La compatibilidad amorosa de Géminis con otros signos para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación ...

The stars tell you what signs are compatible to establish a good relationship, friends ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación de pareja, amigos, trabajo en el 2013.
Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18 Disponible hasta 12/12/12
Univision

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Aunque existe lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Compatibilidades de Géminis 2013

El planeta Mercurio, tu regente, se desplaza desde el signo Capricornio, en enero, donde vuelve a estar en diciembre después de haber recorrido los doce signos y tener varias semanas retrógrado en febrero y marzo, junio y julio, y octubre y noviembre, cuyas fechas especiales y la influencia específica que imparte en tu signo podrás verlas cada día en tu horóscopo diario según se vayan desarrollando los acontecimientos, paso a paso.

Con Aries o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Fresca

En este caso hay un tono de frescura. La inspiración es recíproca y la combinación de aire –tu signo geminiano- con fuego –Aries- en el 2013 es positiva. El factor que hay que tener en cuenta es la diversidad, ambos gustan la acción, pero los arianos en el plano físico y los geminianos en el plano mental.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Divertida

Aquí vemos una relación divertida ya que tu signo geminiano, de aire, pone ese tono juvenil y fresco en la pareja, no obstante, la forma más estable y concreta de ver la realidad que tiene el signo Tauro suele chocar con la curiosidad y cambio de carácter geminiano.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Estupenda

Como se trata del mismo signo de aire, juvenil, fresco y curioso la relación tiende a fluir, pero al mismo tiempo puede volverse algo inestable o inconstante si le falta esa chispa de curiosidad y variedad que es lo que mantiene viva la comunicación geminiana, aún más en este año 2013.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Regular

No es una de las más típicas porque aunque Cáncer se divierte mucho con las ocurrencias de tu signo, tu temperamento juvenil y fresco, al mismo tiempo puede sentirse agobiado cuando busque la tranquilidad del hogar y no esté en el tono del juego o la conversación. En la intimidad es una buena relación, solamente hay que trabajar la parte social.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Estupenda

La relación de un geminiano (signo aire como el tuyo) unida a la de un signo del elemento fuego es ardiente y apasionada y tiende a ser ideal, en general, tanto en la intimidad con en el diario convivir se manifiesta de una forma refrescante y movida, muy dinámica y positiva.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Compleja

Ambos comparten el mismo regente, o sea, el planeta Mercurio, pero esto no basta para que la relación se estabilice y en este año 2013 deberán poner más de su parte para aumentar el nivel de tolerancia y no dejarte llevar por nada negativo a la hora de responder a las observaciones críticas de Virgo, que suelen ser muchas y a veces inoportunas.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!