Publicidad | Vea su anuncio aquí

Prepárate para recibir la primavera con ayuda de los astros

¡Llegó la primavera!

Ese día los rayos del Sol caerán perpendicularmente sobre la Línea Ecuatorial y tanto la noche, como el día serán de igual duración.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos
El Año de la Serpiente

VIDEO:  El Año de la Serpiente - Univision

Ver videos
Las compatibilidades para el 2013

VIDEO:  Las compatibilidades para el 2013 - Univision

Ver videos
Predicciones para los famosos en este 2013

FOTOS:  Predicciones para los famosos en este 2013

Ver fotos
Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

FOTOS:  Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

Ver fotos
Cómo hace el amor cada signo

FOTOS:  ¡Prepárate para la “locura del amor”!

Ver fotos
Año de la serpiente 2013

FOTOS:  Año de la serpiente 2013

Ver fotos
Compatibilidades amorosas

FOTOS:  Compatibilidades amorosas signo por signo

Ver fotos
Horóscopo del trabajo para el 2013

FOTOS:  Horóscopo del trabajo para el 2013

Ver fotos
Predicciones bebés famosos 2013

FOTOS:  Predicciones para los nacidos en 2013

Ver fotos

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

Faltan muy pocos días para el cambio de estación, ¡se avecina el nuevo año zodiacal! Desde tiempos antiguos la llegada de la primavera en el Hemisferio Norte ha estado asociada con muchos ritos y festividades. Famosas son las reuniones en Stonehenge (Inglaterra), las celebraciones en Chichén Itzá en Yucatán (México) y en muchos otros lugares del planeta. En todas partes hay alegría por el inicio de una nueva etapa, el renacer, la esperanza.

El miércoles 20 de marzo a las 6:02 am hora del Este de Estados Unidos (horario de verano, tiempo Universal 11:02 am) ocurrirá el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte, que marca el inicio del Nuevo Año Zodiacal, el comienzo del signo de Aries y la entrada del otoño en el Hemisferio Sur. Ese día los rayos del Sol caerán perpendicularmente sobre la Línea Ecuatorial y tanto la noche, como el día serán de igual duración.

La Astrología también se interesa por estos cambios y según la influencia que ocurre en cada signo, procedente de los tránsitos planetarios que en estos momentos están sucediendo, intenta predecir cuáles aspectos más importantes de nuestra vida son los que recibirán el mayor impacto. ¿La salud, el amor, el dinero?

¿Qué se recomienda para aprovechar mejor los positivos y canalizar los negativos, neutralizar sus efectos o reducirlos lo más posible? ¿Qué color se sugiere usar ese día para acentuar los efectos afirmativos del Equinoccio? ¿Cómo usar tu lema zodiacal para conquistar el éxito? Mira estas recomendaciones.

ARIES

Color: Rojo intenso

¡Es tu signo, tu ciclo de cumpleaños, la apertura de una fase diferente que traerá una renovación total a tu vida! Se trata del período de la transformación en el que se termina lo obsoleto y das pasos concretos en una nueva realidad donde imperará el amor y la prosperidad. No lo verás inmediatamente, pero si más pronto de lo que pensabas. Esta primavera será muy placentera, repleta de gratas sorpresas en el amor y la economía.

Tu clave para triunfar: “Yo Soy”, ahí está tu secreto para el triunfo, tomar conciencia de lo que eres de tus posibilidades reales, lo que has logrado en la vida y tus aciertos, no te detengas en los errores sino solamente para aprender de ellos, recuerda que en la vida no hay fracasos, solamente experiencias.

TAURO

Color: Verde campestre

Actúa con desenvoltura y naturalidad sin afectación porque lo que más te ayudará a salir de cualquier situación inesperada que surja es tu carisma, el carácter tierno, decidido y resuelto de tu personalidad. La primavera entrará en tu signo con una fuerza arrolladora, es tu etapa para efectuar todos esos arreglos domésticos que esperan por ti, limpiar los armarios, ponerlo todo en su sitio para que la energía fluya libremente y consigas lo que has estado buscando desde hace tiempo.
Tu clave para triunfar: “Yo Tengo”, y si aplicas conscientemente esa frase en tu vida podrás tomar conciencia de lo que tienes, no de lo que te falta. Acuérdate que los que no se equivocan son los que no se atreven. Si te caes dirás “tengo la fuerza para levantarme” y saldrás adelante en todo.

GÉMINIS

Color: Amarillo claro

La acción se impone y te proyecta hacia los viajes, el entretenimiento, las diversiones, relajación, paseos y fiestas, así como a compartir más tiempo con quienes amas. Te rodea un espacio armónico en el hogar y la familia, los hijos, los parientes cercanos. También habrá una nota positiva en tu trabajo, pero debes evitar cargarte de responsabilidades nuevas que te impidan descansar adecuadamente tus fines de semana y sobre todo traza una línea divisoria muy clara entre el amor, y la economía, no mezcles ambas cosas.

Tu clave para triunfar: “Yo Pienso”, tu signo es el más cerebral de todos. Tu agilidad mental, rapidez para contestar y buscar argumentos es prodigiosa. Aplícala para estudiar alguna lengua extranjera, por ejemplo, proponte aprender este año algo diferente y novedoso.

CÁNCER

Color: Blanco o azul claro

Sigue tu estupenda intuición porque este es un ciclo donde lo que desees lo consigues. La primavera traerá consigo una evolución positiva de tu vida íntima y sexual, así como un tono nuevo y feliz en tus asuntos de familia, particularmente bueno para las amas de casa cancerianas. El acento está dado en los arreglos afectivos, se terminan querellas, hay reconciliaciones, regresos. Debido a la acción de la Luna, tu sexto sentido estará muy avispado, no vayas a hacer algo que interiormente sientas no te conviene.

Tu clave para triunfar: “Yo Siento” y realmente eres uno de los signos más intuitivos del zodíaco, perceptivo, capaz de sensibilizarte por todo lo que te rodea. Puedes ponerte en lugar de los demás y si aplicas esta cualidad natural nadie podrá engañarte ni abusar de ti.

LEO

Color: Dorado o naranja

¡Ahora si que no hay excusas para dejar de hacer lo que te has propuesto! La primavera llega con vitalidad, ejercicios físicos, gimnasios, belleza y movimiento. Te asombrarás de lo que vas a conseguir. Tu nueva disposición y actitud ante la vida te granjeará muchos amigos y te captará el favor de quienes tienen en sus manos las posibilidades para que puedas dar ese salto cualitativo en tu trabajo que representará una mejor posición, e ingresos.

Tu clave para triunfar: “Yo Puedo” y si aplicas con determinación esta afirmación entonces no habrá nada imposible para ti. Tú puedes conquistar todo lo que te propongas, el único límite es tu voluntad. Si actúas sin dispersar tu energía lograrás siempre el éxito.

VIRGO

Color: Marrón o café

Has estado preocupándote demasiado por cosas que no son tan importantes sino más bien transitorias. La primavera te ayudará a ponerlo todo en perspectiva. Lo que ocurre, conviene. Las separaciones inicialmente son dolorosas, pero luego descubres que eran lo mejor para ti. Las desilusiones abren los ojos y te sirven de experiencia. Lo mejor de este período es que estarás madurando, dando pasos muy sólidos en tu relación amorosa y tu trabajo. Lo que realmente vale la pena y sirve, permanece y ¡se queda!

Tu clave para triunfar: “Yo Analizo” lo cual te ayudará extraordinariamente en la vida cuando lo apliques racionalmente y frente a las situaciones difíciles no actúas impulsiva ni emocionalmente sino con inteligencia, razonamiento y cuidado, ¡sobre todo en el amor!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí