Publicidad | Vea su anuncio aquí

La boda de Ludwika y Emiliano se realiza en el mejor momento

Predicciones para Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Existe un alto índice de compatibilidad entre esta pareja Escorpión-Acuario sobre todo si partimos también de la coincidencia que ambos nacieron en el ciclo de los días cúspides lo que les confiere características de los signos contiguos.

- Notimex

Dominika Paleta no sabe dónde será la boda de su hermana Ludwika

VIDEO:  La boda en secreto de Ludwika Paleta - Televisa

Ver videos
Ludwika Paleta se comprometió con Emiliano Salinas

FOTOS:  Historia del romance entre Ludwika y Emiliano - Univision.com

Ver fotos
Vestido de Ludwika Paleta

FOTOS:  ¿Cómo será el vestido de novia de Ludwika? - Univision.com

Ver fotos
Anahí y Manuel Velasco

FOTOS:  Invitados a la boda de Ludwika Paleta - Univision.com

Ver fotos
Transformacion Ludwika Paleta

FOTOS:  Ludwika Paleta, una belleza que perdura - Univision.com

Ver fotos

Nueva vida en su primer ciclo numerológico ¡una etapa asombrosa!

Cuando la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas contraigan matrimonio lo habrán hecho ambos marchando, tomados de las manos, dentro de lo que se llama el primer año personal
del ciclo de los nueve años, una feliz coincidencia que augura lo mejor. Por otra parte, al analizar la sinastría, o sea, la compatibilidad o relación entre sus dos Cartas Natales, esa presunción se consolida.

DETALLES DE LA BODA DE LUDWIKA PALETA Y EMILIANO SALINAS

Perfil astrológico de la novia

Con su signo solar en Escorpión, un signo fuerte, intenso, apasionado y altamente intuitivo, Ludwika presenta tránsitos muy significativos dentro de su Carta Natal.

La Luna en Cáncer está como mandada a hacer, pues la Luna es el regente de Cáncer y se encuentra en su signo lo cual acentúa su sensibilidad e intuición, sagacidad y percepción interna, una forma de proyectarse que va mucho más allá de las apariencias.

Los planetas Mercurio, Marte y Neptuno, en tránsito por el signo Sagitario, crean ese conjunto estupendo que une la proyección de una mente teórica y con gran sentido del humor, a la atracción que le inspira el cultivo del cuerpo integrado a la razón, los deportes al aire libre, la naturaleza y la excitación que le producen los retos que asume para dar un salto cualitativo en su vida, personal, y profesional.

Venus retrógrado en Escorpión es un tránsito de mucha intensidad pasional, el movimiento planetario de la seducción y la conquista, con grandes emociones, inclusive deseos de dominar a los demás, y celos, actitudes estas que felizmente, debido al tránsito de Júpiter, el planeta expansivo, directo, por el signo Leo se compensan de una forma admirable creando el balance necesario para que no se vaya a los extremos.

Treinta años después de su nacimiento, o sea en el 2008, ocurrió su primer retorno de Saturno, y a partir de esos momentos, con la influencia planetaria del gran planeta del Karma en el signo Virgo, se inicia para Ludwika una etapa totalmente diferente en su vida, con intereses que van desde la actuación hasta otras inquietudes de índole profesional y personal que encuentran su máxima expresión con la boda a punto de celebrarse.

Este año inicia su Año Personal Uno

El Sendero de la Vida de Ludwika corresponde al número dos y en este año 2013 está viviendo su Año Personal nueve, o sea, cuando ocurra su próximo cumpleaños, el 20 de noviembre, estará entrando en un ciclo totalmente renovador, su Año Personal Uno (la suma del día de nacimiento (20=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1. Se trata del primero de los nueve años de un período que es ideal para comenzar algo nuevo en la vida y ¿qué mejor que un matrimonio? Escogió realmente muy buen momento.

El perfil astrológico de Carlos Emiliano Salinas

Aquí tenemos a un acuariano muy cercano al tránsito hacia Piscis el 19 de febrero de 1975. Con la Luna en Tauro y Venus en Piscis conjuga en su personalidad una fuerte atracción física y una gran sensibilidad hacia las causas sociales. Al mismo tiempo el tránsito de Mercurio por su signo solar le confiere una gran agilidad mental, elocuencia, chispa y acción lo cual se une al tránsito de Marte, por Capricornio, que le dota de una gran capacidad ejecutiva y de dirección, habilidad para los negocios y talento para saber qué hacer en cada momento.

Su retorno de Saturno ocurrió en el 2005 en el signo de Cáncer y con Neptuno en Sagitario se conforma un conjunto realmente impactante que llama la atención dondequiera que vaya.

Su Sendero de la Vida es el siete, el número del misticismo y el conocimiento interior, del estudio y la perspicacia. Al mismo tiempo, desde el pasado 19 de febrero, Emiliano comenzó a vivir su Año Personal nueve, el que marca el fin de una etapa. El novio de Ludwika estará entrando su nuevo ciclo, o sea, el uno, tres meses después que lo haga su novia, lo cual es formidable ya que ambos estarán avanzando rítmicamente por los mismos ciclos.

Ciclos comunes

Considerando lo anterior vemos un aspecto relevante en esta unión y es la coincidencia de ciclos, o sea, los años personales. No podemos olvidar que los períodos cíclicos comienzan en el año uno y terminan en el nueve, por tanto, cualquier empresa que se inicie cuando se está comenzando un ciclo siempre se encuentra mejor auspiciada que cuando hay otros ciclos intermedios.

En el caso de ambos pretendientes la marcha es simultánea y combinada, armónica. El ritmo de la vida está latiendo en los dos. Los períodos de ajuste, o sea, aquellos en los cuales las parejas suelen tener sus diferencias, podrían presentarse solamente durante los breves meses que van desde el final de un ciclo, hasta el inicio de otro, o sea, en el caso de Ludwika y Emiliano desde finales de noviembre hasta principios de febrero, cada año. Sin embargo, los factores de compatibilidad que existen entre ambos son muy elevados y los contrastes de opiniones más bien se presentan como acicates, estímulos a la imaginación, situaciones que ayudarán a que se crezca mucho más en la relación.

Sinastría de Ludwika y Emiliano

La sinastría es esa parte de la Astrología que compara ambas Cartas Natales basándose en las posiciones respectivas de los astros en el momento y lugar de nacimiento para determinar la acción que surge entre los de uno y otro.

En el caso de esta pareja se observa una comunidad de intereses muy fuertes, dos personas muy brillantes, inteligentes, con una gran proyección intelectual y aspiraciones personales comunes, sobre todo dentro del plano social y personal.

El éxito de la relación y la convivencia dependerá mucho de la forma en que Ludwika reaccione a las diferentes circunstancias que pueden surgir y colocar a su pareja en escenarios donde haya intrigas de índole sentimental capaces de provocar celos o deseos de dominarse entre sí. Afortunadamente esta situación será la menor de todas y solamente tiende a acentuarse cuando Venus esté en Escorpión en tránsito retrógrado, como lo tiene Ludwika en su Carta Natal.

Perspectivas

Basándonos en lo anterior vemos un alto índice de compatibilidad entre esta pareja Escorpión-Acuario sobre todo si partimos también de la coincidencia que ambos nacieron en el ciclo de los días cúspides lo que les confiere características de los signos contiguos.

La influencia de Venus en Piscis, en el caso de Emiliano, le envuelve con esa dosis de amor que proyecta no solamente hacia su talentosa futura esposa sino a Nicolás, el hijo de la actriz fruto de su anterior matrimonio con el actor Plutarco Haza. Las situaciones que han vivido en el pasado, los deslices y los llamados errores en la convivencia se han convertido en maestros excepcionales para Ludwika, sobre todo, y Emiliano, que ve en ella a una compañera de viaje, dispuestos ambos, a llegar juntos al final de su destino. No se ven nuevos hijos, aunque podría ser posible, pero el temor de Ludwika a perder su embarazo podría frenar esa iniciativa.

La pareja se casa en el mejor momento astral, y los pronósticos son estupendos, una boda que parece “mandada a hacer” con un programa sentimental muy singular, y efectivo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí