Publicidad | Vea su anuncio aquí

Abril trae una aventura diferente para cada signo

Abril trae aventuras nuevas para todos

Abril trae aventuras nuevas para todos

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Los signos más enamoradizos

FOTOS:  Los signos más enamoradizos

Ver fotos
Predicciones bebés famosos 2013

FOTOS:  Predicciones para los nacidos en 2013

Ver fotos
Los horóscopos y las partes del cuepro

FOTOS:  Los signos y las partes del cuerpo

Ver fotos
La forma de tus manos revela tu personalidad

FOTOS:  Y tú, ¿qué tipo de manos tienes?

Ver fotos
Suerte

FOTOS:  Matemáticas zodiacales

Ver fotos
Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

FOTOS:  Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

Ver fotos
Cómo hace el amor cada signo

FOTOS:  ¡Prepárate para la “locura del amor”!

Ver fotos
Año de la serpiente 2013

FOTOS:  Año de la serpiente 2013

Ver fotos
Compatibilidades amorosas

FOTOS:  Compatibilidades amorosas signo por signo

Ver fotos
Horóscopo del trabajo para el 2013

FOTOS:  Horóscopo del trabajo para el 2013

Ver fotos

El primer eclipse lunar del año

 

El Profesor Zellagro preparó las predicciones para cada signo en el mes de Abril y a todos les llegan nuevas e intrépidas hazañas.

ARIES

Estás en tu segundo período de cumpleaños, el cual terminará el día 19 cuando comience a regir el signo Tauro a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Tu habilidad para comunicarte bien con los demás, tanto familiares como tus compañeros de trabajo, será el factor que añadirá puntos a tu favor en tu expediente laboral y en tus relaciones humanas. Este nivel de comunicación se acentúa favorablemente a partir del día 13 con la entrada de Mercurio, directo, en tu signo, el cual estará en Aries durante todo el resto del mes. Es muy probable que se termine una relación. Sin embargo, la decisión debe salir de tu parte. Una desilusión amorosa colmará tu paciencia y decidirás tomar una solución final. Hay aspectos planetarios influyendo en tu salud, los trastornos que puedes experimentar se asocian mucho con el eclipse lunar y tienden a ser pasajeros.

TAURO

¡Felicidades Tauro, estás en tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará el día 19 a las 5:04 pm, hora del Este de EU! Para avanzar sentimentalmente en este período que tienes frente a ti deberás abstenerte de estar recordando situaciones embarazosas del pasado en estos momentos. Si has decidido empezar de nuevo un amor no hay por qué establecer comparaciones. Una relación que se cultivó sentimentalmente se va transformando en una asociación económica lucrativa. Acepta el dinero que te ofrece tu pareja pues el amor no tiene por qué excluir la posibilidad de una mejora financiera en tu vida. Escucha tu voz interior y si sientes una intuición o presentimiento asociado con problemas con un jefe o un compañero de trabajo recién llegado a tu empresa lo mejor en este mes de cumpleaños es evitar lo más posible una confrontación.

GÉMINIS

Durante todo el mes de abril, tu regente, Mercurio, continúa directo. Te sientes más seguro de tus propios recursos al acercarse el momento de tomar decisiones serias que colocarán tu dinero y porvenir económico en un lado, y tus necesidades afectivas en otro. Guíate por tu intuición y procede con seguridad. ¡No te entristezcas pensando que el amor se alejó de tu vida! Generalmente no consigues lo que anhelas por estar apuntando a corazones que están fuera de tu alcance. Si miras en tu entorno encontrarás muchos pretendientes posibles. Tu actitud laboriosa y optimista servirá de ejemplo y estimulará a tus compañeros más apáticos. Habrá muy pronto un desenvolvimiento económico en aquellas áreas de tu sector laboral en que ocupas posiciones claves, pero debes extremar tus precauciones si manejas grandes sumas de dinero o trabajas en bancos.

CÁNCER

Este es el mes del eclipse de tu regente, la Luna, el cual ocurrirá el día 25, siendo el primero de los eclipses lunares del año 2013. Los negocios con parientes confiables están bien auspiciados en estos días sobre todo si te asocias con algún familiar con recursos suficientes para ayudarte económicamente. Pide ese dinero prestado, y lo conseguirás sin muchos rodeos. Este es tu período de la consolidación sentimental, canceriano. Podrías experimentar molestias en los pies como consecuencia del tránsito lunar. Un baño de inmersión, un masaje con aceites suaves es lo más indicado. Posiblemente no te sientas cómodo en tu trabajo debido a la irresponsabilidad de terceras personas, pero cambia tu actitud para que no vaya a interpretarse mal por los demás y causar un clima inestable en el lugar donde te ganas el pan. Felizmente, estás en un estupendo momento astral.

LEO

Durante este mes de abril se fortalece tu sexto sentido. Guíate por tu intuición pues no te conviene asociarte con quienes les gusta ascender en su trabajo apoyándose en adulaciones, intrigas y engaños. Mantén una buena distancia con ese tipo de personas y no te complicarás la vida. El dinero está muy cerca y ya casi lo tienes en tus manos, pero la disciplina con la que sigas una idea será la que te conducirá al éxito económico. Fortalece tu voluntad y no te desalentarás con las primeras señales de fallos en tu gestión. ¿Problemas nerviosos? Combina el reposo con los tranquilizadores que te haya prescripto tu médico en ocasiones similares y sobre todo evita preocuparte por lo que no tiene remedio. ¡Tienes un ciclo estupendo, no lo desaproveches, Leo!

VIRGO

Tu intuición y sentido común en este ciclo del mes de abril en el que tu regente, Mercurio, continúa directo, te ayudará a esquivar un compañero de trabajo muy conflictivo, cuya amistad no es buena para ti.

Delimita bien los campos entre tus responsabilidades y tus afectos, y así no tendrás dificultades. Las posiciones planetarias actuales pueden causarte algunos ligeros trastornos si padeces de desarreglos menstruales o deficiencias renales por lo que debes aumentar tu ingestión de líquidos. Así estarás vibrando en armonía con la naturaleza. Después de tu jornada laboral, orienta tu energía cada fin de semana a fin de prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima y entonces todo fluirá como debe ser.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí