La compatibilidad amorosa de Leo con otros signos para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación ...

The stars tell you what signs are compatible to establish a good relationship, friends ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación de pareja, amigos, trabajo en el 2013.
Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18 Disponible hasta 12/12/12
Univision

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Aunque existe lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Compatibilidades de Leo en el 2013

Tu regente es el Sol, el centro del Sistema Solar, la única estrella que aparece como tal en tu Carta Natal. Este año tendremos dos eclipses de Sol, uno el 10 de mayo, y otro el 3 de noviembre. Aunque no serán visibles en esta parte el mundo, con la excepción de una pequeña porción de Brasil el 3 de noviembre, y solamente como eclipse solar híbrido su influencia se extiende a todos los signos en este 2013 como verás a continuación. Todo sobre los eclipses en la Lección 21 del Curso gratuito de Astrología, haciendo clic aquí.

Con Aries o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Explosiva

Una relación “explosiva” en que dos grandes voluntades se encuentran y puede volverse un verdadero volcán a la hora del sexo, pero también un escenario difícil a la hora de tomar decisiones pues cada cual querrá siempre tener la razón y esto podría lograr graves desacuerdos.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Curiosa

Esta tiende a ser una relación de compatibilidad curiosa en la que tú, como Leo, estás buscando algo diferente en tu vida íntima, un toque de excitación o diversión, pero al mismo tiempo una sensación de permanencia o estabilidad emocional que consigues en la figura de Tauro, del elemento tierra, que pone consolidación a la relación.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Estupenda

La relación de un geminiano –signo aire con el tuyo- un signo del elemento fuego es ardiente y apasionado y tiende a ser ideal, en general, tanto en la intimidad con en el diario convivir se manifiesta de una forma refrescante y movida, muy dinámica y positiva.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Reflexiva

Tu signo está regido por el Sol, y Cáncer por la Luna en una unión es ancestral, eclipses y fases todo íntimamente manifestado entre ambos. Esta es una relación de admiración mutua, te sientes inspirado con la intuición y sentido maternal cancerianos, y tu pareja, en consecuencia admira tu apabullante personalidad.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Una combinación compatible

Los dos desean compartir el centro del escenario. El problema está cuando ambos compiten por ser el que está a la cabeza de todo. Íntimamente se llevan a las mil maravillas, pero uno de los dos deberá ceder para que el otro brille en su momento, compartiendo los papeles. Es una combinación compatible, divertida y amante de lo exuberante, teatral y dramatismo en todo.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Feliz

Eres un signo magnánimo y no te vas a sentir mal con las críticas de Virgo pues tu autoestima es muy alta y no te la pueden rebajar con comentarios perfeccionistas. Leo admira el sentido práctico de su pareja Virgo, su mentalidad alerta y eficiente, y a su vez Virgo se siente estimulado por el buen humor que manifiesta su pareja y los logros que obtiene en la vida.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!