Publicidad | Vea su anuncio aquí

Solsticio de verano del 2012, se transforma tu mundo interior

Solsticio de Verano 2012

Solsticio de Verano 2012

- Thinkstock LLC/Picture Quest

El alboroto del momento: ¡el cielo se está cayendo!

FOTOS:  Fenómenos naturales del cielo

Ver fotos
Predicciones

FOTOS:  Las predicciones zodiacales para 2012

Ver fotos
Cada signo tiene una manera diferente de conducir

FOTOS:  Cada signo tiene una manera diferente de cond

Ver fotos
Los abrazos son indispensables en todo momento

FOTOS:  Los abrazos de cada signo

Ver fotos
Fin del mundo

FOTOS:  El fin del mundo esta muy cerca

Ver fotos

El Solsticio coincide con el inicio del signo Cáncer y el mes de la Oveja

 

El día 20 de junio del 2012 a las 23:09 Tiempo Universal y a diferentes horarios, según la latitud terrestre en que nos encontremos, tendremos el solsticio de verano que marca el inicio de esa estación en el Hemisferio Norte, y del invierno en el Hemisferio Sur. Los rayos del Sol caen directamente sobre el Trópico de Cáncer y tenemos el día más largo del año.  

Es un acontecimiento que se repite cada año y ha venido ocurriendo desde que la Tierra se formó, aproximadamente hace unos 5,100 o 4,400 millones de años, según han podido determinar los geólogos y geofísicos usando técnicas modernas de fechado radiométrico, la comparación del material proveniente de los meteoritos que han chocado con la Tierra en siglos pasados y otros estudios muy precisos. 

Su importancia estriba en que se recibe de forma directa la energía solar en toda su intensidad lo cual es de suma importancia para la vida en nuestro planeta que depende directamente de nuestra estrella: el Sol. 

En muchos lugares se realizan grandes ceremoniales como en Stonehenge Inglaterra, en México y otros sitios similares. También se asocia con el fuego y la noche de San Juan y en muchas ciudades se hacen hogueras y quemas como solía hacerse en el pasado y aún se sigue haciendo en varios pueblos y aldeas españolas cuyas hogueras se hacían para darle más fuerza al Sol según las creencias imperantes en esos tiempos.  

Desde épocas inmemoriales diferentes tradiciones lo han considerado un día propicio para aprovechar la vibración que impera en el ambiente y según la Astrología cada elemento refuerza ahora ese aspecto que al conocerlos nos permite aprovecharlo durante toda esta temporada. El solsticio coincide con el inicio del Mes de la Oveja en el horóscopo chino.
 

SIGNOS DE FUEGO

(Aries, Leo, Sagitario)

Vibración: La pasión y el amor

La energía que impera está centrada en el aspecto pasional de cada sino de Fuego que se acentúa precisamente por la influencia del planeta Marte en tránsito directo, ya que el mismo es el regente de Aries y representa esa intensidad, carácter principal que se destaca durante este período. Por tanto es menester ser prudentes, no dar riendas sueltas a las emociones y pensar antes de hablar, y no a la inversa. Aplicando de manera concreta ese apasionamiento por todo lo que se hace y ama se logran resultados increíbles, se superan obstáculos y se vence cualquier resistencia. 

SIGNOS DE TIERRA

(Tauro, Virgo, Capricornio)

Vibración: La constancia y el trabajo

El tono prevaleciente para los signos de Tierra  es la constancia, la perseverancia, el tesón. Se subraya por el tránsito de Saturno, regente de Capricornio, en el largo tránsito por Libra. Todo se puede lograr si se actúa de manera directa, mirando las metas, sin dejarse desalentar por comentarios de personas negativas o pusilánimes. No hay nada imposible cuando existe una voluntad. Lo único que hay que evitar es el llamado “falso optimismo” que no debe confundirse nunca con la actitud entusiasta y positiva con que debemos emprenderlo todo y tiende a llevarnos a un mundo de fantasías lejos de la realidad, ideal para la literatura y el arte, pero poco útil para las cosas prácticas. 
 

SIGNOS DE AIRE

(Géminis, Libra, Acuario)

Vibración: La flexibilidad y la tolerancia

La flexibilidad mental, la capacidad de adaptación y la versatilidad serán los elementos claves para los signos de aire en este verano. La influencia de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en un tránsito directo y el retorno de Júpiter que comenzó desde el día 11 subraya estas cualidades y con la iniciativa que caracteriza a los nativos de este elemento se lograrán avances notables en las gestiones que se realicen, tanto en los negocios, como en la vida amorosa y familiar. Lo importante es en todo momento, aprender a tomar a las gentes y a las situaciones como son, y no como queremos que sean. De esa manera estaremos avanzando con los pies sobre la tierra, sin perder la mirada en lo alto. 
 

SIGNOS DE AGUA

(Cáncer, Escorpión, Piscis)

Vibración: El sentimiento y el amor

La influencia sentimental y emotiva que impera durante todo este ciclo, que por cierto se abre con el signo de Cáncer y con las próximas perspectivas de los tránsitos directos de Venus, planeta del amor, en unos días, lo cual nos indica que este será un verano donde primará la intuición y la sensibilidad. Nadie podrá engañarte porque tus percepciones serán muy claras y podrás definir muy bien donde está la verdad, y donde la mentira. Sin embargo, no se debe perder nunca de vista que si solamente nos dejamos llevar por emociones podríamos cometer errores de juicio y apreciación, de ahí la importancia de ponerlo todo en la balanza: en un platillo el corazón y los sentimientos, en el otro, la cabeza y la razón.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí