La compatibilidad amorosa de Libra con otros signos para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación ...

The stars tell you what signs are compatible to establish a good relationship, friends ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación de pareja, amigos, trabajo en el 2013.
Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18 Disponible hasta 12/12/12
Univision

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Aunque existe lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Compatibilidades de Libra en el 2013

Durante este año tu regente, Venus, comienza su tránsito por el signo de Sagitario, o sea, el elemento fuego, y se desplazará hasta Capricornio, que es de tierra, al terminar diciembre. Todos estos meses estará en tránsito directo, lo cual es muy positivo para ti, y solamente iniciará su movimiento retrógrado el 21 del último mes del año, pero aún así ese curso te ayudará a reflexionar y mirar la realidad con una óptica más realista.

Con Aries o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Placentera

Aquí tenemos una buena combinación del elemento aire con el elemento fuego armónica y placentera. Tu afabilidad característica y sentido de equilibrio y diplomacia, unida a tu tacto social proverbial logran la paz en medio de las discusiones. En la intimidad ambos se admiran por representar polos opuestos.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Afable, armoniosa

Ambos signos, aunque de diferente elemento, comparten el mismo regente, o sea, el planeta Venus. Tu signo, Libra, está regido por el planeta Venus que a su vez rige al signo Tauro y en este año 2013 esta dualidad crea un marco propicio para que haya arreglos, compromisos, consolidaciones afectivas entre los dos. La última quincena del año será muy interesante porque ayudará a consolidar una relación.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Apropiada

Tenemos aquí una buena combinación entre dos signos de aire, tanto tú como Géminis están en un tono muy positivo en este 2013 y las relaciones entre los dos están muy favorecidas, sobre todo dentro del plano de la intimidad en el que habrá gratas sorpresas en el momento más sexual. No hay obstáculos insalvables y en este ciclo superarán los problemas que pudieron haber existido en el pasado reciente, el nivel de comprensión es alto.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Singular, sui generis

Tenemos aquí lo que puede calificarse como una combinación singular en el que el tono de compatibilidad viene dado por la forma en que ambos signos se desenvuelven socialmente. Libra tiende a llevarse bien con todos así que en tu caso no es la excepción, sin embargo, la manera de ver la vida es diferente y aunque como amigos son insuperables, como amantes la relación se complica, Libra es más social y menos doméstico, Cáncer es más de la casa que de la sociedad.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Aceptable

Tenemos aquí la combinación fuego-aire y hay aspectos comunes como el amor a la belleza, las cosas buenas y caras, inclusive el lujo y la elegancia, que pueden a su vez entrar en contradicción con otros aspectos de la relación como pueden ser la necesidad que tienen los Leo de ser adulados constantemente, y por otra parte, Libra, considera que es ella o él quien merece ese reconocimiento. En la intimidad marchan bien.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Problemática

Esta es una relación que invita al problema por los siguientes motivos: una de las cosas que menos soporta el signo Libra es la crítica y en ese sentido su pareja Virgo es bastante insistente. Eres más abierto socialmente y tu forma de ver la vida es menos perfeccionista. Pueden hacer una buena combinación si existen otros factores atenuantes en la sinastría que ayuden a una mejor comprensión entre ambos y favorezcan el entendimiento mutuo.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!