El 'principito' será fuerte como Leo y revolucionario como Acuario

El bebé tendrá una mente muy ágil

Su Carta Natal indica una mente muy ágil e inquisitiva, una gran capacidad para ponerse en el lugar de los demás –o sea, empatía- mucha percepción síquica y conocimiento intuitivo ¡la intuición estará muy desarrollada!

- Getty Images

¿Cómo son las madres según su signo?

VIDEO:  ¿Cómo son las madres según su signo? - Univision

Ver videos
Los astros revelan embarazo para la actriz Ludwika Paleta

VIDEO:  ¡Embarazo a la vista! - Univision

Ver videos
Bebé Real

FOTOS:  Crianza y educación del esperado 'royal baby' - Univision.com

Ver fotos
\'Baby shower\' inspirado en la realeza

FOTOS:  Crea un 'baby shower' inspirado en la realeza - Univision.com

Ver fotos
Predicciones bebés famosos 2013

FOTOS:  Predicciones para los nacidos en 2013

Ver fotos
Trece sombreros ideales para tu bebé

FOTOS:  Ideas inspiradoras para fotografiar a tu bebé - Univision.com

Ver fotos

Combinación significativa

 

¡Gran Bretaña está de fiesta! El esperado nacimiento de quien será el tercero en la sucesión al trono ocurrió a las 4:24 pm del 22 de julio del 2013, hora de Inglaterra, o sea a pocos segundos de iniciarse el signo de Leo en esa latitud y longitud geográficas. El bebé tendrá el título de príncipe de Cambridge y responderá al nombre de "Alteza Real". Cuando nació el bebé real aún regía Cáncer pero estaba a menos de 1 minuto y 16 segundos de comenzar el signo Leo.

El heredero de la corona real ha nacido bajo la era de las redes sociales de ahí que una vez informados la reina, el primer círculo de la familia real y los padres de Kate los súbditos de su majestad serán avisados por una proclamación firmada por los médicos reales y colocada en un caballete en el patio de Buckingham, el mismo que se usó para el nacimiento de Guillermo. El palacio publicará al mismo tiempo un comunicado y dará la información en Twitter y Facebook. Se escucharán cañonazos y las campanas al vuelo por todas partes.

Serpiente y Mono en el horóscopo chino

El bebé real ha nacido en el Año de la Serpiente toda una combinación astral que está incidiendo entre dos mundos, entre dos signos, tanto occidentales como chino y que de forma simbólica está uniendo generaciones, tradiciones con modernidad.

Perfil astrológico

En la Carta Natal del bebé real encontramos los siguientes tránsitos planetarios que conforman su perfil astrológico.

¿Cáncer o Leo?

Debido a que su nacimiento ocurrió a pocos minutos de comenzar a regir el signo Leo tenemos que presenta características de Cáncer, pero también de Leo pues se trata de un día cúspide, o sea, el día que cambia el signo.

La Luna en tránsito desde Capricornio hasta Acuario es el tránsito lunar de la inventiva, la preocupación por la comunidad y el lugar donde se vive, al inclinarse más a Acuario le encontramos en el signo opuesto a Leo y equilibra la balanza a su favor ayudando a matizar las tendencias fuertes de Leo con las sutiles y revolucionarias de Acuario, una combinación entre fuego –el elemento natal- y aire Acuario es un signo de aire. Pero tampoco podemos olvidar que aún está arrastrando consigo las características de Cáncer pues recordemos que el bebé real ha nacido en un día cúspide, de ahí las cualidades reforzadas de su naturaleza altamente intuitiva.

Mercurio en Cáncer directo, uno de los mejores tránsitos del planeta de las comunicaciones, que por cierto estuvo retrógrado hasta el día 20 de julio y ahora, para el nacimiento real, parece haberse encauzado en la dirección correcta. Cuando se tiene a Mercurio en Cáncer en el momento de nacimiento en una Carta Natal generalmente indica una mente muy ágil e inquisitiva, una gran capacidad para ponerse en el lugar de los demás –o sea, empatía- mucha percepción síquica y conocimiento intuitivo ¡la intuición estará muy desarrollada!

Venus en Virgo, es el tránsito del perfeccionamiento y la exquisitez, del buen gusto, la exigencia y el amor al detalle. También el tránsito de la elección acentuada, capaz de tomar decisiones buenas, muy bien pensadas.

Marte en Cáncer es otro de esos aspectos que combina la intuición con la acción, y al mismo tiempo un fuerte apego a los padres, particularmente a la madre y abuela. Un bebé real que desde pequeño cautivará a todos con su sonrisa, carisma e inteligencia

Júpiter en Cáncer es un tránsito estupendo pues indica cohesión familiar, amor al hogar, generosidad y sentido de justicia, cualidades que son indispensables para quien puede llegar a convertirse en el futuro rey de Inglaterra.

Saturno en Escorpión directo denota una mente muy aguda y una gran capacidad para percatarse inmediatamente de lo que ocurre en su entorno. El retorno de Saturno ocurrirá en noviembre del 2041 y estará acompañado por grandes eventos en su vida, para esa fecha el nuevo varón real estará posiblemente rigiendo los destinos de la corona británica.

Problemas de salud

Urano en Aries retrógrado. El impacto de Urano es generacional ya que se trata de un planeta que tarda unos 84 años en efectuar su órbita completa por lo que el bebé real tendrá la influencia del planeta revolucionario de la tecnología, el futuro y los viajes espaciales hasta marzo del año 2019 cuando se desplazará a Tauro marcando así otro ciclo dentro de su vida que requerirá atención especial debido a ciertos problemas de salud, comunes en los niños, pero que pueden causar ansiedad a sus padres.

Neptuno en Piscis, retrógrado es otro de esos largos tránsitos que mueve generaciones enteras y en este caso está incidiendo sobre el mundo subconsciente del bebé real acentuando sus innatas predisposiciones hacia una vida interior muy profunda, rica e intuitiva, en la que muchas veces la fantasía y la realidad se confunden en una sola entidad.

Plutón en Capricornio, retrógrado actúa como el freno necesario para equilibrar sus tendencias a soñar despierto.