Los astros en julio te harán dar pasos atrevidos en el amor

Predicciones julio

Predicciones en el mes de julio.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El mes de Cáncer 2013

VIDEO:  El mes de Cáncer 2013 - Univision

Ver videos
El mes de la Oveja en el Horóscopo Chino

VIDEO:  El mes de la Oveja en el Horóscopo Chino - Univision

Ver videos
Los astros te pudieran ayudar a quedar embarazada

VIDEO:  Descubre esta receta para poder tener hijos - Univision

Ver videos
Los astros revelan embarazo para la actriz Ludwika Paleta

VIDEO:  ¡Embarazo a la vista! - Univision

Ver videos
Amor sin matrimonio, asi será el futuro de Sherlyn según los astros

VIDEO:  Amor a la vista pero sin matrimonio - Univision

Ver videos
Amantes perfectos con ayuda del zodiaco

FOTOS:  Amantes perfectos con ayuda del zodiaco - Univision.com

Ver fotos
Compatibilidades amorosas

FOTOS:  Compatibilidades amorosas signo por signo

Ver fotos
¿Espiarías a tu pareja antes de casarte?

FOTOS:  Debilidades y fortalezas de tu pareja - Univision.com

Ver fotos
Cómo canalizar la energía de tu signo

FOTOS:  Potencializa la energía según tu signo - Univision.com

Ver fotos
Frutas afrodisiacas

FOTOS:  Frutas y vegetales excitantes - Univision.com

Ver fotos
Cómo hace el amor cada signo

FOTOS:  ¡Prepárate para la “locura del amor”! - Univision.com

Ver fotos
Año de la serpiente 2013

FOTOS:  Año de la serpiente 2013

Ver fotos

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo


¡Combinaciones planetarias que te inspirarán!

Estarás dando pasos muy excitantes en el amor


Aries

El planeta Marte transita directo todo julio y entra en el maternal signo canceriano el día 13 lo cual es estupendo pues se trata de tu regente acentuando tus mejores cualidades sentimentales. Este mes termina el tránsito retrógrado de Saturno que compensa el movimiento de Mercurio, retrógrado hasta el 20. Todo esto señala un período en el que predominará la fantasía y la imaginación, los deseos de pasar más tiempo junto a los tuyos y en los que se presentarán oportunidades excepcionales para arreglar situaciones sentimentales complicadas ¡habrá reconciliaciones! Estás muy bien auspiciado.

Asimismo es el tiempo para dilucidar cuestiones pasadas y ponerte a tono con el ambiente astral que te envuelve y te ayudará a encauzar tu energía en la dirección correcta. No olvides, ariano, que el amor espera por ti y no debes dudar más, pero antes de lanzarte a una aventura poco pensada analiza bien los pros y los contras ya que durante la segunda quincena de julio vas a tener al planeta Urano retrógrado en tu signo y no debes actuar de forma alocada. No te niegues la posibilidad de una mejora, y aunque no habías pensado trasladarte o cambiar de trabajo, esta puede ser una interesante oportunidad para ti, no deseches nada, aunque tampoco te precipites mientras Mercurio esté retrógrado hasta el 20.

Tauro

Tu regente, el planeta Venus, se desplaza desde el signo de Leo al de Virgo lo cual hará el día 22. La Luna transitará por Tauro el 1 y el 28 por lo cual estará dos veces en tu signo y elemento. La influencia que te envuelve te inspira y si eres de los tauranos o tauranas que han estado sintiendo el peso de la soledad descubres que “no son equivalentes estar solo, que sentirse solo” y al comprender la diferencia sabrás encauzar tu energía en el tiempo y lugar adecuados para que tu mundo amoroso brille como deseas.

Durante la segunda quincena de julio tiendes a estar demasiado rígido en una situación de aclaración de dudas con tu pareja o un amigo o compañero de trabajo, y esta actitud podría causar malestares. No te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Es indispensable seguir un ritmo constante, pero no exagerado. Antes de dar por terminado un negocio piénsalo dos veces y no tomes decisiones unilateralmente pues podrías comprometer tu economía.

Géminis

Tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado hasta el día 20 que vuelve a estar directo. La primera quincena de julio tendrás al energético Marte en tu signo por lo que balanza se compensa y te sientes más entusiasta, alegre, dispuesto a empezar nuevamente si hubo situaciones que te alejaron de tus metas o durante tu pasado ciclo de cumpleaños geminiano, en junio, optaste por cambiar la dirección que llevabas en tu vida sentimental, inclusive, con un nuevo amor, un romance, una aventura excitante.

Durante la segunda quincena de julio hay una tendencia a querer hacer muchas cosas a la vez. Estarás demasiado ansioso y esto puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a medias. Aunque hayas hecho algo muy bien no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros. Mantén un tono discreto y te saldrá mejor todo en este mes.

Cáncer

Estamos en la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños que termina el día 22 o 23, según la latitud o longitud geográficas ya que se trata de un día cúspide. Después de esos días comienza lo que se ha dado en llamar tu “año nuevo de vida”. Pones punto final a situaciones que te estaban atando al pasado y te enfrentas con una sonrisa a tu destino. Este es el período de las alegrías afectivas y los encuentros familiares con quienes desde hace tiempo no veías, pero que ahora resurgen en tu escenario sentimental con un impacto tremendo.

Durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños canceriano se renueva tu vida interior y tu capacidad de empatía ayudándote a entender mejor los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida. Rectifica alguna palabra dicha que haya sido mal interpretada. Tendrás un mes exitoso en cualquier trabajo y como recompensa te verás reconocido y estimulado, tanto moral como materialmente. Si trabajas en tu hogar, o sea, eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos. Esta es una época muy buena para ti y debes aprovecharla trabajando activamente y con decisión.

Leo

Tu ciclo de cumpleaños comienza el día 22 o 23 –según sea el lugar donde vivas- y está matizado por la buena influencia de Venus, planeta del amor, que abre este mes de julio precisamente en tu signo, equilibrando la balanza cósmica que pudo estar algo descompensada debido al tránsito retrógrado de Mercurio. Felizmente cuentas con los recursos humanos y económicos apropiados para enfrentar las diferentes situaciones que surjan y a partir del inicio de tu ciclo anual de celebraciones y festejos te encontrarás que estás mejor, sentimentalmente, que como estabas el año pasado por esta fecha.

Este mes en el que se inicia también tu primera etapa de tu ciclo de cumpleaños se acentúa tu sentido de responsabilidad y te imbuye un deseo intenso de hacer las cosas impecablemente. Esto es muy positivo en tu trabajo, pero podría causarte ansiedades si llevas tu actitud al extremo de volverlas inalcanzables sobre todo en tus relaciones personales. Si albergas dudas concernientes a un negocio o un dinero en litigio consulta a terceras personas y luego firma contratos y papeles legales.

Virgo

Sé muy prudente con lo que hablas o firmas los primeros días del mes de julio en el que tu regente, Mercurio, está retrógrado. El día 24 tendrás a Venus, planeta del amor, en tu signo, y las cuestiones del pasado serán eso, historia. Te animarás a vivir de una manera diferente y a encauzar tu energía en la dirección correcta. Un amigo que representa mucho para ti te estará ayudando a consolidar una relación que parecía estar destinada a desaparecer y que en estos momentos da señales de vida, y revitalización.

La forma en que planees tus actividades serán el factor primordial de éxito los fines de semana que tienes frente a ti en este mes de julio. Cierta cuestión de dinero que parecía imposible de solucionar empieza a girar a tu favor. Hay una persona muy influyente deseando establecer una unión comercial contigo. Explora esa posibilidad pues hay buenos indicios en la misma. Tu nivel de exigencia amorosa es muy alto y estás demandando más de lo que tu pareja puede ofrecerte.