Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡El gran retorno de Júpiter, oportunidades y peligros!

Júpiter

El gran retorno de Júpiter.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Amuletos para la buena suerte

FOTOS:  Trece amuletos contra el Viernes 13

Ver fotos
fuerza mental

FOTOS:  Abril, mes del éxito total

Ver fotos
Alessandra Ambrosio más hermosa que nunca con su embarazo

FOTOS:  El Zodiaco y los bebés famosos

Ver fotos
¡Sí habrá fin del mundo, pero aún tarda bastante!

FOTOS:  El fin del mundo tardará millones de años

Ver fotos

Después de doce años el gigante del Sistema Solar regresa a Géminis


¡Llegó el momento esperado! Júpiter, el gran planeta expansivo, el mayor del Sistema Solar, termina su tránsito por Tauro y se desplaza al signo de Géminis en el llamado “retorno de Júpiter” un evento que solamente ocurre cada doce años aproximadamente. Esto ocurrirá el 11 de junio del 2012 a las 12:23 pm hora del Este de EU (17:23 hs tiempo Universal o TU). La última vez que Júpiter estuvo en el signo de Géminis fue en el 2001.


Júpiter es el quinto planeta del Sistema Solar y forma parte de los denominados “planetas exteriores o gaseosos”. Recibe su nombre del dios romano Júpiter -Zeus en la mitología griega y es el que nos brinda un mayor brillo a lo largo del año –según la fase en que esté - y después del Sol, es el mayor cuerpo celeste del Sistema Solar, ¡un verdadero gigante!

Júpiter tiene 63 lunas y siguen apareciendo más


Júpiter tiene 63 satélites o lunas la mayoría descubierta por sondas espaciales mandadas desde la Tierra. Sin embargo, desde el siglo XVI ya se conocían los cuatro satélites principales, los mayores, descubiertos por Galileo Galilei en el 1610 por lo que se les llama galileanos. Estos son: Ío, el más interior, Europa, el siguiente, Ganímedes, el satélite más grande de todo el Sistema Solar y Calisto que se caracteriza por ser el cuerpo que presenta mayor cantidad de cráteres

Este año, después de concluir el tránsito por Tauro, el llamado “planeta de las oportunidades”, el expansivo Júpiter, regente de Sagitario, inicia su tránsito por Géminis donde permanecerá hasta junio 26 del año 2013 cuando entre en el signo de Cáncer.

Es bueno saber que Júpiter estará retrógrado desde el 4 de octubre de este año hasta el 30 de enero del 2013. Para mayor información sobre este tipo tan importante de tránsito haz clic en el siguiente enlace: ¿Qué son los planetas retrógrados?

El tránsito de Júpiter por Géminis es un tránsito feliz. Su influencia activa la inteligencia, la elocuencia y facilidad de palabra, la curiosidad universal, la versatilidad, la confianza en la razón sobre la superstición, y es uno de los que más abunda en las Cartas Natales de los periodistas, investigadores que quieren saberlo todo, lingüistas, políglotas, comunicadores sociales, oradores.

El retorno de Júpiter y tu signo zodiacal.

Al transitar por Géminis se encuentra en la 1 Casa de ese signo –las Casas zodiacales son las divisiones del zodiaco y se cuentan a partir del Ascendente o Casa 1 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cada una tiene un significado diferente según la Astrología. En la Lección Siete del Curso de Astrología gratuito de Univisión Horóscopos encontrarás una explicación detallada, haz clic aquí: Las Casas Astrológicas


 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí