Aplica la “ley de la atracción” en tu vida

Pareja feliz

Las parejas felices sí existen

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Técnicas para atraer amor, dinero, estabilidad

 

La frase "los polos opuestos se atraen" y "atraemos a nuestra vida lo que proyectamos son algunas de premisas surgidas al calor de la llamada Ley de atracción.

En efecto, a ley de la polaridad, o sea, la que nos indica que “los polos opuestos se atraen” y el conocimiento de la acción del yin y el yang en nuestra vida nos puede ser de gran ayuda cuando estamos pensando el mejor momento para iniciar algún proyecto, negocio, relación sentimental, irnos a vivir con otra persona, invertir dinero, hacer algo nuevo.

Las polaridades positiva y negativa no indican nada malo, ni que unos sean “buenos y los otros malos” es simplemente su acción polar, como en la corriente eléctrica o los imanes o magnetos. O sea, cuando veas que un signo tiene polaridad negativa no significa en ningún momento que sus nativos sean “negativos” pues no tiene que ver nada con su personalidad, temperamento o carácter sino con su nivel de atracción.

FOTOS: EL YIN Y EL YANG

La combinación de las fases de la Luna y los días zodiacales de tu signo crean el marco ideal. Diariamente, en tu horóscopo diario puedes ver en qué signo se encuentra la Luna y si hay o no hay planetas retrógrados. De esa manera puedes aplicar mejor esas energías en tu caso particular como veremos a continuación. No olvides visitar diariamente tu horóscopo, pues ahí es donde encuentras las informaciones apropiadas para aplicarlas en tu vida diaria.

NOTA: LAS FASES DE LA LUNA

Las claves de tu signo

Importantísimo resulta conocer el día afortunado de cada signo así como el planeta o astro –Luna o Sol- que lo rige, así como su polaridad. A continuación cuáles son esos elementos y cómo puedes aplicarlos siguiendo la Ley de la Atracción:

VIDEO: EL YIN Y EL YANG

Aries
Tu día afortunado es el martes. Evita los ciclos en que tu regente, el planeta Marte, esté retrógrado ya que enfrentas más obstáculos que otras veces. Tu signo opuesto es Libra y tu polaridad es positiva, masculina, eres un signo yang, fuerte y osado. Aplica estos conocimientos a la hora de enfrentarte con tu pareja compatible. Recuerda también que el mejor momento para iniciar algún proyecto es cuando la Luna esté en novilunio, o sea, Luna nueva o la Luna en tu signo, como puedes ver en tu horóscopo diario.

VIDEO: DESCUBRE LA COMPATIBILIDAD DE TU SIGNO

Tauro
Tu día afortunado es el viernes. El fin de semana es estupendo, siempre que tengas a Venus, tu regente, directo, pues cuando transita retrógrado se complican mucho las situaciones. Tu signo opuesto es Escorpión y tu polaridad es femenina, o sea yin, negativa. Para fortalecer los efectos de la Ley de atracción apóyate en el ciclo de la Luna nueva y cuando la Luna está en tu signo, según ves en tu horóscopo diario.