Publicidad | Vea su anuncio aquí

Comienza una semana ¡fuera de serie!

Saturno retrógrado

Saturno retrógrado

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El Año de la Serpiente

VIDEO:  El Año de la Serpiente - Univision

Ver videos
Año de la serpiente 2013

FOTOS:  Año de la serpiente 2013

Ver fotos

Saturno retrógrado, se inicia Piscis y el Mes de la Liebre

 

¡Este es un lunes excitante que marcará el resto del mes de febrero! Ocurren eventos cósmicos que no podemos pasar por alto, entre ellos, el inicio del signo de Piscis, el tránsito retrógrado de Saturno y posteriormente el comienzo del Mes de la Liebre. ¿Qué significa todo eso para ti? A continuación todos los eventos:

Saturno retrógrado

El planeta Saturno, regente de Capricornio y que en estos momentos se encuentra transitando por el signo de Escorpión comienza su tránsito retrógrado el lunes 18 de febrero a las 12:03 pm, hora del Este de EU, y seguirá en ese movimiento hasta la primera semana de julio de este año.

Recuerda que un planeta retrógrado no significa una catástrofe ni nada por el estilo, sino simplemente que visto desde la Tierra nos parece como si estuviera “yendo para atrás” debido al ángulo de la visión, y astrológicamente retarda los efectos del mismo. Los tránsitos más importantes son los de Mercurio que se repiten mucho por su proximidad con el Sol, los de Saturno tardan más en suceder.

Para que sepas más cómo influye en tu signo no dejes de visitar diariamente tu sección de Horóscopos donde encontrarás la información actualizada con los diferentes tránsitos planetarios y cómo influye en tu vida en general.

Comienza el signo de Piscis

El día 18 a las 7:02 am, hora del Este de EU, comienza a regir el signo Piscis este año, o sea, un día cúspide. Recuerda que el signo empieza y termina cada año en una hora diferente, y por eso verás en algunos horóscopos diferentes fechas, lo cual no es un error, es que depende de la latitud geográfica donde la persona esté, la fecha y otros factores.

Aclarando, porque muchas veces hay confusión al respecto. El día que uno nace es el día que cuentas para tu signo, punto. Si naciste un día 18 de febrero en un año y hora en que aún no había comenzado Piscis eres Acuario y ese es tu signo solar aunque en este año Piscis empiece ese día. Eso es solamente para los que nacen en esa fecha.

Supongamos. El 18 de febrero del 2013, antes de las 7:02 am, hora del Este estaba rigiendo Acuario. Si este día un bebé nace en Nueva York, por ejemplo antes de esa hora sería Acuario, pero si nace después sería Piscis y si nace en otro lado podría ser de un signo u otro independientemente que el día 18 comience Piscis pues no empieza a las 12 de la noche. Ese es el día cúspide, el día que cambia tu signo. No te confundas, si eres Acuario porque naciste en Acuario ese es el signo que debes ver aunque un año específico el día de tu cumpleaños esté entrando Piscis ¿me explico? Cualquier duda te invito que entres al chat de los martes donde siempre, en vivo, puedes preguntar lo que desees.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí