Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las predicciones de diciembre para tu signo

Las predicciones para el mes de Diciembre

Las predicciones para el mes de Diciembre

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Cómo afectan los planetas a tu signo

VIDEO:  Cómo afectan los planetas a tu signo - Univision.com

Ver videos
El mes de la Rata en el Horóscopo Chino

VIDEO:  El mes de la Rata en el Horóscopo Chino - Univision.com

Ver videos

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer

 

Este mes se acaban los mitos sobre el fin del mundo y traerá muchas cosas positivas para todos los signos.

ARIES EN DICIEMBRE

Este último mes del año tu regente, el planeta Marte, continuará directo lo cual es muy buena noticia, primero en Capricornio, y luego el día 25 se desplaza al signo de Acuario. Hay una gran noticia cósmica para ti, ariano. El planeta Urano, que ha estado retrógrado en tu signo desde el mes de julio, vuelve a estar directo desde el 12 augurando una temporada de fin de año excitante, un ciclo total de renovación y nuevos horizontes para ti.
    
Estás entrando en un período de aprendizaje y superación personal. Acepta con dignidad y valentía los embates de la vida y verás como los superas y emerges de ellos mucho más fuerte que antes. Si hubo un divorcio o separación, lo asimilarás y superarás. Si confiaste en el azar o los juegos para resolver tus problemas económicos, has estado en el camino errado. No es la etapa de las loterías y rifas, sino de las oportunidades concretas que surgen en trabajos tangibles, serios y legales ya que ahora enfrentas un nuevo año en el mejor de los tonos.

TAURO EN DICIEMBRE

Continúa la buena influencia directa de tu regente Venus en tránsito por dos signos, y por consiguiente por dos elementos. La primera quincena en Escorpión, es el tiempo de la pasión intensa, inclusive algunos romances tórridos y hasta es posible escenas de celos o sentimientos posesivos. Sin embargo, a partir de la segunda quincena, con el desplazamiento de Venus a Sagitario, empiezas a tomarlo todo con una actitud más displicente, filosófica y deportiva, no te importan ya tanto los detalles y te propones ser feliz a toda costa.

Durante las dos primeras semanas de diciembre las actividades domésticas y deportivas están bien auspiciadas. Buen ciclo cósmico para intentar algunos negocios usando el teléfono o la computadora. Si estás desempleado pronto la realidad cambiará a tu favor. Un conocido te invita a un concierto, al cine, a una actividad cultural y descubres facetas de su personalidad que te atraen fuertemente. Consideras la posibilidad de explorar con más profundidad esa amistad. Si te has operado recientemente o acabas de salir de un proceso de enfermedad, estás en un ciclo propicio para la recuperación.

GÉMINIS EN DICIEMBRE

Diciembre llega en un momento astral estupendo con tu regente, Mercurio, directo, lo cual equilibra la balanza de Júpiter, retrógrado en tu signo. Por cierto, este movimiento está actuando de una forma estupenda en tu vida pues te ayuda a pensar antes de hablar, analizar mejor tus palabras y no cometer indiscreciones como muchas veces te ha ocurrido en el pasado. A partir del 11, con tu regente en el espontáneo signo Sagitario te sentirás realmente en las nubes.

Podrás ayudar a los demás. Un amigo te pide un dinero o algún otro tipo de favor similar. Extiéndele tu mano generosa ya que la fortuna está siendo benévola contigo. El agradecimiento es una virtud de los seres humanos elevados y al poner en práctica esta cualidad atraes hacia ti energías muy positivas. Aumentan tus deseos de lucir bien y piensas como hacer para conquistar y triunfar en el amor. Cuida tu imagen pública y conseguirás que acuda a tu lado una persona capaz de hacerte vibrar pasionalmente en lo más profundo de tu ser. El fin de año no lo pasarás solo ni sola sino muy bien acompañado, o acompañada.

CÁNCER EN DICIEMBRE

Diciembre es un mes de amor y romance para todos los cancerianos y cancerianas pues terminas el año con el ciclo de tu regente, la Luna, en la fase del plenilunio o Luna llena, precisamente en tu signo el día 28. Asimismo, las buenas energías procedentes de Marte y Venus, ambos directos, auguran una etapa navideña y de fin de año excepcional, un ciclo de transformaciones y de cambios, una preparación a lo que se está gestando para ti en el 2013, que será un período excepcional.

Mantente muy atento a las señales que te envía la vida. Una conversación en tu trabajo, escuela o vecindario, puede conducirte a una cita romántica. Posiblemente en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy prometedora. Muchos cancerianos y cancerianas posiblemente estarán considerando un cambio de domicilio, trabajo o posición. Antes de tomar una decisión definitiva explora bien lo que te están ofreciendo, y analiza todas las posibilidades. Afina tu percepción y sigue tus impulsos internos pues hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar, sobre todo por la noche.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí