Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Carta Natal del bebé de Galilea Montijo: qué le deparan los astros a Mateo

El bebé de Galilea Montijo

El bebé de Galilea Montijo

- Televisa

Una guía astrológica del bebé de Galilea Montijo

VIDEO:  Guía astrológica del bebé de Galilea - Televisa

Ver videos
Galilea Montijo posó con su bebé de una semana de nacido

VIDEO:  Galilea Montijo posó junto a su bebé - Univision

Ver videos
El bebé de Galilea

FOTOS:  Galilea Montijo es feliz como mamá

Ver fotos

Temerario y arrojado en todo


Por Profesor Zellagro

¡Mateo llegó al mundo para conquistarlo! Nacido con el Sendero de la Vida número cuatro en su Año Personal Cuatro, que indica el número de la estabilidad y la solidez, Mateo Reina Montijo, el bebé de Galilea Montijo y Fernando Reina, ha nacido bajo el signo de Aries y con una Carta Astral que augura una vida muy exitosa dentro del ámbito empresarial y profesional, con un matiz aventurero y osado en su vida sentimental acentuado por la temeridad ariana y la calidez de Tauro, signo donde tiene situado el planeta del amor, Venus y también su Ascentente.

Comparte tus experiencias con el Profesor Zellagro.

Con un paisaje astral dinámico y sólido el pequeño Mateo trae consigo una irrupción de energía formidable.

El 23 de marzo del 2012, fecha de su nacimiento, Mateo Reina Montijo tenía el siguiente perfil astrológico.

La Luna en Aries que le confiere esa fuerza impetuosa del ariano determinado el cual nunca se da por vencido frente a las circunstancias. Un verdadero luchador que no cede el terreno y llega hasta el final en todo lo que se propone.

Mercurio en Aries es el tránsito de la mente ágil y rápida, la persona inteligente que sabe responder y reaccionar enseguida con un ingenio inimaginable, sin embargo, tiene su desventaja y es que le lanza a actuar precipitadamente a veces sin medir la consecuencia de sus actos.

Dejará boquiabiertos a todos 

No obstante, como sabe lo que quiere, hará cosas que dejarán boquiabiertos a los demás.

Venus en Tauro es uno de los mejores aspectos de este planeta y está ocurriendo de forma directa. Es el que imparte belleza física lo cual augura un joven muy apuesto, atractivo y encantador que hará suspirar mucho de amor a quienes le conozcan.

Al mismo tiempo es un tránsito de determinación, sin llegar a la obstinación y terquedad pues sabrá diferenciar una cosa de otra. Un movimiento astral que augura una vida amorosa estable, una pareja que le adorará, un carisma único.

Con Marte en Virgo, retrógrado, el horóscopo se equilibra ya que este tránsito presenta algunas complicaciones, se trata del regente de Aries, en un signo de tierra y en un tránsito difícil.

Esto quiere decir que a lo largo de su vida, cada vez que se repita este movimiento retrógrado de su regente, especialmente en Virgo, debe reforzar la guardia, cuidarse de los extremismos, la crítica aguda y señalar errores a los demás de una forma poco considerada. Felizmente es un rasgo que puede ser canalizado por la buena energía que procede de Venus, la cual equilibra la balanza.

Júpiter en Tauro te ayuda extraordinariamente, tanto en el aspecto financiero, en el que se auguran grandes éxitos empresariales, como en el sentimental pues este tránsito confiere sinceridad, lealtad, convicciones profundas a quien lo tiene en su Carta Natal.

Hay un amor innato a la naturaleza donde encuentra el refugio, alimento y estímulo cuando las cosas no salen del todo bien.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí