La compatibilidad amorosa de Tauro con otros signos para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación ...

The stars tell you what signs are compatible to establish a good relationship, friends ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación de pareja, amigos, trabajo en el 2013.
Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18 Disponible hasta 12/12/12
Univision

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo


El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Aunque existe lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Compatibilidades de Tauro en el 2013

Venus, tu regente, comienza su tránsito en el 2013 por el signo de Sagitario, o sea, el elemento fuego, y se desplazará hasta Capricornio, que es de tierra, al terminar diciembre. Durante todos estos meses estará en tránsito directo, lo cual es fenomenal, y solamente iniciará su movimiento retrógrado el 21 del último mes del año. Un pronóstico espectacular para todos los tauranos.

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Aceptable

La influencia de Venus influye este año en tu manera de ver la realidad sentimental y tu relación con un signo del elemento fuego tiende a ser aceptable, sobre todo si en el pasado hubo algún tipo de intimidad que o quedó del todo aclarada.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Buena

La relación entre dos tauros resulta muy positiva porque ambos comparten los mismos intereses, tanto sentimentales como vitales, sin embargo, el problema que debe evitarse es la tozudez o terquedad y no ceder cuando se ha cometido un error.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Divertida

Esta relación tiende a ser divertida ya que el signo geminiano, de aire, pone ese tono juvenil y fresco en la pareja, no obstante, la forma más estable y concreta de ver tu realidad suele chocar con la curiosidad y cambio de carácter geminiano que suele sacarte de quicio.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Excelente

Un signo como el tuyo, del elemento tierra, se lleva muy bien con agua, en este caso Cáncer y las incidencias cósmicas que están ocurriendo en este año 2013 te proyectan hacia la consolidación de relaciones que pueden convertirse en algo estable y sólido, compromisos serios.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Curiosa

Esta tiende a ser una relación de compatibilidad curiosa en la que tú, como Tauro, estás buscando algo diferente en tu vida íntima, un toque de excitación o diversión que consigues en la figura de Leo, del elemento fuego, que pone chispa y sazón a tu vida.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Estable

Esta relación tiende a ser estable pues se toman en cuenta los factores existentes en este año y como ambos son signos de tierra la percepción de la realidad es más concreta y la pareja comparte intereses comunes. El único problema es cuando uno de los dos trata de imponer su voluntad sobre el otro, entonces ocurren los malentendidos.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!