Publicidad | Vea su anuncio aquí

Venus, planeta del amor entra en tu vida

Venus sobre libra

Venus sobre libra

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El mes del Jabalí en el Horóscopo Chino

VIDEO:  El mes del Jabalí en el Horóscopo Chino - Univision

Ver videos
Cómo afectan los planetas a tu signo

VIDEO:  Cómo afectan los planetas a tu signo - Univision.com

Ver videos

Se auguran semanas excitantes, aventuras, sensualidad

 

El domingo 28 de octubre a las 8:04 am, hora del Este de EU, el planeta Venus, regente de Tauro y de Libra, conocido como “planeta del amor, la sociabilidad, el encanto, la belleza y armonía” entrará en uno de los signos que rige, en este caso Libra donde permanecerá directo hasta el 21 de noviembre cuando se desplace a Escorpión, siempre en un tránsito directo, positivo, afirmativo.


El planeta Venus necesita aproximadamente 224 días para dar la vuelta al Sol, y, con sus 12.100 kilómetros de diámetro tiene casi el mismo tamaño que la Tierra. Venus es el planeta más brillante y es fácilmente visible sin la ayuda de un telescopio por lo que se conoce desde la Antigüedad. Suelen llamarle el planeta hermano de la Tierra, ya que ambos son similares en cuanto a tamaño, masa y composición, aunque totalmente diferentes en cuestiones térmicas y atmosféricas.


En la astrología, Venus representa todo lo bello y deseable. Su posición en la Carta Natal nos revela algo sobre nuestra necesidad de armonía, nuestra vida amorosa y nuestra capacidad de devoción hacia determinadas causas. Todo lo que tiene que ver con las bellas artes y el canto, así como nuestro sentido de la estética, se relacionan con Venus, que representa el poder del ser humano de dar un valor y un sentido esencial a sus experiencias gracias a sus sentimientos.

Como estrella matinal, Venus pertenece al signo de Tauro, mientras que rige al signo Libra como la estrella del anochecer. Para aprender y conocer más sobre este mundo fascinante de los planetas y la Astrología haz clic aqui.

El amor en tu signo

El tránsito directo de Venus atrae el amor a tu vida, pero de forma diferente según la energía que impera en tu signo zodiacal como veremos a continuación:

Aries
La cualidad del tránsito de Venus en tu signo, que ahora está con Urano retrógrado, es de emociones intensas que se equilibran, es lo mejor que podía sucederte para evitar escenas de celos o arrebatos imprudentes que podrías tener debido al exceso de energía que te envuelve.
Recomendación: No asumir actitudes desconfiadas pase lo que pase, escuche lo que escuches, averigua mucho antes de saltar a conclusiones

Tauro
Es el tránsito de la sensualidad pues se trata de tu regente. Son días de exploración en todo lo que tiene que ver con tu intimidad, se rompen patrones de conducta y se viven experiencias que hasta ahora no habías tenido. Te esperan unos días muy excitantes.
Recomendación: Dejarte llevar por la corriente de la vida, no hay nada feo entre dos que se aman bien y se compenetran cuando ambos están de acuerdo en vivir una nueva experiencia. El amor es entrega total.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí