Publicidad | Vea su anuncio aquí

Febrero llega con regalos cósmicos para todos

Febrero viene cargado de regalos

Febrero viene cargado de regalos - Thinkstock LLC/Picture Quest

Las compatibilidades para el 2013

VIDEO:  Las compatibilidades para el 2013 - Univision

Ver videos
Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos
El mes del tigre

FOTOS:  El mes del tigre

Ver fotos
Horóscopo del trabajo para el 2013

FOTOS:  Horóscopo del trabajo para el 2013

Ver fotos
Predicciones para los famosos en este 2013

FOTOS:  Predicciones para los famosos en este 2013

Ver fotos
Predicciones bebés famosos 2013

FOTOS:  Predicciones para los nacidos en 2013

Ver fotos

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

El llamado “Mes del Amor” llega con regalos cósmicos para todos y para todas. Comienza con planetas directos y también el novilunio en Acuario que marca el inicio del Año de la Serpiente en el horóscopo chino.

Sin embargo, el día 18 Saturno entrará retrógrado y luego, el 23, lo hará Mercurio, lo cual requiere que se deba tener mayor cuidado a la hora de realizar ciertas actividades, prometer algo, o empezar alguna gestión importante, aunque no a todos los signos les afecta por igual. Felizmente, la influencia cósmica prevaleciente en general es muy armoniosa y con Venus, planeta del amor, expandiéndose en el signo de Acuario, el que precisamente estará rigiendo hasta el día 18 cuando comience Piscis auguran unas semanas cargadas de emociones y con muy buenas perspectivas para todos.

Aries

En este mes de febrero, conocido popularmente como “Mes del Amor”, tu regente, el planeta Marte estará directo todo el tiempo en el signo de Piscis. Este es el tránsito de “querer arreglar el problema a todo el mundo” y estarás muy solicitado, se te aproximarán amigos, parientes, vecinos y compañeros de trabajo para que les ayudes, orientes, les extiendas tu mano generosa. No te olvides de aplicar, en este ciclo más que en otros, tu lema zodiacal “Yo Soy” pues en esa frase se encuentra tu fuerza, y tu manera de realizarte ampliamente.

En el plano laboral son muy buenas las opciones que surgen en este ciclo como puedes ver en tu horóscopo del trabajo para el 2013 y existe todo un arcoiris de posibilidades para los arianos que han estado preocupados por cuestiones de trabajo ya que las perspectivas son más que excitantes y prometedoras. Recuerda siempre poner en práctica tu voluntad unida al entusiasmo y no te dejes caer en ningún momento pues independientemente de los obstáculos que puedan surgir sabrás sacar adelante tu vida y prosperar en todo. ¡En tus manos está la clave del éxito!

Tauro

Tu regente, Venus, se estará desplazando al signo acuariano lo cual indica un mes muy movido dentro de tu vida social, con múltiples actividades, obligaciones y proyectos. Estarás muy solicitado y en el plano sentimental en una etapa innovadora que asombrará a todos por la forma directa, creativa y original con la que abordas una relación que le estaba faltando cierto toque de “picardía” para que se robusteciera. Es hora de aplicar las técnicas milenarias del “ tantra yoga” y recuperar terreno que pudiste haber perdido.

En el área laboral te espera una temporada movida. Te sugiero revises tu horóscopo del trabajo para el 2013 y apliques las medidas que mejor se adapten a tu realidad en esta etapa. Este es un período singular para los tauranos que están considerando algún tipo de viaje, vacación o actividad similar que les ayuden a distraerse y recuperar energías sobre todo si en el pasado mes de enero estuvieron muy ocupados con gestiones familiares, sociales o laborales. La clave del éxito está en la organización, así que, ¡ya lo sabes, manos a la obra!

Géminis

Tu regente, el planeta Mercurio, continuará directo hasta el día 23 en que inicia su tránsito retrógrado en el signo de Piscis. Las primeras tres semanas del mes indican claramente una onda de preocupación constante por cuestiones de salud, tanto la propia como la de quienes están a tu lado. Tu proverbial facilidad de palabra y la agilidad mental que te caracteriza serán los elementos claves que te ayudarán a resolver ciertas situaciones embarazosas que tienden a presentarse en estos momentos, sobre todo hacia finales del mes relacionadas con compañeros de trabajo, vecinos o parientes que te estarán buscando para recibir de ti una orientación o consejo.

Este mes del amor, para ti, se visualiza en un tono muy definido a la hora de terminar lo que no te conviene y encauzar tu energía en la dirección correcta. No habrá obstáculos insuperables para ti. No obstante, hacia finales de mes, con el movimiento retrógrado de tu regente, podrían surgir algunos obstáculos que atrasen tus planes. Si piensas viajar durante esos días extrema tus precauciones para no dejar nada atrás, una maleta, un pasaporte, un pasaje. Con atención, no habrá nada que lamentar, geminiano.

Cáncer

El mes de febrero es sumamente importante para ti ya que ocurre el novilunio que marca el inicio del Año de la Serpiente y al mismo tiempo cuentas con la influencia planetaria directa de dos planetas importantes que están creando un dinamismo cósmico sui generis dentro de tu horóscopo canceriano. Se avecina una etapa muy constructiva puesto que estarás haciendo algo que hacía tiempo deseabas hacer, pero que por motivos ajenos a tu voluntad no podías realizar.

Recuerda en todo momento poner en funcionamiento lema zodiacal ya que en esa frase maravillosa se encierra todo el conocimiento que tu signo precisa para sacar adelante tus planes y al mismo tiempo ponerte en el lugar que te corresponde tanto en el amor, como en tu vida social. No desestimes ninguna ocasión para ser feliz porque la felicidad ocurre hoy, no lo olvides, si pospones la dicha esperando mañana podrías perder lo que la vida te está ofreciendo.

Leo

El pasado mes de enero terminó con un plenilunio en tu signo y ahora, en febrero, cuentas con una energía planetaria directa en diferentes áreas de tu personalidad. Notarás como ciertos asuntos que estuvieron paralizados empiezan a moverse y en el plano sentimental descubres sentimientos encontrados en quien no pensabas iba a despertar en ti semejantes inquietudes. Estarás terminando algo que comenzaste hace algún tiempo, pero que no habías podido terminar.

Asimismo, la esplendidez de tu signo de fuego, regio y generoso, se demostrará más de una vez al poder ayudar a quienes te busquen para que les “saques las castañas del fuego” en cuestiones económicas. Lo mejor es que al hacerlo podrás incrementar tus ingresos, y los de tu familia, con tu buena disposición. No obstante, podrías estar algo impaciente y esa actitud retardaría tus proyectos hacia finales de mes cuando Mercurio entre retrógrado. En todo momento aplica las afirmaciones positivas y verás cómo conviertes una situación difícil, en algo menos complicado.

Virgo

Mercurio, tu regente, estará directo hasta el día 22 cuando vuelve a estar retrógrado. Sin embargo, como ya debes haber aprendido de las experiencias pasadas, esto no significa nada negativo ni “malo” sino simplemente una demora o un retardo en ciertos asuntos que surjan. Por tanto, las primeras semanas del mes procura resolver lo que tienes pendiente para que cuando llegue la última semana de febrero no te tome todo de golpe y se te compliquen las cosas.

Por otra parte, el día 25 habrá un plenilunio – o sea, Luna llena- en tu signo. Esta es una fase muy importante porque contribuirá a que te sientas más intuitivo y romántico, cerca del corazón esquivo de quien parecía alejarse de ti, pero que en este mes se acerca nuevamente a tu lado. En cuestiones de trabajo sé muy prudente, tendrás muchas responsabilidades nuevas y deberás organizarte muy bien, como tú sabes, para que puedas desarrollarlo todo eficientemente. Te esperan días muy movidos, divertidos y ¡nada aburridos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí