Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marzo es tiempo de renovación en el amor y la economía

Predicciones del mes de marzo

Un mes de renovación en el amor y la economía.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Compatibilidades amorosas

FOTOS:  Compatibilidades amorosas signo por signo

Ver fotos
Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

FOTOS:  Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!

Ver fotos
Cómo hace el amor cada signo

FOTOS:  ¡Prepárate para la “locura del amor”!

Ver fotos
Horóscopo del trabajo para el 2013

FOTOS:  Horóscopo del trabajo para el 2013

Ver fotos
Predicciones bebés famosos 2013

FOTOS:  Predicciones para los nacidos en 2013

Ver fotos
Fin del mundo

FOTOS:  El fin del mundo esta muy cerca

Ver fotos

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

¡Equinoccio y nuevo comienzo de un año zodiacal!

Tiempo de renovación en el amor y la economía

Aries

¡Felicidades, ya estamos en tu mes de cumpleaños! Precisamente, el día 20 de marzo a las 6:02 am comienza a regir en este año el signo Aries, es un día cúspide.

Se marca su inicio con el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte (a las 11:02 Tiempo Universal) ese momento en que tanto el día como la noche tienen igual duración y anuncia la llegada de la primavera en el norte, y el otoño en el sur. Algo hermoso sucederá en tu vida sentimental pues Venus, planeta del amor, entrará en tu signo alrededor del inicio de tu ciclo de cumpleaños, lo cual es estupendo. Ve considerando desde ahora la posibilidad de pasar fines de semanas románticos junto a tu pareja o planear unas escapadas a un sitio donde puedan estar solos, sin intromisiones ajenas, amigos o parientes. Alrededor del 12, con la irrupción de Marte, tu regente, en tu signo, habrá cambios.

Ciertas personas que han estado a tu lado desde hace tiempo reaccionan de forma inesperada. Te das cuenta que aunque pensabas les conocías bien, no era así. “Nada humano debe serte ajeno”, como escribió Terencio y recreó Unamuno, así que toma a las gentes como son, y no como quisieras que fuesen. Sigue la voz de tu corazón porque este es un período ideal para determinar lo que debes hacer con tu relación amorosa, iniciar un mes haciendo algo nuevo, considerando todo lo que va a suceder cuando tomes tus decisiones.

Tauro

Tu regente, el planeta Venus, se desplaza entre los signos de Piscis y Aries donde entrará precisamente en la semana del Equinoccio. En este ciclo astral que se inicia este mes de marzo te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza laboral. Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no te dejes deslumbrar por un brillo falso.

No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante. Podrías incurrir en serios errores de apreciación en tu vida amorosa si tomas tus impresiones al pie de la letra y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad. Una cosa es la intuición y otra la fantasía, evita esa trampa. No hagas tormentas en vasos de agua ni vayas a pensar que los comentarios escuchados a tu alrededor están dirigidos hacia ti. Estás en una etapa afortunada para tus intereses económicos, aunque será preciso que pongas los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones y no te guíes solamente por suposiciones, ideas o premoniciones. Sé más realista.

Géminis

¡Buenas noticias, geminiano! El planeta Mercurio terminará su tránsito retrógrado el día 17 y comienza para ti un período ideal que te ayudará a lanzar adelante tus ideas y consolidar posiciones, conquistar el amor dándote tu lugar y no seguir esperando que sean otros los que tomen decisiones que tú eres quien debes tomar. Estás mejor así. Muchas veces has puesto los ojos en quien no vale la pena y está bueno ya. Si tienes pareja, estupendo, vívela, disfrútala.

Si estás soltero o soltera no te agobies en una búsqueda que no tiene sentido porque esa persona que esperas llegará a tu lado en el momento que debe llegar. Recibirás una oferta para realizar un trabajo extra por las noches la cual es excitante, pero debes tomarla con cautela, o sea, no excederte para no comprometer tu salud ni tu tranquilidad familiar. Acéptalo, pero por un tiempo. Tendrás más oportunidades de ganar comisiones, recibir aumentos salariales y mejorar en todos los sentidos tu condición económica. Estos próximos días son prometedores ¡disfrútalos!

Cáncer

Durante este mes de marzo la Luna, tu regente, transita desde Libra hasta Sagitario. El teléfono sonará con buenas noticias si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación laboral actual. Si necesitas dinero urgentemente lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este mes aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor.

Te llegarán muchos comentarios a tus oídos, sobre todo alrededor del 12 con la entrada de Marte en Aries, deja atrás las suposiciones basadas en ideas de terceras personas. No te beneficia en nada escuchar a las personas conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance. Si estás buscando donde trabajar recibirás noticias alentadoras que te colocarán en el camino correcto para empezar una actividad laboral la cual estará más de acuerdo con tu personalidad. Existe a tu alrededor una buena onda planetaria que te permitirá ponerte en contacto con quienes son capaces de darte una mano y ayudarte financieramente, pero primero trata de pagar las deudas atrasadas para no cargar con mala fama.

Leo

Marzo es tu mes de la creatividad y la acción, del movimiento y la actuación. Lo que estás haciendo no puede esperar más y si lo pones a funcionar como debe ser obtendrás éxitos, tanto económicos como en tu vida sentimental. Estás un poco molesto, íntimamente, aunque no te lo confiesas a ti mismo pues quisieras que tus amigos tuvieran ciertos gestos que ahora necesitas. Respira hondo, deja esas ideas tristes y toma nuevamente las riendas de tu vida amorosa que, felizmente, ahora tiene un toque muy divertido.

Si vas a salir de compras no olvides invertir algún dinero en un equipo que te ayude a mejorar tu salud. Es hora de comprar una bicicleta estacionaria o algún aparato de ejercicios que te permita mover tus músculos y fortalecer tu cuerpo. Alrededor del 12, con Marte en Aries tiendes a estar muy impulsivo. ¡Controla esas emociones, Leo! Tomarás mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado y están bien intencionados. Escúchales con atención antes de actuar. El azar puede darte una agradable sorpresa.

Virgo

Vive ese mes con pasión, Virgo. Felizmente tu regente Mercurio reinicia su tránsito directo alrededor del 17 y tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra. La Luna en tu signo a partir del día 24 activa tu sexto sentido. Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchas dificultades en tu empleo. Positivamente, existe una onda de abundancia girando en tu entorno astral. Si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias. Alrededor de la última semana de marzo podrías enfrentarte a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales pueden aumentar tu nivel de estrés.

Afortunadamente estás capacitado para aprender rápidamente y, si te lo propones, dominarás enseguida esos sistemas. Tu capacidad analítica y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad lo cual te ayudará mucho a considerar aspectos positivos en una proposición económica.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí