La compatibilidad amorosa de Piscis con otros signos para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación ...

The stars tell you what signs are compatible to establish a good relationship, friends ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación de pareja, amigos, trabajo en el 2013.
Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18 Disponible hasta 12/12/12
Univision

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Aunque existe lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Compatibilidades de Piscis en el 2013

Tu regente el planeta Neptuno continuará transitando todo el año 2013 por tu signo. Estará directo hasta el 7 de junio cuando comienza su recorrido retrógrado hasta el 13 de noviembre. Las influencias zodiacales se acentúan por los eclipses y otros eventos cósmicos en cada signo como verás a continuación.

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Fuera de proporción

Generalmente los piscianos debido a su naturaleza compasiva y empática tienden a sacar fuera de proporción lo que sucede y le dan un toque compasivo a las situaciones que surgen, mientras que los arianos son más directos y ese choque o conflicto de personalidades, una vez terminado el encanto inicial y la buena química que hubo empieza a esfumarse y se complica extraordinariamente.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Muy buena

La combinación de Tauro –del elemento tierra- con Piscis, tu signo, –del elemento agua- en este año 2013 es muy favorable y propicia sobre todo para llegar a acuerdos entre los dos, solucionar problemas pendientes y sacar adelante en común planes de vivir juntos, compartir la experiencia de la vida y disfrutarla plenamente.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Difícil

No es nada fácil para un pisciano combinarse con la naturaleza versátil y curiosa de un geminiano y la compatibilidad suele ser algo difícil. Sin embargo, con la empatía pisciana y la forma fresca y juvenil de tu pareja para encarar los problemas se puede llegar a un acuerdo de modo tal que se obvien las circunstancias que los separan y se acentúen la que les unen.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Recomendable

Aquí tenemos dos signos muy afines que se complementan muy bien pues la naturaleza empática de Piscis va bien con la canceriana y además, ambos son sumamente intuitivos, se guían más por lo que sienten que por lo que ven. Sin embargo, ahí está el peligro, no prestar atención a las condiciones objetivas que les rodean y mudarse a un mundo irreal. La relación es muy intensa desde el punto de vista espiritual y ambos se compensan en los momentos duros de la vida. Se apoyan mutuamente hasta la vejez.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Difícil

Esta es una combinación complicada. El temperamento fuerte de Leo es demasiado para el sensible pisciano. Inicialmente puede marchar bien la relación, mientras dure el encanto, pero cuando ya se establecen lazos sólidos y surgen a flor de piel las naturalezas íntimas la combinación es muy chocante por la diferente forma de ver la vida y los conceptos que cada uno tiene de lo que son las personas, el mundo, la realidad. Claro, todo se puede compensar y trabajar, pero no es fácil.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Opuestos, pero atrayentes

Tu signo opuesto es Virgo, o sea, está a 180 grados dentro del zodiaco, y aquí vemos que “los polos opuestos se atraen”. El problema estriba en que tú, como pisciano, tienes muchas veces la cabeza en las nubes y tu pareja muy bien plantados los pies sobre la tierra. Aquí, lo mejor que puede pasar, es llegar al justo medio: “poner los pies firmes sobre la tierra para las cuestiones prácticas, y mantener la cabeza en lo alto para las cosas sublimes”, esta combinación puede dar resultados excelentes, pero ambos deberán poner de su parte en todo momento.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!