North, la hija de Kim y Kanye estará rodeada de lujos

North West, hija de Kim y Kanye West

North West, hija de Kim y Kanye West

- Getty Images

Los astros te pudieran ayudar a quedar embarazada

VIDEO:  Descubre esta receta para poder tener hijos - Univision

Ver videos
El mes de Géminis 2013

VIDEO:  El mes de Géminis 2013 - Univision

Ver videos
¿Cómo son las madres según su signo?

VIDEO:  ¿Cómo son las madres según su signo? - Univision

Ver videos
Las compatibilidades para el 2013

VIDEO:  Las compatibilidades para el 2013 - Univision

Ver videos
Las 5 de Ale: Kim Kardarshian y su plan para un lujoso parto y otra famosa cambio de ‘look

VIDEO:  Kim Kardashian quiere dar luz como una reina - Univision

Ver videos
Así fue el embarazo de Kim Kardashian

VIDEO:  Kim Kardashian y su dulce espera - Univision

Ver videos
Kim Kardashian pancita bikini

FOTOS:  Kim Kardashian pancita en bikini - Univision.com

Ver fotos
Kate Middleton

FOTOS:  Famosas embarazadas en el Día de la Madre - Univision.com

Ver fotos
Kim Kardashian estilo panza

FOTOS:  ¿Acertó o erró Kim en su embarazo? - Univision.com

Ver fotos
¡Las Kardashian en Houston!

FOTOS:  ¡Las Kardashian en Houston! - Univision.com

Ver fotos

El día 15 de junio ha sido día de fiesta para la famosa pareja que integran la controversial Kim Kardashian y el rapero Kanye West cuando les llegó la esperada noticia: había nacido su hija, ¡sana y sin complicaciones!

La bebita de la pareja nació el día 15 de junio del 2013, o sea, bajo el signo de Géminis, del elemento aire igual que el de sus papás, Libra y Géminis respectivamente, ambos del mismo elemento, y con su Sendero de la Vida en el Nueve, que coincide con el Año Personal de su mamá Kim. Estamos en el Año de la Serpiente, el mismo de su papá y el conjunto interpretativo es excepcional.

¿NOMBRES CON 'K' PARA LA HIJA DE KIM KARDASHIAN?

Si echamos un vistazo brevemente al perfil astrológico de sus papás nos salta a la vista inmediatamente la gran compatibilidad y coincidencia entre los tres. Kim nació en el signo de Libra, y en el Año del Mono de Metal, según el horóscopo chino, y con su Sendero de la Vida en el número Uno. Kanye a su vez nació bajo el signo de Géminis, en el Año de la Serpiente de Fuego y con su Sendero de la Vida en el número Dos. Kim está en su Año Personal Nueve, Kaney comenzó su Año Personal dos el día de su cumpleaños ¡todo un trino energético!

La Carta Natal

Al mirar su Carta Natal (15 de junio del 2013 en Los Ángeles) observamos un perfil astral bien definido, pues por la hora aproximada del nacimiento (3:00 pm hora local), es una geminiana con ascendente en el signo Libra, o sea, el mismo de su mamá y con una configuración astral volátil, flexible y al mismo tiempo intensa y amorosa.

Una Carta Natal se levanta o realiza tomando como datos básicos el lugar de nacimiento, día, mes y hora, y comparando como estaban situados los planetas, el Sol y la Luna en ese mismo instante para, según la Astrología, ir desarrollando las perspectivas y potencialidades de sus nativos.

Cuando la bebita West Kardashian nació la Luna se encontraba en tránsito por el signo Virgo, que denota una personalidad inclinada a la perfección, la búsqueda del detalle, el perfeccionismo. Mercurio y Venus, ambos en tránsito por Cáncer, la inclinará a ser muy posesiva de sus padres que la malcriarán “a más no poder”. La doble energía de Marte y Júpiter, ambos en tránsito por el signo Géminis crea una gran afinidad con su padre Kanye, y la influencia de Saturno en Virgo unida a la de Urano en Aries, Neptuno en Piscis y por supuesto su Ascendente librano, conforman un perfil astral sui generis que revela las siguientes fases de su personalidad, y aspectos de su futura proyección.

Consentida 'a más no poder'

Su Carta Natal indica que poseerá fuertes vínculos emocionales y afectivos tanto con su mamá como son su papá. Será el centro del 'clan' Kardashian y sabrá sacarle partido a esa posición pues resultará muy consentida, con un gran conocimiento intuitivo del lugar que ocupa dentro de su familia.

A medida que vaya creciendo será difícil negarle nada, razón de más para que sus papás, desde pequeña, establezcan patrones de disciplina familiar con normas que debe seguir a fin de no estropear su carácter y volverla una niña demasiado exigente, y hasta cierto punto manipuladora de los sentimientos ajenos.

Sin embargo, la incidencia de planetas directos en su horóscopo y el retorno de Saturno, que ocurrirá hacia el año 2043, extiende frente a ella toda una vida en la que su principal orientación estará dada hacia el mundo de la moda, el diseño y la producción artística con lo cual desarrollará una gran afinidad con su padre  Kanye con quien se volverá inseparable. De su madre hereda la belleza física y la capacidad de comunicarse de una forma masiva aprovechando todos los medios que le brindarán tanto las redes sociales como la televisión y el mismo cine.

Será delicada en cuanto a la alimentación, y muy exigente en ese sentido inclinándose a un tipo de comidas sanas, inclusive con tendencia al vegetarianismo pues la salud será una preocupación constante tanto de ella como de todos en la familia, aunque felizmente no se prevén situaciones peligrosas sino más bien todas aquellas asociadas con el sistema digestivo ya que será muy emocional. Cualquier tipo de tensión recaerá en su estómago.

Incursiones en el mundo del artístico

Influida por sus padres explorará el terreno artístico, tanto la actuación como la interpretación en general, pero se volcará más hacia la empresa, los negocios, las modas y el diseño en cuyo campo se le auguran éxitos de grandes dimensiones.

Con ese perfil astral y semejantes papás tendrá en sus manos un futuro asegurado, solamente resta que se sepa encauzar bien sus energías latentes para que lo que hoy es un verdadero diamante en bruto se convierta en una de las joyas más preciosas de la familia.