Publicidad

¡Venus, planeta del amor entra en Géminis!

El planeta Venus y los astros

El planeta Venus y los astros

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos
El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino

VIDEO:  El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino - Univision

Ver videos
Los signos más enamoradizos

FOTOS:  Los signos más enamoradizos

Ver fotos
Los esposos según su signo

FOTOS:  Los esposos según su signo zodiacal

Ver fotos
Flores para mamá según su signo

FOTOS:  Flores para mamá según su signo - Univision.com

Ver fotos

El amor se presenta fresco, juvenil, alegre para cada signo zodiacal

 

¡Venus, planeta del amor está entrando desde el jueves 9 de mayo en el signo de Géminis donde permanecerá durante todo el mes, como puedes ver en las predicciones zodiacales correspondientes!

Se trata de un movimiento muy positivo pues Venus en Géminis es el tránsito de la frescura y el amor, de la personalidad animada y alegre, el talento para la comunicación, la sociabilidad, el carisma personal, aunque también puede indicar gustos cambiables debido a la volatilidad del elemento aire. O sea, como todo en la vida, tiene las dos polaridades.

El planeta del amor y tu elemento zodiacal

Cada uno de los diferentes signos zodiacales recibe el impacto de Venus de una forma distinta, pero en general, muy positiva pues su incidencia tiene más que ver con tu elemento. En Astrología occidental se consideran cuatro elementos: Fuego, representado por los signos Aries, Leo y Sagitario, signos intrépidos y aventureros, atrevidos, decididos. Tierra, que contiene a los signos Tauro, Virgo y Capricornio, más con los pies sobre la tierra, realistas, constantes, conscientes de lo práctico. Aire, que comprende los signos de Géminis, Libra y Acuario -este último muchas veces confunde a quienes no conocen Astrología porque piensan que es de agua debido a su nombre, pero es un signo de aire por sus cualidades de flexibilidad, adaptabilidad, movimiento, dinamismo y creatividad. Finalmente, los signos de agua representados por Cáncer, Escorpión y Piscis, los más sensibles, intuitivos y emocionales del zodíaco. Revisa cada día tu Guía Zodiacal donde encuentras temas de interés para ti. A continuación los aspectos más relevantes de este hermoso tránsito planetario directo del planeta del amor al signo geminiano.


Signos del elemento fuego  (Aries, Leo y Sagitario)

Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Estás en una onda altamente positiva en tu vida amorosa y pronto estarás entrando en una etapa de consolidación donde echas raíces. Muchos nativos del elemento fuego serán pronto padres, o madres, abuelos o abuelas. Es una etapa muy fértil.


Signos del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Si no te sientes con deseos de salir a ningún lado mejor quédate en casa porque así podrás tener más tiempo contigo mismo para analizar mejor la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa y realizar todos los cambios pertinentes. ¡No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro! Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto, un por qué, y es una lección en la vida. Después de todo verás que ha sido mejor para ti.


Signos del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario)

Las reconciliaciones son muy dulces y si has estado peleando o discutiendo con tu pareja y te sientes algo distanciado tanto sentimental como físicamente de la persona querida con el tránsito de Venus recibes gratas noticias y un impulso activo para reiniciar esa relación en peligro. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del momento actual.


Signos del elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Venus llega con sorpresas. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido. Las posibilidades de un reencuentro amoroso con alguien ausente aumentan en estos momentos y con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con una persona maravillosa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

Publicidad

Publicidad