Publicidad

El gran planeta Júpiter directo el Día de los Padres

El planeta Júpiter y la astrología

El planeta Júpiter y la astrología

- Getty Images

Aplica el Feng Shui, como ves aqui, y atrae a ti la fortuna durante este ciclo


Cuando pensamos en Júpiter enseguida nos viene a la mente la imagen del planeta mayor del Sistema Solar rodeado de lunas y de historias mitológicas. Desde tiempos antiguos se le considera un gran benefactor, el planeta que con su poderosa atracción absorbe inclusive los meteoritos y cometas que entran en nuestro sistema planetario y que de no ser por esta acción muchos llegarían a la Tierra causando grandes catástrofes.

Tradicionalmente, en Astrología, se le considera regente de Sagitario y suele llamársele “la Fortuna Mayor o Gran Fortuna". Los antiguos quisieron darle el nombre de un antiguo dios romano que correspondía al Zeus de los griegos.

En las Cartas Natales, Júpiter indica la riqueza obtenida a través de la ayuda a los demás, del estudio y el conocimiento, la expansión, la evolución espiritual, la jovialidad, el buen humor, la espontaneidad, la educación superior, la filantropía y muchas otras buenas cualidades. Claro, todo no es color de rosa y cuando Júpiter transita retrógrado puede causar falso optimismo, extravagancia y pensar que “todo va a salir bien porque tenemos suerte”, o decir lo que se piensa con poco o ningún tacto social.

En estos momentos se encuentra directo, lo cual emite una energía altamente positiva en el horóscopo. Si a eso se añaden algunos toques del Feng Shui armamos la combinación perfecta para que este fin de semana y el resto del mes sea inolvidable en todos los sentidos, y sobre todo que haya abundancia de amor, prosperidad y alegría familiar.


El Feng Shui y Júpiter

El Feng Shui, que entre otras cosas nos enseña cómo crear un ambiente armónico y equilibrado para que las energías positivas puedan fluir sin interrupción en nuestro hogar y, por ende, en nuestra vida, viene a nuestra ayuda para indicarnos lo que podemos hacer para canalizar mejor esta energía y atraer todas estas buenas vibraciones de amor, salud y prosperidad.

En cada uno de los elementos zodiacales hay un factor que se destaca e impera, lo cual, por supuesto, no excluye otros. Sin embargo, para no dispersar nuestra atención lo mejor es concentrarse en un aspecto definido y así aprovechar al máximo el tránsito directo del gran planeta Júpiter por el elemento aire.

VIDEO: JÚPITER Y LOS DEMÁS PLANETAS, ¿CÓMO INFLUYEN EN TU VIDA?


Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Energía de pasión, impera el rojo


Se recomienda crear un ambiente dinámico y lleno de energía como corresponde a este elemento zodiacal. Tener flores de color rojo en el hogar, pueden ser rosas, claveles u otras similares y hacer con ellas un adorno floral sencillo, pero de buen gusto, colocar de forma armónica velas rojas, y echar pétalos de rosa en una tina para tomar un baño de amor junto a la persona amada… ¡algo diferente, divertido y excitante! Se complementa con piedras de color rojo o violeta que pueden arreglarse formando un bello conjunto con las flores. Lo ideal es la armonía.

 

Publicidad

Publicidad