¿Futuro prometedor para Miley Cyrus?

¿Futuro prometedor para Miley Cyrus?

¿Futuro prometedor para Miley Cyrus?

- Getty Images

A pesar de todo la historia de Hannah Montana no termina aquí

 

¿Cómo será el futuro para Miley Cyrus quien fuera jovencita estrella de la serie Hannah Montana convertida ahora en el eje de un escándalo no tan inocente? A juzgar por las reacciones ocurridas en las redes sociales, después de su controversial actuación en la presentación de los Premios MTV, podría parecernos que sus perspectivas artísticas no son muy buenas, sin embargo, un análisis astrológico y numerológico de Miley nos revela otra realidad.

¿Qué le sucedió realmente en esos momentos? Básicamente estaba respondiendo a su naturaleza sagitariana en este ciclo. No olvidemos que la vida es un continuum un cambio constante. La realidad siendo adolescentes cambia al llegar la mayoría de edad, y luego continúa evolucionando según pasan los años.

Echando un vistazo por encima a su Carta Natal vemos que Miley, cuyo signo solar es Sagitario, tiene a la Luna en el intenso signo escorpiónido al igual que Mercurio y el planetoide Plutón. Por otra parte Venus en Capricornio, Marte en Cáncer, Saturno en el revolucionario Acuario, Urano y Neptuno en Capricornio conforman un paisaje singular dentro de su proyección astral. Todo esto se combina con los tránsitos planetarios que en estos momentos están incidiendo en su horóscopo.

Sendero de la vida el Uno

Con su Sendero de la vida en el Número Uno, Miley Cyrus ha entrado en una fase más acorde con su temperamento sagitariano del que saca al exterior los ímpetus ocultos que proceden de la Luna y Mercurio así como Plutón en Escorpión en su Carta Natal.

No es nada sorprendente su actitud en los Premios MTV si se toma en cuenta la peculiaridad de su personalidad, que no ha estado ajena a los escándalos y el ciclo que está iniciando este año.

Al haber nacido un 23 de noviembre -que por cierto es un día cúspide pues se produce el tránsito desde el signo anterior, o sea, Escorpión - se encuentra en su Año Personal tres y cuando entre en su período de cumpleaños comenzará el cuatro. Por tanto, podemos esperar varias “locuras” más hasta finales de noviembre de este año. Al fin y al cabo ya Hannah Montana no existe pues como todo en la vida tiene su etapa lo que vamos a ver ahora es una proyección diferente, y hasta cierto punto más genuina, de su individualidad junto a otros matices que no habíamos apreciado.

VIDEO: CALCULA TU AÑO PERSONAL

Rebelde por naturaleza Miley nunca ha estado exenta de escándalos de los cuales siempre ha salido airosa pues o bien se los han atribuido a inmadurez, como el famoso caso del “pastel de marihuana” de Bob Marley, y otras situaciones embarazosas que la han forzado constantemente a retractarse con cara de niña inocente en todo momento, pero siempre querida igualmente por su fanaticada.

¿Qué están hablando mal de su actuación? Realmente parece no importarle mucho. La influencia de su regente, Júpiter en tránsito directo en estos momentos, y la proximidad del movimiento directo de Plutón en unos días todo lo conmociona. Según ella misma está siendo genuina, algo que realmente es una cualidad muy sagitariana quienes a veces confunden la sinceridad con la falta de tacto, o su deseo de ser honestos con la indiscreción o el juicio errado. Una cosa es decir lo que no se siente, lo cual es hipocresía, y otra callarse cuando no es necesario hablar para herir innecesariamente a otros, y muchos sagitarianos parecen no tener clara esta diferencia.