Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tu signo en enero: Comienza el año de forma estupenda

Predicciones zodiacales de enero 2013

Predicciones zodiacales de enero 2013

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos
¿Cómo le irá a tu signo en el 2013?

VIDEO:  ¿Cómo le irá a tu signo en el 2013? - Univision

Ver videos
Las compatibilidades para el 2013

VIDEO:  Las compatibilidades para el 2013 - Univision

Ver videos
El 2013 un año complicado para Jennifer López

VIDEO:  Los astros separan a JLO y su amado Casper - Univision

Ver videos
2013 un año difícil para Shakira y Piqué

VIDEO:  Traición y separación - Univision

Ver videos

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer

 

El mes de enero inaugura el año 2013 de una forma estupenda pues todos los planetas estarán directos, inclusive, Júpiter, que ha estado retrógrado varios meses, dejará de estarlo el día 30.

Según las influencias planetarias prevalecientes en cada signo hay una tónica que impera de forma singular en cada uno de ellos. En Aries será el tiempo de la renovación, Tauro el comienzo de algo nuevo, Géminis ideal para concertar alianzas, compromisos, realizar gestiones productivas, Cáncer un ciclo de amor y actividades sociales. Leo será el mes de las soluciones y alegrías, Virgo augura arreglos legales, reconciliaciones, Libra un estado de salud estupendo, Escorpión acentúa tu empatía y carisma, Sagitario canalizas tu energía apropiadamente, Capricornio es tu mes del trabajo, Acuario enfatiza tu creatividad y Piscis incide en el bienestar general como verás a continuación.

ARIES

Durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Marte, continuará directo en el signo de Acuario, del elemento aire. El período entre el Novilunio del 11 y el plenilunio del 27 marcará un ciclo de total renovación para ti, ariano, o ariana, que durante estos últimos meses has estado inquieto pensando que tu vida no estaba encauzada en la dirección correcta o que había algo que no estaba funcionando como deseabas.

Inicias el nuevo año con un tono fresco y renovado, ahora con Urano, directo en tu signo, y el tono que te envuelve es revolucionario, ingente, lleno de entusiasmo y alegría. Las situaciones que hubo en el pasado reciente son historia, ahora puedes aprovechar mejor tu lema zodiacal para sacar adelante tu vida y proponerte hacer lo que realmente te dará resultados y te colocará en el lugar que debes estar. Sin embargo, hacia finales de mes, cuídate de las situaciones de estrés y ansiedad  que pueden causarte desajustes nerviosos y dolores de cabeza típicamente arianos.

TAURO

Tu regente, Venus, continúa directo y en tránsito por dos elementos, y por supuesto, dos signos, o sea, primero Sagitario y luego Capricornio donde entra el día 9. Este movimiento astral crea lo que se llama un campo único dentro de tu vida amorosa, particularmente, si estás iniciando algo nuevo, una relación con una persona que conociste recientemente, o estás saliendo de algún tipo de conflicto emocional como puede haber sido un divorcio, separación o algo similar. Es tu mes de la recuperación afectiva en todos los sentidos.

Deberás estar muy atento a todo lo que ocurre a tu alrededor ya que durante estos días te surgirán ideas e iniciativas que bien aplicadas te ayudarán a ganar más dinero e incrementar tus ingresos de una forma espectacular. Asimismo, los trabajos asociados con las relaciones públicas, el comercio, negocios por cuenta propia y ese tipo de actividad estará muy bien auspiciado. Después del 18 en pleno ciclo de la Luna en fase Cuarto Creciente estarás en el mejor momento para planear un viaje o una excursión, participar en algún concurso o competencia donde tienes muchas posibilidades de ganar.

GÉMINIS

Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará directo durante todo el primer mes del año 2013 atravesando el signo de Capricornio hasta el 19 o el 20 cuando se desplazará al elemento aire, o sea, Acuario, según la latitud y longitud geográficas correspondientes. Serán días muy importantes para ti pues te ayudará a encontrar el justo medio de las cosas y no irte a los extremos. Tu palabra será efectiva y concertarás alianzas, compromisos de todo tipo, negocios y acuerdos que no solamente te beneficiarán económicamente sino te ayudarán a entender mejor las motivaciones ajenas.

Entre las cosas buenas que puedes esperar este mes se encuentran soluciones a situaciones pendientes que durante algún tiempo te han mantenido en ascuas, asociadas con asuntos legales o familiares. La buena energía que procede del tránsito directo de Mercurio es lo mejor que podría sucederte para ayudarte a encauzar tu energía en la dirección correcta. Hacia mediados de enero, con un sueño revelador, podrás ir al lugar donde hay dinero y fortuna, se avecina un ciclo de éxitos en tus actividades sociales. No te inquietes por lo que no puedes resolver, todo llegará en su oportunidad, geminiano.

CÁNCER

Enero es tu mes, con un Novilunio el 11 en tu signo opuesto y luego el plenilunio del 27, conjunción y oposición de tu regente, la Luna, que se desplaza desde los signos de Virgo hasta Libra en este primer mes del 2013 y una pléyade de planetas irrumpiendo en tu horóscopo lo cual es augurio de unos meses excelentes en el que habrá de todo, tanto en el ámbito personal como social, y en el que el amor será la tónica que impere en todo momento, un mes feliz y creativo.

Durante la primera quincena debes concentrarte muy bien en tus actividades laborales ya que serán muchas y tendrás que racionalizarlas adecuadamente para que no te tome la noche y puedas disfrutar los fines de semana. Este mes, más que ningún otro, pon a funcionar tu lema zodiacal puesto que tendrás muchas oportunidades de aplicarlo y derivar resultados prometedores. Este es tu ciclo de la resolución efectiva, así que no pierdas tiempo y pon a funcionar esos proyectos que te han estado dando vueltas en la cabeza y no sabías cuándo ni cómo ibas a realizarlos ¡Este es el momento!.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí