspectos de tu cuerpo y no te dediques solamente a uno. Un plan de ejercicios adecuado te hace funcionar todos los músculos y no solamente los que deseas hacer crecer para verte bien. Bajar de peso es esencial, ¡la salud no es solamente una cuestión estética!

Tauro

¿Qué sucede en septiembre? En el plano astrológico vemos como Venus, tu regente, se mueve desde Libra hasta Escorpión, lo cual ocurrirá la segunda semana y este tránsito será inolvidable. Tendrás un mes excitante, sobre todo después del día 11 en el que tu carisma se envuelve con un aura insospechable de atracción. Sin embargo, este movimiento tiene sus pros, y sus contras. Por el lado positivo acentúa tus encantos, te vuelve muy atrayente, pero por otro lado tiende a exacerbar sentimientos posesivos o celosos que podrían causarte problemas si te dejas llevar por comentarios y rumores.

La prosperidad es contagiosa cuando se pone la mente en función del bienestar económico. Durante este ciclo planetario visualízate con dinero, relaja la mente y verás como te surgen ideas para invertir, hacer crecer tu economía y lograr el nivel que deseas en la vida. Ocúpate de tus asuntos laborales y hazle caso omiso a las inquietudes de quienes se muestran inseguros y tratan de trasmitirte esa sensación incómoda a tu vida social y emocional. Si les escuchas terminarías angustiándote tú también y causando problemas a los demás.

Géminis

Mercurio, tu regente, estará directo todo el tiempo desplazándose entre los signos de Virgo y Libra lo cual crea una balanza muy positiva dentro de tu vida afectiva porque la primera quincena de septiembre estás en un tono reflexivo, recapacitando, viendo la mejor manera de sacar adelante tus asuntos sin depender de los demás. Durante la segunda quincena el paisaje cambia y te sientes más tranquilo contigo mismo, inclusive, en el caso que haya ocurrido alguna situación inesperada, sabrás enfrentarla y no te sentirás abatido o deprimido en ningún momento.

Este mes de septiembre aumenta tu vitalidad y te sientes con más bríos para acometer planes de ejercicios y largas caminatas al aire libre. Estás en una etapa muy favorecida para la energización de tu organismo y tu salud recibe esos amplios beneficios. Hay sorpresas en tu horizonte amoroso y aparece un encuentro romántico en un sitio cultural. Visita un museo, teatro, cóctel o acude a una reunión social. Un romance casual, aunque efímero, te espera para hacerte vivir intensamente estos días.

Cáncer

Durante el mes de septiembre la Luna, tu regente, transitará dos veces por tu signo, al inicio y finales del mismo. El plenilunio del 19, o sea, la Luna llena, marca ese ciclo intenso en el que tu vida amorosa se acentúa románticamente y descubres nuevos alicientes a tu alrededor. Algunos cancerianos estarán dejando atrás situaciones del pasado que no vale la pena traer al presente y se estarán encaminando resueltamente hacia nuevos horizontes, tanto sentimentales, como laborales. Un mes muy positivo y cargado de expectativas y posibilidades de todo tipo.

Tus corazonadas e intuiciones tienden a materializarse y si has estado pensando en algún viaje corto a un sitio donde haya juegos, concursos o rifas es muy probable que ganes algún dinero en esa aventura del azar. Si tu sexto sentido te impulsa, síguelo. Recibirás una invitación a un evento social en el cual brillarás con todo el esplendor de tu personalidad, pero ¡cuidado con los aduladores! Podrían engatusarte y estropear una promoción laboral en perspectiva o una relación muy favorable para ti.

Leo

Marte, el planeta de la energía, estará todo el mes en tu signo y en tránsito directo lo cual es formidable porque te inunda con entusiasmo, alegría y vitalidad. La oposición de tu regente, el Sol, el día 19 indicará un nuevo rumbo en muchas gestiones que hasta estos momentos vienes realizando. Se avecinan etapas de encuentros con gentes que hacía tiempo no veías, e inclusive, buenas noticias en el ámbito familiar pues se arreglan cuestiones pendientes entre padres e hijos, hermanos y parientes. Se avecina la etapa de la armonía familiar, sobre todo, a partir de la segunda quincena de septiembre.

Una amistad del pasado resurge en tu horizonte sentimental con una óptica diferente y experimentas un tipo de magnetismo singular. Explora esta nueva fase de tu relación con esa persona y concédete un tiempo para reflexionar, pero establece muy clara la diferencia entre una “atracción a primera vista”, que es puramente emocional, y un sentimiento más profundo como es el amor. No hay problemas si mantienes tu ritmo de vida y no te extralimitas en tus comidas ni ejercicios. Tu signo es muy propenso a las exageraciones y teatralidades, pero en esta ocasión debes ser más prudente y conservador.

Virgo

Muy buen ciclo para ti pues cuando termine tu período de cumpleaños el día 22 comienza lo que suele llamarse tu “nuevo año de vida”, o sea, los doce meses posteriores a la culminación de una etapa que pudo haber cambiado totalmente tu manera de percibir la realidad. Los primeros días de septiembre serán decisivos para ti ya que te encontrarás tomando importantes resoluciones que tendrán que ver con tu economía y trabajo, pero sobre todo, con tu ámbito familiar y sentimental pues vas a definir ciertas situaciones que no acababas de entender y te mantenían inquieto e inseguro, ahora todo eso, es cuestión del pasado.

Durante este ciclo de cumpleaños estarás considerando nuevamente la mejor manera de triunfar en tus asuntos económicos. La Luna, y Mercurio, tu regente, directo, te inspirarán con nuevas ideas que bien aplicadas te ayudarán mucho a conseguir tus metas. Tus corazonadas están en lo cierto y tendrán éxito. Si has perdido tu empleo no te agobies porque en tu signo casi siempre estas cosas funcionan para bien. Aguarda un poco antes de buscar una nueva oportunidad pues la misma aparecerá muy pronto, y será mejor que la anterior.