Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las predicciones de tu signo para el mes de octubre

La nostalgia del otoño

La nostalgia del otoño

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Cómo afectan los planetas a tu signo

VIDEO:  Cómo afectan los planetas a tu signo - Univision.com

Ver videos
Obama o Romney ¿Qué auguran los planetas para estas elecciones?

VIDEO:  Predicciones para estas elecciones - Univision

Ver videos
Los signos

FOTOS:  Inicia el mes de Libra

Ver fotos

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer

 

Júpiter estará retrógrado en Piscis, Saturno termina su tránsito por Libra y entra en Escorpión

¡Un mes impactante! 

 

Aries en octubre
Un mes espectacular con tu regente, Aries, directo en tránsito por dos signos, uno del elemento agua, hasta el 7 que se desplaza a Sagitario que es de fuego como el tuyo. Durante la primera semana de octubre vigila mucho la forma en que te relacionas con los demás y no tomes decisiones apresuradas. Deja que ocurra todo por su propio peso, no trates de imponer tus puntos de vista a toda costa porque te crearías serios problemas. Este es el mes en que Saturno termina el largo tránsito por Libra y se desplaza a Escorpión desde el día 5 y en que Júpiter entra retrógrado el 4 en un signo de aire. Tómalo todo con más desenfado, ariano. Es el momento de dejar a un lado los celos, las recriminaciones y los problemas de ese tipo y gozar la vida. Un viaje o una escapada romántica es todo lo que necesitas en estos momentos para ponerle un toque de vitalidad y renovación a tu relación amorosa y verás lo bien que te va en todo.


Tauro en octubre
Tu regente, el planeta Venus, transita la mayor parte del tiempo por el elemento tierra, o sea, por el tuyo. El mes tiene un colofón romántico con el plenilunio en tu signo taurano el 29. Estos movimientos planetarios te ayudarán a poner las cosas en su sitio y determinar con exactitud lo que debes hacer de ahora en adelante para conservar el amor, y más que todo tu estabilidad emocional si hubo problemas, separaciones o discusiones entre tú y esa persona. Tienes que actuar con decisión y al mismo tiempo, matizar tus palabras y acciones con ternura para no dar la impresión de ser alguien frío o distante. Hacia mediados de mes, después del novilunio del 15, no te impacientes si notas cierto aire de desgano en una persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en su relación contigo. Posiblemente se trate de un proceso de confusión sentimental. Espera, no insistas y dale tiempo al amor.


Géminis en octubre
Este mes de octubre es de gran importancia para ti ya que Júpiter, el planeta de las oportunidades, inicia su movimiento retrógrado desde el día 4, precisamente en tu signo, lo cual te conmina a ser muy cuidadoso con lo que hagas o digas, tanto en cuestiones del amor, como en tu economía. Si te guías por un chisme o comentario tendencioso te limitarías en tus acciones lo cual sería contraproducente ya que causaría fricciones con tu pareja. El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa, como te gusta. Aprovecha esta tónica vital para sacar adelante proyectos y no quedarte empantanado esperando que sean otros quienes decidan por ti. Debes poner un límite a las cosas que hagas porque debido al tránsito de Júpiter podrías perder un poco tu sentido del equilibrio y decir o hacer cosas algo imprudentes que te perjudicarían en tus relaciones sentimentales o laborales. Si eres prudente, todo saldrá a pedir de boca y no tendrás nada que lamentar.


Cáncer en octubre
El mes de octubre se abre con la semana de la Luna en la fase cuarto menguante en tu signo y con la influencia del planeta enano Ceres transitando todo el tiempo por tu signo. Protege tu relación y si te sientes amenazado emocionalmente por la presencia de alguien en tu casa que esté visitando demasiado tu hogar, no temas, pon las cosas en orden y di lo que piensas francamente, a la forma tuya, pues te irá mejor. Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general. El dinero se te presentará de una manera insólita, ha llegado el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí