Publicidad | Vea su anuncio aquí

Venus entra en Virgo el día 3 de octubre ¡llega el amor refinado!

El tránsito de Venus

Venus pasará frente al Sol por octava vez

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Meditacion: descubre tu verdadero Yo

VIDEO:  Meditacion: descubre tu verdadero Yo - Univision

Ver videos
Karma y destino

VIDEO:  La verdad sobre el karma - Univision.com

Ver videos

Un tránsito inspirador para todos los signos ¡entérate!

 

El 3 de octubre el planeta del amor, Venus, regente de Tauro y de Libra, entra en el signo de Virgo donde permanecerá hasta la última semana del mes. Será un movimiento directo, muy positivo y los augurios para los diferentes signos son estupendos. Esta incidencia cósmica se une a lo que está ocurriendo en tu signo en este mes de octubre, entérate de todo haciendo clic aqui: las predicciones de octubre.


Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)


Este es el ciclo de las relaciones difíciles, aquellas que han estado atravesando períodos de confrontación, de dudas y sospechas. A partir de este momento se incrementa tu sentido de confianza en ti mismo, descubres lo que realmente vale la pena, aquello que te hizo fijarte en esa persona. El tránsito de Venus es intenso sobre todo para los arianos que han estado preocupados por una infidelidad, o los Leo que buscan llamar la atención en todo momento, o los sagitarianos que en esta etapa estarán más ansiosos que nunca por lograr sus metas. Es importante que haya reflexión, que no se lancen inmediatamente a lo que se presente, que sean muy selectivos con amistades, parejas, relaciones.

 

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)


El tránsito de Venus, por tu elemento, es formidable para ti ya que augura una etapa de consolidación. Has estado algo indeciso, inseguro, sin saber exactamente qué hacer o qué decir frente a una circunstancia inesperada. Lo mejor que trae este movimiento astral a tu elemento, ya que ocurre en Virgo que es de tierra, es que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, a entender mejor lo que está sucediendo a tu alrededor y no fijarte en lo externo, sino en lo interno, en lo realmente importante y significativo..

 

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)


Este es el mes de las revoluciones cósmicas. La incidencia de Venus, planeta del amor, en el elemento tierra, es lo que más necesitabas para sacar adelante un proyecto que te tenía inquieto. Aprovecha esta coincidencia astral para escaparte los fines de semana con esa persona que te interesa, hablar, declarar lo que sientes, no quedarte callado sino expresarte abiertamente, con la espontaneidad que corresponde a tu elemento, pero sin descuidar el tacto social, tan importante, para mantener siempre una buena comunicación entre las parejas.

 

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)


El período astral que se inicia con el tránsito de Venus en un signo de tierra, afín al tuyo, augura un ciclo prometedor en el que descubrirás a los verdaderos amigos, definirás situaciones ambiguas y verás como se cumplen promesas de amor que eran solamente sueños, anhelos o aspiraciones. En general estarás frente a un buen momento astral así que vívelo, disfrútalo, no dejes que la vida pase sin apropiarte de lo que te está ofreciendo en todo momento.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí