Predicciones para el mes de Noviembre

Conoce tu horóscopo en el mes de Escorpión, 2012

Mes de Escorpión, 2012

Month of Scorpio 2012

Conoce la predicción del Profesor Zellagro en el periodo que comienza el 22 de octubre...

Do not miss your monthly horoscope predictions with Professor Zellagro.

Temp. Season 2012 | 10/20/12 | 03:14  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Conoce la predicción del Profesor Zellagro en el periodo que comienza el 22 de octubre de 2012.
10/20/12 | 03:14 Disponible hasta 10/20/12

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer

ARIES

En el mes de noviembre tu regente, Marte, transitará directo en dos elementos, primero en fuego -Sagitario- y luego en tierra, el 17 en Capricornio. ¡Termina el tránsito retrógrado de Urano en tu signo el día 1! Sin embargo, Mercurio estará retrógrado desde el 6 hasta el 26 y tu panorama astral se mueve en varias direcciones. Ha llegado la hora de pensar un poco en los demás y poner tus necesidades personales en segundo plano ya que hay gentes muy queridas que te necesitan y no debes volverles la espalda.

Esto no quiere decir que dejes de hacer tus asuntos y no cumplas tus prioridades, sino que combines tu tiempo y tu espacio de modo tal que puedas extenderle tu ayuda a quienes la están buscando. Afortunadamente, en este mes tienes de tu parte una energía planetaria muy fuerte que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas para consolar y brindar ese aliento que están buscando en ti. El amor, por otra parte, saldrá fortalecido de todo esto. Un período de crecimiento personal.


TAURO

Tu regente, Venus, directo todo el mes es una noticia muy buena. Estará desplazándose desde Liba a Escorpión el día 21. En este mes de noviembre tu presencia adquiere un tono nuevo y relevante dentro de una situación sentimental que estaba algo confusa. Las cosas del corazón se arreglan y en pocos días estarás cosechando todo aquello que sembraste. Sin embargo, debido a la influencia retrógrada de Mercurio podrías escuchar algo que te inquiete, pero no te guíes por primeras reacciones ni tampoco te vayas a extremos.

Siempre es bueno considerar opciones, ver segundas opiniones y sobre todo actuar con una actitud serena y tranquila para no complicar las cosas. Afortunadamente con el efluvio positivo de tu regente Venus muchas cosas se aclararán y los problemas pendientes se resolverán favorablemente. No te dejes envolver por gentes parlanchinas y chismosas durante el ciclo del eclipse.


GÉMINIS

Júpiter continuará retrógrado en tu signo y al mismo tiempo el día 6 se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio. Aguanta y recorta tus gastos porque el tiempo es de ahorro y soluciones y no de dilapidar recursos. Una persona desconocida estará poniéndose en contacto contigo para una cuestión de dinero así que ¡mucho ojo! El día 28 el eclipse lunar será en tu signo.

Te va a resultar difícil decirle “no” a una proposición, pero si sientes que debes hacerlo no vaciles ya que en estos momentos tus decisiones influirán mucho en lo que ocurrirá posteriormente, tanto en tu vida amorosa, como social y laboral. Afortunadamente, en el plano sentimental la persona que te interesa está más cerca de ti que en otras oportunidades. Lo que habías dado por perdido se soluciona de una manera expedita y rápida sobre todo la última semana de noviembre.


CÁNCER

Noviembre es el mes de los eclipses, uno de Sol la primera semana, y al final, de tu regente la Luna. El ciclo transcurre entre esos eventos cósmicos. Tu vida amorosa está subrayada positivamente y aquellas cosas que te preocuparon pasan a segundo plano. Un encuentro feliz te colocará en una posición ventajosa sentimentalmente hablando, pero no te apresures a prometer algo que luego no puedas cumplir pues desde el día 6 Mercurio, planeta de las comunicaciones entrará retrógrado y ese tránsito suele traer algunos contratiempos.

No te inquietes si sientes algún síntoma poco habitual en ti ya posiblemente lo que estés viviendo es un cambio dentro de tu estilo de vida o tus patrones habituales de sueño y descanso los cuales debes revisar para tomar las medidas oportunas. La palabra inactividad es una que está fuera de la ecuación en este mes en el que se requiere toda tu iniciativa, talento y entusiasmo para terminar un trabajo que está algo difícil de realizar.

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!