Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Comienza a regir Acuario, se revoluciona todo en cada signo!

El mes de Acuario en 2013

El mes de Acuario en 2013

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos
Horóscopos - Acuario en el mes de Acuario, 2012

VIDEO:  Horóscopos - Acuario en mes de Acuario, 2012 - Univision.com

Ver videos

Amor, dinero ¡lo inesperado puede suceder!


¡Felicidades, acuariano, ha comenzado a regir tu signo!

En efecto, este año 2013, el 19 de enero a las 4:52 pm, hora del Este de EU, comienza a regir el signo de Acuario, un mes en el que también se inicia el ciclo chino del Año de la Serpiente que se desarrollará a partir del 10 de febrero según el horóscopo chino.

Acuario es el signo 11 del Zodíaco. En sus aspectos positivos es un signo muy original, creativo, imaginativo, imprevisible y espontáneo, humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, pero ¡cuidado! Todo en la vida tiene su polo positivo y negativo, y si se deja aflorar la parte negativa de Acuario entonces el nativo de este signo se puede volver muy distante y secreto, altamente inestable y capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de su casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, debes tratar siempre de trabajar tu parte positiva.

Existen cuatro elementos dentro de la Astrología Occidental (fuego, tierra, aire y agua) Aunque el nombre Acuario confunde a muchos y piensan que se trata de un signo de agua, lo cierto es que Acuario es un signo del elemento aire, si aún no sabes por qué, haz clic aquí: ¿por qué Acuario es de aire y no de agua?

Acuario, además, es un signo de polaridad positiva, masculina. Su regente es el planeta Urano, y la frase clave o lema para triunfar es Yo Sé. En cuanto a la parte del cuerpo que rige son las rodillas, y para saber la compatibilidad de Acuario con los demás signos en este año 2013 entra aquí: compatibilidades de los signos en el 2013

Veamos ahora cómo le va a cada signo durante este mes de Acuario, cuyo video también puedes ver en UVideos.


Aries
Con la irrupción Acuario comienzas muy bien el mes, y ahora con la influencia de tu regente Marte, directo ¡también en el signo de Acuario!, se perpetúa esa buena vibración. Es tu etapa del dinero y el trabajo así como del viaje inesperado que te colocará junto a esa persona tan especial en tu vida. No te inquietes por nada, aún lo que parece más difícil se solucionará oportunamente.

Tauro
¿Sabías que en este mes de Acuario tu regente, Venus, está regalándote un encuentro maravilloso? Una persona de tu pasado se está aproximando nuevamente a tu vida para darte ese impulso que necesitas en estos momentos, ya bien sea como amigo o como algo más. Tu economía está recuperándose y pronto verás resultados que te asombrarán.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí