Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llega la primera Luna llena de la primavera

La primera Luna llena de la primavera

La primera Luna llena de la primavera

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Aries en el mes de Aries 2013

VIDEO:  Aries en el mes de Aries 2013 - Univision.com

Ver videos
El mes del Dragón

VIDEO:  El mes del Dragón - Univision

Ver videos
Comienza el Equinoccio de primavera en el Hemisferio Norte

VIDEO:  Comienza el Equinoccio - Univision

Ver videos

¡Limpia tu casa, organízate, vive, disfruta, atraerás todo lo bueno hacia ti!


El primer plenilunio del ciclo de la primavera, la Luna llena de esta estación que comenzó el pasado día 20 de marzo con el Equinoccio, tendrá lugar el miércoles 27 de marzo a las 4:28 am, hora del Este de EU. Es el momento en que el Sol está frente a la Luna, a una distancia de 180 grados en el aspecto conocido como “oposición”.

La Luna brilla como un gran espejo que refleja la luz de nuestra estrella, el Sol, que está precisamente frente a ella, en la otra parte del mundo y este mes de marzo este hermoso espectáculo ocurre en el signo de Aries, con la Luna en tránsito por Libra, o sea, una combinación de fuego, con aire, estupenda, energética, excitante.

¿Cómo aprovechar esta energía?

Tienes frente a ti varias semanas que podrás transformar a tu favor si te decides a realizar unas cuantas cosas, muy simples, pero muy efectivas. Los cambios que introduzcas en tu vida serán más que beneficiosos y como verás a continuación no son tan complicados.

Se trata de renovar la energía, de armonizar tu hogar siguiendo recomendaciones milenarias que puedes encontrar en esta nota haciendo clic a continuación: armoniza tu casa siguiendo el Feng Shui.

Veamos ahora cuáles son los cambios principales que te favorecerán notablemente en esta primavera zodiacal, pues aunque en el hemisferio Sur es otoño, el Sol comenzó su recorrido en el punto vernal de Aries y por tanto se halla en primavera.

Cambio de “look” o imagen
Recomendado para signos de aire y de agua o para sus ascendentes
(Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpión y Piscis)

¡Atrévete! La rutina crea tedio, repetición, aburrimiento. Atrévete a cambiar el color del cabello, a realizarte un peinado o corte de pelo diferente, si eres hombre y no tienes mucho que peinar, a dejarte un “chivito” o “goatee” debajo de la barbilla, o intentar algún tipo de estilo nuevo en tu rostro, puede ser unas gafas con un diseño singular, no tienen que ser caras ni de marca, simplemente que sean bonitas y tengan protección contra los rayos ultravioletas del Sol, y por supuesto ¡no olvides sonreír!

Cambia el color
Recomendado para signos de fuego y aire o para sus ascendentes
(Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra, Acuario)

Echa una ojeada en tu armario y fíjate qué color está faltando. Muchas veces compras ropas de un solo color porque temes al cambio. Esta primavera intenta colores primaverales, rojos, amarillos, verdes brillantes, en camisas, blusas, pantalones, no temas ser osado u osada, ese ligero cambio unido al anterior hará maravillas en tu entorno. Es tu tiempo del vestuario nuevo, ve a una tienda, cómprate algo que sea diferente, recuerda no tiene que ser necesariamente caro, sino original, muchas veces una simple blusa de unos pocos dólares o un accesorio sencillo, pero bonito, da ese toque genial al conjunto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí