La compatibilidad amorosa de Sagitario con otros signos para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación ...

The stars tell you what signs are compatible to establish a good relationship, friends ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación de pareja, amigos, trabajo en el 2013.
Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18 Disponible hasta 12/12/12
Univision

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Aunque existe lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Compatibilidades de Sagitario en el 2013

Júpiter, tu regente magnífico, el mayor planeta del Sistema Solar, comienza el año en un tránsito retrógrado pero al terminar el mes de enero recupera el movimiento directo desplazándose posteriormente por los signos de Géminis y Cáncer e influyendo de manera notable en cada uno de los diferentes signos zodiacales.

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Buena

Una combinación feliz ya que se trata de signos que comparten muchos puntos de vista. Los sagitarianos, como tú, saben cómo “seguirle la corriente” a los arianos y terminan haciendo lo que les viene en ganas, lo cual puede confundir a la pareja que piensa se han salido con la suya, cuando lo cierto es lo contrario.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Aceptable

Esta combinación, en el 2013, tiende a ser aceptable y te proporciona la energía y entusiasmo necesarios para que puedas sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones, mirando la vida con un tono más desenfadado. A la hora de la intimidad es una relación muy exploratoria y aventurera.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Positiva

La combinación de aire con fuego en este año sigue siendo estupenda y con la energía y vitalidad que tu signo imparte a la relación y el desenfado sagitariano se augura una pareja divertida, estable y muy creativa, tanto en el orden sentimental como material, en general, buena compatibilidad

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Complicada

Para el doméstico canceriano, la actitud desenfadada de tu signo Sagitario suele ser muy fuerte para su temperamento. El hogar del sagitariano está en la calle, al aire libre, en los espacios abiertos, y para el canceriano o canceriana es en la casa, la familia, el calor de hijos y gente querida. Puede resultar muy variada y divertida inicialmente, y si se superan esos escollos podría durar mucho tiempo y ser estable, pero hay que trabajar mucho la relación.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Excelente

Estos dos signos de fuego tienden a compartir su actitud desenfadada y entusiasta ante la vida. La relación es intensa y generalmente buena, lo único que hay que compensar es la extrema independencia de ambos para que en ningún momento uno se sienta menoscabado o sojuzgado por el otro porque entonces ¡hasta ahí llega todo!

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Huidiza

Tu signo es muy espontáneo, que gusta la independencia, la actividad fuera de casa, el deporte, e inicialmente se siente atraído por la elegancia, inteligencia y personalidad de Virgo, pero una vez efectuada la convivencia se requiere poner mucho de ambas partes para que la relación no termine de forma abrupta por incompatibilidad de caracteres.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!