La compatibilidad amorosa de Acuario con otros signos para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación ...

The stars tell you what signs are compatible to establish a good relationship, friends ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Horóscopos Horoscopes

Las compatibilidades para el 2013

Compatibility for 2013

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los astros te dicen qué signos serán compatibles para establecer una buena relación de pareja, amigos, trabajo en el 2013.
Ep. 121212 | 12/12/12 | 02:18 Disponible hasta 12/12/12
Univision

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Aunque existe lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Compatibilidades de Acuario en el 2013

Tu regente, el planeta Urano, estará en tránsito por Aries durante todo este año, directo la mayor parte del tiempo, excepto a partir de la segunda quincena de julio que entrará retrógrado hasta la primera quincena de diciembre. Sin embargo, esto no debe preocuparte pues su influencia no es determinante, más bien se toman en consideración los efectos de la Luna en tu signo, eclipses y otros eventos cósmicos a la hora de determinar las relaciones de pareja.

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Imprevisible

Esta es una combinación singular, imprevisible. Acuario es un signo del elemento aire que combina bien con Aries que es fuego, pero debido a la naturaleza imprecisa de tu personalidad acuariana muchas veces la pareja se encuentra confundida y dudan del amor de cada cual. En el 2013 se acentúa esta disparidad y los dos miembros de la pareja deberán poner más de su parte para que la relación prospere.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Complicada

Esta relación no es fácil para un signo de tu elemento aire que representa la naturaleza acuariana, la cual, por su cualidad de imprevisible tiende a sacar de quicio a los nativos del elemento tierra, como es el caso de Tauro. Al combinarse ambos se crean situaciones que luego podrían causarte dolores de cabeza e inestabilidad emocional.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Estupenda

Acuario es un signo del elemento aire, como Géminis, y la combinación planetaria en este 2013 es estupenda, ideal para que puedas tener una relación estable, llena de momentos felices y sobre todo, a la hora de la diversión, pasarla admirablemente. Es una unión prometedora en la que todo lo bueno puede suceder, divertida y versátil.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Volátil

Acuario, del elemento aire, no se lleva muy bien con el elemento agua, que es el de Cáncer y las combinaciones planetarias del 2013 así como los eclipses crean momentos de verdadera tensión entre ambos, las cuales, si se superan, consolidan la relación, pero solamente después de una profunda reflexión por ambas partes. Puede funcionar, pero no es tan fácil. Ambos deberán poner mucho de su parte.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Muy buena

Tu signo Acuario, del elemento aire, está a sus anchas con Leo, que es tu signo opuesto. Tú amas la humanidad, y Leo signo ama al mundo. Esta combinación crea una pareja singular. En la intimidad, los acuarianos son una verdadera “cajita de sorpresa” para tu pareja Leo que encuentran en ti una relación intensa y sorpresiva.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Inestable

En este caso los acuarianos, como tú, suelen sacar de quicio a los Virgo que aman el orden, lo establecido, el patrón. Son frecuentes las escenas que afectan el dinamismo de una relación pues debido a tu naturaleza creativa puedes cambiar un plan que haya sido preparado de forma meticulosa por tu pareja Virgo y modificarlo todo a última hora. Para ti es un símbolo de espontaneidad, para tu pareja de inestabilidad.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!