Publicidad | Vea su anuncio aquí

Júpiter impacta directo en el mes del amor

Júpiter impacta el mes de San Valentin

La influencia de Júpiter unida a la acción directa de Venus es la combinación energética perfecta para ponerle punto final a la soledad, en el caso de aquellos que están buscando compañía, una relación más estable o un compromiso serio.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El Año de la Serpiente

VIDEO:  El Año de la Serpiente - Univision

Ver videos
Las compatibilidades para el 2013

VIDEO:  Las compatibilidades para el 2013 - Univision

Ver videos
Predicciones para los famosos en este 2013

FOTOS:  Predicciones para los famosos en este 2013

Ver fotos
Predicciones bebés famosos 2013

FOTOS:  Predicciones para los nacidos en 2013

Ver fotos
El mes del tigre

FOTOS:  El mes del tigre

Ver fotos

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo


¡Hay buenas noticias cósmicas para todos!

Júpiter, el gran planeta expansivo, el mayor del Sistema Solar, que representa la oportunidad, jovialidad, filosofía y expansión entre muchas otras cosas positivas, terminará su tránsito retrógrado el 30 de enero a las 6:43 am, hora del Este de EU y se incorpora a toda una pléyade de planetas directos precisamente en febrero el llamado “mes del amor”. ¡Se acabó la soledad!

La influencia de Júpiter unida a la acción directa de Venus es la combinación energética perfecta para ponerle punto final a la soledad, en el caso de aquellos que están buscando compañía, una relación más estable o un compromiso serio. Es el tiempo de revisar las compatibilidades de tu signo para este año 2013 y también revisar tu Ascendente para definir mejor el grado de afinidad que estás teniendo con los demás.

¡Se fortalece tu relación al avecinarse la Serpiente!

El tránsito directo de Júpiter fortalece tu relación sentimental de una manera formidable. Aquellos que estuvieron dudando, los que temían perder el amor de quien estaba a su lado descubren nuevos valores en su pareja, obvian las pequeñeces, perdonan deslices y errores del pasado y se prometen vivir el presente con gran intensidad para lanzarse al futuro con paso seguro.

Al mismo tiempo, el próximo 10 de febrero, con la Luna Nueva y el inicio del calendario lunar chino, empieza a regir el Año de la Serpiente, que también es prometedor en el sentido de las relaciones inteligentes, estables, definidas. Vete preparando desde ahora para que cuando llegue la fecha hayas hecho lo que se recomienda, según la antigua tradición oriental, es lo mejor para atraer amor, fortuna y salud.

Preparación para el Año de la Serpiente

Lo primero que debes conocer es tu signo chino, si no lo sabes consulta la calculadora del horóscopo chino que tenemos publicada en la página correspondiente de la sección de horóscopos haciendo clic aquí: horóscopo chino.

Una vez que conozcas tu signo chino te será más fácil seguir las recomendaciones que saldrán publicadas para cada signo cuando se esté acercando ya el 10 de febrero, o sea, el Año Nuevo chino, la primera luna nueva o Novilunio en el signo de Acuario.

Recuerda, es muy importante que desde ahora tengas muy claro cuál es tu signo chino para que puedas definir mejor lo que debes hacer, y lo que debes evitar. Mantente muy atento a los temas relacionados con el horóscopo chino y ese día vístete de rojo, el color de la suerte según la Astrología Oriental y empieza una nueva vida sin arrastrar nada negativo del pasado.

Veamos ahora para cada signo el impacto de Júpiter

Aries

Júpiter implica lo nuevo, la renovación total y lo inesperado dentro de tu vida sentimental. No te inquietes por una situación inesperada pues muchas preocupaciones proceden de malas interpretaciones y celos infundados. Estás a tiempo de rectificar un error y ponerte nuevamente en el camino del amor ¡lo lograrás, ariano, tú puedes!

Tauro

No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo, y no solamente eso, sino que será aún mejor que antes, más fuerte y estable.

Géminis

Júpiter entrará directo en tu signo, se aumentan las oportunidades y es el tiempo en que debes circular socialmente en todos aquellos lugares que frecuentan quienes comparten tus intereses, eres tú quien escogerá lo que mejor te convenga, y no a la inversa.

Cáncer

Buenas noticias para ti, canceriano, si has estado inquieto dudando del amor de alguien que está a tu lado. Es el tiempo en que se dispersan los temores y las sospechas porque unida a tu estupenda intuición se encuentran la lógica, el sentido común, y el resultado es formidable.

Leo

Atiende bien los mensajes que recibas en tu teléfono y tu computadora porque estás en lo que se llama el “ciclo electrónico del amor”. En la medida que te propongas ser feliz lo lograrás y no tendrás nada que lamentar. En esta etapa recuperas terreno perdido, no hay nada que lamentar, tu percepción está clara.

Virgo

Se agudiza tu percepción interna y logras entender mejor las motivaciones de la persona que amas. Tu actitud tolerante, y menos rígida, te ayudará a limar asperezas y profundizar una relación distante. Una recomendación: ¡Ponle picardía a tu vida íntima! La rutina y la repetición terminan matando la ilusión del amor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí