Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alinea tu signo con el universo en el Día de la Tierra

Alinea tu signo con el universo

Alinea tu signo con el universo

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Cómo afectan los planetas a tu signo

VIDEO:  Cómo afectan los planetas a tu signo - Univision.com

Ver videos
Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos
Compatibilidades amorosas

FOTOS:  Compatibilidades amorosas signo por signo

Ver fotos
Horóscopo del trabajo para el 2013

FOTOS:  Horóscopo del trabajo para el 2013

Ver fotos
Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

FOTOS:  Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

Ver fotos
Cómo canalizar la energía de tu signo

FOTOS:  Potencializa la energía según tu signo - Univision.com

Ver fotos
Fin del mundo

FOTOS:  El fin del mundo esta muy cerca

Ver fotos

¡Ayuda a nuestro planeta con tu buena energía!

 

Este 22 de abril, como todos los años, celebramos a nivel mundial un día dedicado a despertar la conciencia ecológica en nuestra querida Madre Tierra. Esa celebración surgió por primera vez en el año 1970 en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa Occidental y desde entonces se ha ido extendiendo creando una nueva forma de respetar la Naturaleza y nuestro medio ambiente en todo el mundo.

Cada vez es mayor la preocupación por la extinción de especies vegetales y animales, la contaminación del aire, del agua o del suelo, el cambio climático. Los cambios que el hombre provoca en la naturaleza en la mayoría de ocasiones tienen consecuencias adversas para los humanos.

Tras la celebración del primer Día de la Tierra el número de participantes en las actividades protectoras del ambiente ha aumentado de forma considerable. Se han conseguido triunfos como leyes que prohíben la emisión de contaminantes al ambiente o la caza y pesca de especies en peligro de extinción, sin embargo, aún queda mucho por hacer, pero todos podemos poner nuestro granito de arena para aumentar ese grado de conciencia global.

Durante esta fiesta se plantan árboles para combatir la contaminación urbana, otros viajan en bicicletas para demostrar que existen medios de transporte que no contaminan, se realizan muchas actividades al aire libre y es un buen día para poner a funcionar las mejores cualidades de nuestro signo zodiacal en armonía con el Universo.

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

La característica del elemento fuego es el entusiasmo, la energía y el optimismo. Estas son las cualidades que deben destacarse siempre para contrarrestar las influencias negativas que pueden surgir si dejamos que la arrogancia o e egoísmo dominen la escena.

En este Día de la Tierra refuerza las vibraciones positivas de tu elemento colocando ramos de flores rojas en el hogar –el color de tu elemento- preferentemente rosas o claveles. Tu tónica es la pasión. La tendencia que prima en estos momentos es al amor, la intimidad y las noches intensas junto a una persona muy especial para ti.

Reflexiona sobre la forma en que conduces tus relaciones personales ¿estás en un tono celoso o demasiado posesivo o por el contrario más tolerante y menos exigente?

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) La persistencia, tenacidad y sensualidad son las cualidades positivas de este elemento que al destacarse contrarrestan cierta tendencia a la pereza y exceso de comodidad o perfeccionismo quisquilloso que pueda surgir. El color de este signo es el tono telúrico, tanto el verde como el marrón o café.

No dejes ninguna esquina en tu casa “vacía” sino más bien compénsala con una planta que armonice ese espacio y esté en correspondencia con tu signo ¡aplica la técnica del feng shui!. Sal a un parque ¡abraza un árbol! Ese gesto de amor hacia la naturaleza te envolverá con un tono armonizado.

Analiza la forma en que estás distribuyendo tu tiempo y proponte iniciar algo que realmente te interese y mantenerlo con constancia. La tónica que imprime tu elemento es de constancia y prosperidad, algo que verás cristalizado durante esta etapa y en este Día de la Tierra en que precisamente está rigiendo uno de los signos de este elemento: Tauro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí