Publicidad | Vea su anuncio aquí

Momentos astrológicos ideales para avanzar en tus trámites migratorios

Momentos ideales para hacer trámites

Por supuesto, para cada caso específico se debe considerar el Ascendente  y otros aspectos de la Carta Natal y en todo momento el entusiasmo personal, sin el cual, ninguna gestión es exitosa ya que la actitud positiva es el motor que lo mueve todo.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

FOTOS:  Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

Ver fotos
Cómo hace el amor cada signo

FOTOS:  ¡Prepárate para la “locura del amor”!

Ver fotos
El signo de tu pareja en el mes del amor

FOTOS:  Un excelente pronóstico para tu signo

Ver fotos
Año de la serpiente 2013

FOTOS:  Año de la serpiente 2013

Ver fotos
Compatibilidades amorosas

FOTOS:  Compatibilidades amorosas signo por signo

Ver fotos
Horóscopo del trabajo para el 2013

FOTOS:  Horóscopo del trabajo para el 2013

Ver fotos
Predicciones bebés famosos 2013

FOTOS:  Predicciones para los nacidos en 2013

Ver fotos
Los miedos de cada signo

FOTOS:  Descubre a qué le teme cada signo

Ver fotos
¡Aprende a desarrollar la telepatía, la trasmisión del pensamiento!

FOTOS:  Los secretos de la telepatía

Ver fotos
Secretos para verte más joven

FOTOS:  Compatibilidad zodiacal con tus amigos

Ver fotos

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

La Ley de la Reforma de la Inmigración es una de las más esperadas por millones de personas en Estados Unidos que confían en ella para poder salir de las sombras y construir su futuro sin temores ni separaciones familiares. Este es un año crucial para la misma ya que el 2013 suma seis en Numerología, un número muy armónico que indica el amor y la familia. Según la Astrología, habrá momentos más favorables, y otros menos, sobre todo cuando haya planetas retrógrados, cuya energía influirá en sus nativos facilitando en unos casos sus gestiones, y en otros retrasándolas un poco.

Por supuesto, para cada caso específico se debe considerar el Ascendente y otros aspectos de la Carta Natal y en todo momento el entusiasmo personal, sin el cual, ninguna gestión es exitosa ya que la actitud positiva es el motor que lo mueve todo. Conocer estos factores puede ayudar mucho a la hora de efectuar gestiones, sobre todo al iniciarlas, tramitarlas o confiar en terceros para resolverlas.

Aries

Durante todo el año tu regente, el planeta Marte, estará directo lo cual es muy buena noticia para los arianos. Sin embargo, en el mes de octubre, la influencia del eclipse de Luna en tu signo el día 18 de octubre puede cambiar los planes que has venido haciendo durante ese tiempo. Aunque las perspectivas son buenas, durante esos días, sobre todo durante los meses de septiembre y octubre, ocurren algunas demoras o inconvenientes.

Cuando sucedan esas dilaciones no pierdas el entusiasmo ni pienses que las cosas no te van a salir bien ya que serán tropezones temporales que pronto serán subsanados. Recuerda siempre aquello de “no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino que hay que entusiasmarnos desde el principio, para que salgan bien”, acuérdate que los fracasos no existen.

Tauro

En general, el año 2013 es bueno para ti pues tienes la ventaja de tener a tu regente, el planeta Venus, directo hasta el 21 de diciembre que es cuando entrará retrógrado. Las mejores fechas para trámites legales se proyectan después del 15 de marzo y durante tu ciclo de cumpleaños en mayo. ¡Nada de desalientos en ningún momento, recuerda que nosotros atraemos el tipo de energía que proyectamos!

Hay muy buenas noticias en septiembre y octubre, aunque en este último mes, cuando ocurra el eclipse lunar del día 18 podrías experimentar algunas demoras y trabas. Es tiempo para revisar documentos y no confiar solamente en el correo, llamar por teléfono, hablar con funcionarios acreditados y las respuestas tardan más de la cuenta.

Géminis

En general tu signo ágil de mente y siempre fresco y juvenil se caracteriza por el tono entusiasta que pones a todo lo que haces. Habrá algunas semanas en que Mercurio, tu regente, estará retrógrado y durante esos días los trámites se dificultan más, lo cual no implica que no se vayan a realizar, sino que demoran un poco más de la cuenta, inclusive deberás revisar muy bien porque podría haber errores en las solicitudes.

Las fechas mencionadas, durante las cuales tu regente transita retrógrado son desde el 23 de febrero hasta el 17 de marzo, luego desde el 25 de junio al 20 de julio y finalmente desde el 21 de octubre hasta el 10 de noviembre. Es conveniente iniciar gestiones antes o después de esos días, pero si ya las iniciaste o debes hacerlo forzosamente, no te inquietes, solamente llénate de paciencia y espera, que todo llegará en su momento.

Cáncer

El 2013 vibra armónicamente contigo, pero existen algunos elementos zodiacales que debes conocer para tomar medidas y hacer que tus gestiones sean más efectivas. Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará retrógrado en tu signo desde el 25 de junio hasta el 20 de julio. Durante esos días es posible que surjan algunos inconvenientes, asimismo al ocurrir los eclipses de la Luna –tu regente- el 25 de junio y el 18 de octubre.

Evita también iniciar gestiones con quienes no conoces muy bien o no has investigado exhaustivamente en Internet particularmente al comenzar el ciclo de Mercurio retrógrado el 25 de junio y el 21 de octubre puesto que durante esos días estás más expuesto a trabas burocráticas que en otras fechas. Felizmente, con las excepciones anteriormente indicadas, las perspectivas son muy positivas.

Leo

Para los nativos de Leo hay muy buenas noticias ya que solamente deben mantenerse muy atentos la primera quincena del mes de mayo, cuando ocurra el eclipse solar del día 10 y posteriormente la primera semana de noviembre, ya que en ambas fechas tu regente, el Sol, estará eclipsado y tienden a ocurrir malas interpretaciones.

Los meses de agosto y septiembre, con la energía directa de Marte en tu signo, se auguran muy buenos resultados. En todo momento los Leo deberán mantenerse activos y cuando alguna gestión no de los resultados en la fecha indicada, moverse, preguntar, inquirir y no dejar las cosas “para mañana”. La presteza y disposición con que actúes serán tus motores del éxito.

Virgo

Los nativos de Virgo tendrán frente a si un año muy dinámico en relación a sus gestiones legales. Como en el caso de Géminis, cuyo regente comparten, los días siguientes no es recomendable hacer gestiones, o al menos, si las haces, cerciorarte bien con quién lo estás haciendo, revisar credenciales, firmas y todo lo concerniente a materias legales. No vayas a hacer nada ilegal durante esos días pues correrías graves riesgos.

Las fechas en que tu regente, Mercurio, estará retrógrado y por ende las que más debes vigilar en ese sentido son desde el 23 de febrero hasta el 17 de marzo, luego desde el 25 de junio al 20 de julio y finalmente desde el 21 de octubre hasta el 10 de noviembre. Esos son los días más complicados y en los cuales tu experiencia, unida a tu sentido común, te ayudará a poner en marcha los mecanismos que ya estén moviéndose a tu favor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí