Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angélica Masiel: Una niña con ingenio, carisma y olfato para el dinero

Bebe de Angelica Vale

Bebe de Angelica Vale

- Twitter

Parodiando felicita a Angélica Vale por el bautizo de su hija

VIDEO:  Felicitaciones a Angélica Vale - Univision

Ver videos
Nace el bebé de Angélica Vale

VIDEO:  Nace la hija de Angélica Vale - Univision

Ver videos
Lluvia de regalos para la bebé de Angélica Vale

VIDEO:  Regalos para la bebé de Angélica Vale - Univision

Ver videos
Bebe de Angelica Vale

FOTOS:  Las fotos más cute de la hija de "La Vale" - Univision.com

Ver fotos
angelica vale

FOTOS:  Angélica y Otto son un matrimonio feliz - Univision.com

Ver fotos
Angélica Vale

FOTOS:  El desayuno del bautizo de Angélica Vale - Univision.com

Ver fotos
Transformacion Angelica Vale

FOTOS:  Angélica Vale, una orgullosa mamita - Univision.com

Ver fotos

¡Seguirá los pasos de la familia y se adentrará en deportes extremos!

No hay límites a la alegría que experimentan Angélica Vale y Otto Padrón, que bautizarán este sábado a su hija Angélica Masiel, a medida que se acerca el momento de celebración de la ceremonia religiosa en la Basílica de la Guadalupe. ¡Y motivos tienen! La esperada hija de una de las multifacéticas personalidades del arte histriónico más queridas por el público nació bajo el signo de Géminis y, por lo que se aprecia en su Carta Natal la influencia de ese signo del elemento aire está muy presente en su proyección astral.

Ingenio y comunicación, una niña con mucha "chispa"

En su Carta Astral se aprecia el tránsito del planeta Mercurio por el signo de Géminis siendo este uno de esos tránsitos que le viene “como anillo al dedo”. Se trata del regente de su propio signo, directo, acentuando su facilidad de palabra, elocuencia, ingenio, vivacidad, una inteligencia muy aguda y perceptiva, capacidad literaria y olfato para las noticias, una mente muy ágil y siempre “la chispa” encendida.

Por otra parte, La Luna en Capricornio, la ayudará a equilibrar la balanza logrando que ponga la cabeza en lo alto, para las cuestiones sublimes, y los vuelos de la imaginación, y los pies sobre la tierra, para todos los efectos prácticos.

Venus en Géminis la dota de una encantadora personalidad, aunque cuando transite retrógrado Masiel querrá estar en el centro de todo, y aunque el cariño la rodeará por todas partes, exigirá más y más atención. No obstante lo hará con una ternura tal que será imposible dejar de atenderla cuando reclame algo. Sabrá el efecto que producen sus palabras en los demás, el impacto de su conversación, y ese conocimiento de sus talentos será la clave que permitirá su proyección futura en todos los momentos.

"Olfato para el dinero"

Marte en Virgo crea ese ímpetu extraordinario que en el caso de Masiel se asociará al trabajo serio a medida que vaya madurando, y con el efluvio de Júpiter, planeta expansivo en el signo Tauro, así como su Sendero de la Vida en el número ocho, que señala dinero y prosperidad económica, el futuro de esta niña que lleva la actuación en los genes, se proyecta de una forma constante hacia el éxito combinando la excelente cualidad artística de su familia – ¡el arte viene en genes! y el talento empresarial del padre. Cuando ocurra su primer retorno de Saturno, alrededor del año 2043 se verá dirigiendo sus propios negocios, relacionados de forma directa con todo lo que se relacione con la palabra, hablada o escrita: actuación o producción.

¡Exigente en el amor!

El retorno de Saturno en el signo Libra ocurrirá dentro de treinta años y para esa fecha ya Masiel se encontrará en pleno dominio de sus talentos, cosechando éxitos y una vida sentimental muy balanceada. Sin embargo, no será fácil complacerla en el amor puesto que la energía de Urano en el elemento fuego y el impacto de planetas en Géminis, su signo solar, la volverán muy exigente a la hora de escoger su pareja y no será fácil conquistar su corazón.

Como reflejo de su carácter curioso, intelectualmente inquieto y agudo, sus ojos se pondrán solamente en quien reúna cualidades que mantengan viva su motivación, la cual será muy alta por el efluvio de Mercurio y al mismo tiempo, dotada de gran sensibilidad y poesía, debido al movimiento de Neptuno en Piscis ¡quien la aburra, no podrá compartir su interés sentimental!

Todo apunta a que Masiel seguirá el camino del arte y todo lo que esté vinculado con el empleo de la palabra como instrumento fundamental así como la tecnología en su máxima expresión pues hará uso de cuantos recursos existan en su tiempo para crear videos, obras teatrales y múltiples combinaciones singulares que ni siquiera podemos imaginar en estos momentos, coyuntura esta que surge por el tránsito del revolucionario planeta Urano.

No será una niña enfermiza sino muy saludable, pero temeraria, de ahí la necesidad que tendrán los padres de encauzar y orientar apropiadamente su energía para que pueda realizarse, pero de una forma prudente. Le encantarán los deportes extremos y a medida que vaya convirtiéndose en una mujer adulta dará mucho qué hablar por sus aventuras singulares en aviones, paracaídas y en actividades acuáticas, en resumen ¡una verdadera cajita de sorpresas!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí