¡Acabamos de llegar a los 100 000 seguidores en Facebook Horóscopos!

fiesta

- Getty Images

¡Felicidades de todo corazón! ¡Gracias por su confianza y amistad!

 

Hola amigos, Facebook Univisión Horóscopos llegó a sus 100 000 seguidores hoy miércoles 17 de julio del 2013 a las 5:35pm, hora del Este de EU. Queremos felicitar de todo corazón a quienes han hecho posible esta meta que nos inspira a ser cada día mejores en nuestro trabajo informativo y de inspiración. A todos los que diariamente ponen todo su esfuerzo, dedicación y empeño desinteresado para lograr este gran este número de tan buenos amigos y seguidores, les expresamos nuestro agradecimiento y les demos muchas, pero ¡muchas gracias acompañadas de fuertes abrazos!

                   ¡100 000 amigos, 100 000 seguidores!

 

Desde su inicio la página de Facebook Univisión Horóscopos ha servido de fuente informativa y comunicación para que todas las personas interesadas en los temas de Astrología, Motivación, Astronomía relacionada con la Cosmobiología, y otra temática relacionada se enteren primero que todos de los estupendos temas que aparecen publicados diariamente en la sección de Horóscopos de Univision.com con quien estamos estrechamente vinculados.

 

En efecto, cuando se publica un nuevo artículo, un tema interesante, surge una noticia relacionada con el Cosmos, los videos de horóscopos semanales, mensuales, chinos, los pronósticos anuales y mucho, pero mucho más, así como los anuncios importantes para los foros místicos de la Sala Mística, Astrología, chats, blogs, cursos, concursos, el horóscopo chino con sus calculadoras, pronósticos videos y actividades similares, los amigos encuentran en Facebook Univision Horóscopos el enlace apropiado que les permite descubrir todo un mundo maravilloso que va mucho más allá del Horóscopo diario como son los siguientes:

El horóscopo diario, cada día con videos y explicaciones

                                          TU HORÓSCOPO DIARIO

                                                      VIDEOS

La Guía Zodiacal actualizada, la sección inmediatamente debajo de los doce signos llena de temas de interés, los VIDEOS de tu signo cada semana ¡de todo!

 

Recomendaciones, consejos, compatibilidades, chats, fotos, y mucho más todo vinculado con la estupenda y siempre actualizada sección de horóscopos de Univisión.com

VIDEO: TU COMPATIBILIDAD

Por eso es tan importante que revises esas páginas que tanta información tienen. Muchas veces en los chats o en el mismo Facebook, los amigos preguntan por temas que ya existen, han sido publicados y están ahi (ejemplo, cómo descubrir tu Ascendente, el Reiki, cómo desarollar tu magnetismo personal, al aura, las compatibilidades zodiacales, caracteristicas de los signos con otros y muchísimos temas más)   Entra ahora mismo en tu GUIA ZODIACAL  ponla en tus favoritos y verás como cada día encuentras algo novedoso y útil.  ¡No te quedes detenido en tu horóscopo diario, busca más información en tu página de Horóscopos, sube, baja la pantalla, entérate de todo lo que hay preparado para ti!

FOTOS: PROYECTA TU AURA

 

Recuerda amigo y amiga:  ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

 

La página de HORÓSCOPOS tiene muchísimo que ofrecerte, explórala, no te limites a ver solamente tu horóscopo del día porque hay de todo preparado para ti, y por supuesto, en FACEBOOK UNIVISION HOROSCOPOS te enteras primero!

                      

                                         100 000 AMIGOS ESPERAN POR TI

 

                                                        ¡Felicitaciones y un gran abrazo a todos!