Publicidad

Mayo tendrá un impacto singular en el amor y la fortuna

Mayo impactará en el amor y la fortuna

Mayo impactará en el amor y la fortuna

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino

VIDEO:  El mes de la Serpiente en el Horóscopo Chino - Univision

Ver videos
El mes de Tauro 2013

VIDEO:  El mes de Tauro 2013 - Univision

Ver videos
Horóscopo del trabajo para el 2013

FOTOS:  Horóscopo del trabajo para el 2013

Ver fotos
Compatibilidades amorosas

FOTOS:  Compatibilidades amorosas signo por signo

Ver fotos
Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

FOTOS:  Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

Ver fotos
Frutas afrodisiacas

FOTOS:  Frutas y vegetales excitantes - Univision.com

Ver fotos
Cómo canalizar la energía de tu signo

FOTOS:  Potencializa la energía según tu signo - Univision.com

Ver fotos

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

Mayo, mes de los dos eclipses ¿qué te espera?

ARIES

Tu regente, el planeta Marte transita todo el mes de mayo directo por el signo de Tauro, que es del elemento tierra. Este es el ciclo del primer eclipse de Sol del año 2013 que ocurrirá el día 10. Estarás en medio de un período que demanda de ti mucha sensatez para no dejarte influir por las corrientes negativas de gentes que no tienen nada mejor qué hacer que hablar mal de los demás.

De las decisiones que tomes en estos momentos dependerá el cauce que tomen estos meses siguientes. El día 5, con la entrada de la Luna en tu signo, estarás en un tono muy intuitivo. Durante esos días atiende mucho tus corazonadas, inspiraciones e intuiciones porque donde menos piensas está la posibilidad de incrementar tus ingresos en una actividad que hasta ahora no habías considerado. El eclipse de Luna del día 25, en tu elemento fuego, te vuelve más seguro que antes, confía en tus corazonadas y no permitas que el orgullo te impida sacar adelante una relación sentimental.

TAURO

El mes de mayo marca el segundo período de tu ciclo de cumpleaños que termina precisamente el lunes 20, un día cúspide,pues ese día cambia el signo y comienza a regir Géminis a las 4:10 pm, hora del Este de EU. Tienes la doble influencia de tu regente, Venus, directo, en tu signo, los primeros diez días del mes y también a Marte, planeta de la energía, en tránsito directo por Tauro todo el tiempo.

Sucederán muchos eventos. Uno de ellos entre las parejas estables que comienzan a pensar en la posibilidad de vivir juntos, aún sin casarse, o consolidar una relación. Es una opción interesante que debes considerar, pero de ser así actúa responsablemente y no planees una nueva familia hasta que ambos estén seguros de lo que quieren hacer. Durante los días del eclipse solar, alrededor del 10 de mayo, que ocurre precisamente en tu signo, y posteriormente con el eclipse lunar del día 25, mímate y disfruta mientras te relajas. Regálate un baño de espumas o un masaje. Tú eres un signo muy sensual, explota esa parte atrevida de tu personalidad.

GÉMINIS

Felicidades, geminiano, este mes de mayo inicias tu ciclo de cumpleaños el día 20 a las 4:10 pm, hora del Este de EU, en un día cúspide La primera quincena estará dominada por asuntos prácticos y materias legales. Tendrás que moverte mucho para poder resolverlos, pero lo lograrás, con constancia y determinación. Hacia mediados de mes, y bajo la influencia del eclipse solar del día 10, comenzarás a considerar la posibilidad de un cambio de empleo.

A ti, como geminiano, te fascina lo impredecible y cuando ocurra el eclipse lunar del día 25 estarás en el umbral de uno de esos momentos. Todo parece llegar fácilmente a tu vida y otros considerarán como buena suerte algo que es producto de tu esfuerzo. No comentes tus asuntos personales con terceras personas y así evitarás que se generen ondas envidiosas que te afecten en esta etapa de cumpleaños tan feliz que tienes frente a ti.

CÁNCER

Mayo es el mes que precede al que será tu ciclo de cumpleaños y desde ahora, y con el eclipse solar del día 10, sientes ya los aires del cambio, las perspectivas de lo novedoso que en estos momentos está dándote vueltas en tu horóscopo. Además, la Luna, tu regente, estará en eclipse el día 25. Este será el tiempo ideal para reunirse con buenos amigos y disfrutar una reunión informal de fin de semana. En la segunda quincena se acentuarán tus intuiciones sobre todo después que la Luna, tu regente, entre en tu signo el lunes 13, que por cierto, es tu día zodiacal.

Los mejores aspectos se verán en tu paisaje económico pues vas a estar recibiendo ofertas, proposiciones e invitaciones que conllevarán consigo dinero y oportunidades de desarrollo las cuales debes ponderar y analizar convenientemente ya que se ven muy bien auspiciadas.

LEO

Este es el mes del eclipse de tu regente, el Sol, que ocurrirá el día 10 de mayo. Tienes frente a ti todo un período de grandes transformaciones personales sobre todo las que se originan dentro de tu vida laboral en la que estarás muy activo o activa. Por ese motivo evita las tensiones innecesarias en tu trabajo. Alrededor de esa semana pueden ocurrir algunos inconvenientes, pero no es recomendable argüir o discutir. Si tu superior dice que “el cielo es verde”, aunque sea azul, y tú lo veas así, síguele la corriente. No podrías convencerlo, espera que pase esa etapa.

Las últimas semanas vienen acompañadas de un buen efluvio cósmico en el plano sentimental acentuado por el impacto que causa en tu horóscopo el segundo eclipse lunar del año que tendrá lugar el día 25 en un signo del elemento fuego, como el tuyo. Si hubo discusiones o separaciones estarás en un camino de arreglos y reconciliaciones ¡lo que más necesitabas en este ciclo astral!

VIRGO

Durante este mes de mayo tu regente, el planeta Mercurio, estará transitando directo entre dos signos: Tauro y Géminis. Habrá dos eclipses, uno de Sol el 10 y otro de Luna el 25, y entre ambos eventos cósmicos surgirán proyectos que involucran viajes en el futuro próximo. Considera cuidadosamente las alternativas que se te están presentando porque en ellas puede haber un beneficio considerable para tu vida en general.

Hacia finales de este período existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida haciendo que aumentes de peso. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no te excedas en nada de lo que hagas para que puedas recuperar el terreno que pudiste haber perdido recientemente. Asimismo estarás en el medio de una situación sentimental que no habías previsto, pero de la cual saldrás airosamente gracias a la intuición que te caracteriza unida a tu sentido común. Mayo presenta muy buenas opciones para ti.

Publicidad

Publicidad