La compatibilidad amorosa de Capricornio con otros signos para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación ...

The stars tell you what signs are compatible to establish a good relationship, friends ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación de pareja, amigos, trabajo en el 2013.
Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18 Disponible hasta 12/12/12
Univision

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Aunque existe lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Compatibilidades de Capricornio en el 2013

Tu regente, el planeta Saturno, estará durante todo el año transitando por el signo Escorpión en el conocido “retorno” que ocurre cada treinta años. Las influencias cósmicas de este movimiento astral, unido a los eclipses y otros eventos en el 2013 crean un paisaje astral sui generis que influye en cada signo y sus compatibilidades.

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Difícil

En esta relación vemos un signo de tierra metódico y cauteloso, como el tuyo, frente a un impulsivo y precipitado ariano, del elemento fuego, lo cual tiende a crear problemas a la hora de la comunicación, aunque en el plano sexual, cuando tienen su relación íntima, suelen llevarse muy bien, el punto álgido está en las relaciones de celos, o posesión.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Satisfactoria

Ambos estarán compartiendo una etapa muy creativa en la que todo puede suceder durante estos próximos doce meses. Como ambos son signos de tierra que se compenetran muy bien, en este 2013 se consolidan relaciones que estaban algo indecisas o confusas. Este es un período de soluciones, arreglos y motivaciones tanto para uno como para el otro.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Dudosa

Esta combinación de tierra con aire no tiende a ser la mejor de las relaciones debido a la diferencia de caracteres e intereses de ambos signos ya que el carácter más serio, disciplinado y ordenado de tu signo, Capricornio, tiende a sacar de quicio a los geminianos y viceversa.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Satisfactoria

Capricornio es el signo opuesto de Cáncer de ahí la polaridad que hace que ambos se busquen y se compensen compenetrándose en cuestiones domésticas. Tu signo Capricornio representa para Cáncer la estabilidad que busca, la solidez y la tranquilidad financiera, doméstica, social. Se sienten bien uno al lado del otro, pero hay que ponerle un toque “picante” para que no se vuelva aburrida y monótona en la intimidad.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Satisfactoria

Capricornio es un signo telúrico, o sea, de tierra, y suele ser demasiado disciplinado para tu pareja Leo, pomposa y exuberante. Existe una tendencia o cualidad en tu signo Capricornio que consiste en la desconfianza, mientras Leo es demasiado confiado y se entrega enseguida a cualquier aventura sin medir la consecuencia de sus actos. Esta combinación suele ser perjudicial a largo plazo si no se trabaja muy bien desde el principio.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Agradable

Virgo y Capricornio son signos de tierra y comparten muchos intereses comunes. Tienen un gran sentido de responsabilidad y saben que pueden confiar, el uno en el otro, cuando llegan los momentos difíciles, las situaciones de pareja complicadas por cuestiones económicas, enfermedad, problemas familiares. Es una buena combinación, y sexualmente muy intensa, se augura lo mejor.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!