Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las mascotas de tu signo

Mascotas caninas

Mascotas caninas

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Los miedos de cada signo

FOTOS:  Descubre a qué le teme cada signo

Ver fotos
¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

FOTOS:  El deleite del vino según tu signo

Ver fotos
Los horóscopos y las partes del cuepro

FOTOS:  Los signos y las partes del cuerpo

Ver fotos
Los signos más enamoradizos

FOTOS:  Los signos más enamoradizos

Ver fotos
Maneras de ahorrar al pagar

FOTOS:  Y tú, ¿en que gastas el dinero?

Ver fotos

¿Cuál es tu mascota?

Las mascotas son esos animalitos que no solamente nos sirven de compañía, sino que muchas veces se convierten en parte integral de la familia. Se ha comprobado que cuando alguien que está tenso acaricia su mascota, o le dedica tiempo a cuidarla, esta atención tiende a mejorar su salud, bajar su presión arterial, calmar el estrés y la ansiedad y en general tener efectos tonificantes en el organismo.

Sin embargo, al tener una mascota asumimos una gran responsabilidad y no es recomendable guiarse solamente por una emoción momentánea o un perrito o gatito bonito para llevarlo a casa. Los animales crecen, requieren atención y sobre todo mucho afecto y cariño. Las molestias que nos pueden ocasionar sus pelos, travesuras o problemas no son nada comparables con la alegría y compañía que nos dan.

Cada signo tiene características muy especiales que de una forma u otra te orientan hacia determinado tipo de mascota. Esto no quiere decir que puedan sentirse atraídos hacia otra o que necesariamente sea esa la que vayan a preferir, pero si tomamos en cuenta los factores astrológicos presente tendríamos una especie de “mascotas zodiacales” compatibles con tu signo.

Aries: Perros grandes

El número uno del zodíaco se siente atraído hacia animales grandes que llamen la atención, pueden ser perros o caballos, y generalmente suelen ser muy buenos jinetes y practicar con destreza el arte de la equitación. Si la persona ariana vive en un campo las ovejas y cabras serán objeto de su cariño y siempre adoptará uno de ellos que será su compañero, inclusive, cuando sea pastor o cuidador de ganado.

Tauro: Caballos, cochinitos, vaquitas, ovejas

Este signo telúrico y pastoral, amante del campo, la naturaleza y los animales pacíficos y tranquilos se inclina a los caballos y vaquitas, ovejitas y hasta cerditos que por cierto hacen muy buenas mascotas pues son animales muy inteligentes y limpios cuando se les proporcionan las condiciones para que estén siempre fresquitos y sanos.

Géminis: Loros, periquitos, papagayos, monitos

Del conversador y locuaz signo de géminis no podía esperarse otra mascota: periquitos inquietos, loros, papagayos y cotorras que se pasan el día hablando y escandalizando en casa o los monitos que se convierten el centro de atención de todos los visitantes a quienes saludan según lo que le hayan enseñado, y a veces ¡sorprenden y causan situaciones embarazosas y divertidas!

Cancer: Gatos, cangrejitos

Los intuitivos cancerianos sienten una atracción especial hacia los gatos que en las antiguas civilizaciones, sobre todo en la egipcia, eran considerados como dioses a quienes se les prodigaban regalos y se momificaban a su muerte. Se dice que existe una especie de comunicación o correspondencia telepática entre cada gato canceriano y su dueño. Los cangrejitos y moluscos como caracoles también les llaman mucho la atención.

Leo: Perros grandes, aves de gran plumaje

El exuberante signo de Leo tiene que llamar la atención dondequiera que vaya. Un enorme perro labrador, gran danés, siberiano, San Bernardo, por ejemplo, hará que todos vuelvan sus ojos hacia él cuando lo esté sacando a pasear orgullosamente por las calles y parques. Las aves grandes de plumaje colorido son otro animal preferido por los Leo que si pudieran hasta tendrían en su casa ¡un león o una pantera!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí