Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las predicciones para tu signo en Septiembre

 predicciones para tu signo en Septiembre

.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

¡Aprende a desarrollar la telepatía, la trasmisión del pensamiento!

FOTOS:  Los secretos de la telepatía

Ver fotos
Apophis y el rumor de su colisión

FOTOS:  Apophis y el rumor de su colisión

Ver fotos

Tiempo de soluciones de viejos problemas


Aries en Septiembre: Un ciclo intenso en el que todo puede suceder

Septiembre es un mes muy intenso para ti, ariano o ariana, ya que tu regente, Marte, transitará todo el tiempo por el apasionado y sexual signo escorpiónido en un tránsito directo y aunque Urano continúa retrógrado en tu signo el paisaje está más definido pues este ciclo culmina con un plenilunio en tu signo, el día 30, coronando el mes con un tono de amor, pasión y sensualidad. Es tu período de las aventuras intensas y apasionadas, alocadas inclusive. Vivirás días felices junto a quien vale la pena vivirlos. En el aspecto económico las cosas marcharán aún mejor para quienes están considerando la compra de algún terreno, casa o propiedad importante.


Tauro en Septiembre: Ábrete a las nuevas ideas

Venus, tu regente, se desplaza desde el signo de Cáncer hasta Leo el día 8 y este movimiento, directo, indica un tono excitante a tu alrededor. Es el tiempo de definir situaciones sentimentales, dejar que tu corazón hable y no permitir que personas ajenas a tu círculo más íntimo se entrometan en tus asuntos familiares. Un cambio de escenario o unas circunstancias diferentes estimularán tus aspiraciones y te proyectarán en un camino diferente al que has estado recorriendo en tu vida laboral. Las perspectivas económicas se acentúan después del novilunio del 16 en un signo del elemento tierra como el tuyo, y el dinero esperado llega en el mejor momento.


Géminis en Septiembre: Tu sector económico se fortalece

Mercurio, tu regente, continúa directo durante todo este mes de septiembre transitando de forma equilibrada entre los signos Virgo y Libra, cada uno en su quincena respectiva. La Luna cuarto menguante de la primera semana, en tu signo, el día 8, demanda de ti un poco de paciencia porque ciertas gestiones que pensaste se iban a resolver enseguida tienden a tardar un poco más de la cuenta. La forma en que respondas a esas circunstancias determinará su solución. Felizmente contarás con buenos aliados tanto en el trabajo como en el medio donde te desempeñas que contribuirán a que tus planes se materialicen exitosamente y puedas concretizar ese viaje o vacaciones que tienes en mente. Este es un mes estupendo así que ¡vívelo a plenitud, te lo mereces!

Cáncer en Septiembre: Arreglos y reconciliaciones sentimentales

En septiembre tu regente, la Luna, estaré en Novilunio el 16 y posteriormente en plenilunio el 30, en un signo de tierra, primero y de fuego al final, lo cual equilibra mucho tu mes, sobre todo, si tienes en cuenta que Venus, planeta del amor, transita por tu signo durante la primera semana. Estás en ese ciclo lunar que demanda de ti jugar un papel más observador y menos impetuoso, o sea, no tomar medidas apresuradas sino sensatas y bien pensadas, sobre todo aquellas que están relacionadas con negocios por cuenta propia, y especialmente, las que tienen que ver con el inicio, o el final, de un compromiso sentimental, un noviazgo que comienza o una relación incipiente que se termina. Algo importante sucede a partir del día 16 que acerca a ti la posibilidad de un viaje y atrae a tu vida un dinero que estaba perdido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí