Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Calcula e interpreta tu Número de Nacimiento!

Tema del Sendero de la vida

El número que tienes al nacer.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Maneras de ahorrar al pagar

FOTOS:  Y tú, ¿en que gastas el dinero?

Ver fotos
aries

FOTOS:  ¡Claves astrológicas para el éxito!

Ver fotos
fuerza mental

FOTOS:  Abril, mes del éxito total

Ver fotos

¿Qué secretos oculta tu número de nacimiento?


Uno de los números que más nos asombran cuando conocemos su significado es nuestro número de nacimiento. Conocerlo e interpretarlo nos revela muchas facetas de nuestra personalidad, y de la de los demás, y nos ayuda a superarnos para lograr ser cada día un poco mejor como seres humanos, que es lo que realmente cuenta.


En efecto, entre los números claves que nos proporciona la Numerología, esa antigua disciplina que se remonta a tiempos del sabio matemático griego Pitágoras, hace más de dos mil quinientos años, uno de ellos es el llamado “Sendero de la vida” que es relativamente fácil calcular e interpretar.

El Sendero de la Vida es el número con el cual nacimos, aquél con el que vinimos a la Tierra, el que indica nuestra naturaleza, nuestros talentos, lo que realmente somos, precisamente por eso se llama nuestro “sendero en la vida”.

Si las frecuencias vibratorias que nos da este número se viven de manera optimista y positiva, podrás alcanzar tu meta exitosamente. Es tu número, el más importante de todos. Debes vivirlo a plenitud, pero recuerda, si lo tomas de manera negativa entonces podrías tener reacciones adversas.

También se le conoce como número de nacimiento, e inclusive número del destino, aunque este último término se presta a confusiones y se prefiere llamarlo dentro de la Numerología como Sendero de la Vida.

¡Aprende a calcular tu Sendero de la Vida o tu Número de nacimiento!

Calcular tu número de nacimiento o Sendero de la Vida es muy sencillo. El procedimiento es el siguiente.

1. Escribes tu día, mes y año de nacimiento con números:
Ejemplo, el 12 de diciembre del 1950 sería: 12-12-1950

2. Una vez que tengas esos números los sumas entre sí para que te resulte más fácil calcular. En el ejemplo anterior sumas:

1+2+1+2+1+9+5+0=21

3. A ese resultado también llegas sumando cada elemento digamos: 12+12+1950=1974 y entonces sumando 1+9+7+4=21

Recuerda que las matemáticas son ciencias exactas y el orden de los sumandos no altera la suma.

Ahora tienes un número, en el caso anterior el 21 y lo vuelves a sumar 21=2+1=3 y ya tienes el Sendero de la vida ya que en Numerología vas a reducir todas las cifras a un solo dígito, del 1 al 9 ¡Eso es muy importante!

¡Practica! Si la suma de da 18 el número resultante sería 9 (1+8), si la suma te da 32 el resultado es 5 (3+2) y así sucesivamente, es bien sencillo, solamente suma y reduce.
 
¿Para qué te sirve conocer tu Sendero de la Vida o Número de nacimiento?

Ahora que ya conoces tu Sendero de la Vida viene la mejor parte: la interpretación.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí