Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los secretos para conquistar a cada signo

Polos opuestos, la formula perfecta

Polos opuestos, la formula perfecta

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Estás frente a una persona que te interesa mucho, conoces su signo zodiacal, pero no sabes exactamente a qué cualidades responde, ni lo mejor que puedes hacer para atraerle a tu lado. En ese caso, la Astrología viene en tu ayuda y te indica cuál es “la clave da la conquista para este mes del amor”.

Recuerda también que en muchos casos no siempre quien tienes frente a ti responde a las características de su signo, sino a las de su Ascendente, como puedes ver en el enlace siguiente y saberlo te ayudará mucho en tu empeño: ¡descubre cuál es tu ascendente!  

 
Aries

Estás frente al primer signo del Zodíaco del elemento Fuego que en su aspecto positivo es aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡siempre quiere ser el Número Uno en todo!, pero ¡cuidado!, pues ese Aries, en su aspecto negativo, puede volverse dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a su manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

Si el sujeto de tu deseo pertenece a este signo de Fuego, o tiene ascendente en Aries, realza tu carisma con su piedra natal, el diamante, si lo tienes, o un rubí o coral rojo. Invítalo a una cena muy íntima, en la casa, con velas encarnadas, y donde no falte el vino tinto seco. No olvides tener una ropa interior negra o roja.

Los Aries se mueren por ese último color y no le lleves la contraria -al menos por el momento. Déjale pensar que tiene “la razón en todo”, y aunque finalmente termine haciendo lo que tú deseas, hazle creer que “ha ganado”. Esto funciona para ambos sexos. 


Tauro


Ese Tauro que te inspira pertenece al segundo signo del Zodíaco, del elemento Tierra, y vas a estar frente a quien, en general, suele ser paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en sus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama ¡así es Tauro en sus aspectos positivos!... pero también puede ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran sus partes negativas.

Si tu amor es Tauro, o su ascendente es Tauro, adórnate con una esmeralda, u otra gema como el jade, o la malaquita. Lleva a tu pareja a cenar fuera de casa, a un restaurante discreto, y luego sal a caminar a la luz de la Luna.

Tu ropa interior debe ser preferentemente blanca. Y el resto, verde. Si de dice que “no” en algo, no insistas, su terquedad es proverbial, pero déjale refrescar… generalmente si está errado, o errada, aunque no le gusta dar su brazo a torcer fácilmente, entonces cederá, pero cuando lo haga no se te ocurra decirle “¿ves? ¡yo tenía la razón!” porque entonces perderías el terreno ganado. 


Géminis

Cuando quien te atrae es un geminiano estarás frente al tercer signo del Zodíaco, del elemento Aire. Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos, pero si afloran sus cualidades negativas entonces se vuelve superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarse bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos!

Para seducir a un Géminis, o a quien tenga como ascendente a Géminis, ponte algo ámbar o usa una piedra de ágata u ojo de tigre. Llévalo o invítala a un espectáculo musical. Luego a cenar a un sitio con mucha gente y donde puedas, delante de todos, exhibir tu felicidad. Tu ropa interior debe ser amarilla o rosada. Prepárate a escuchar y conversar, y procura que tus comentarios tengan “chispa” y sean inteligentes… los geminianos pierden muy pronto el interés cuando su interlocutor es muy callado o no tiene temas de conversación que exciten su imaginación.  

Cáncer

Esa persona que pretendes conquistar pertenece al elemento Agua y es el Cuarto signo del Zodíaco. En su aspecto positivo es amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo, pero en su aspecto negativo puede ser muy temperamental y cambiar mucho de modo y carácter en un día, vivir demasiado en el pasado y aferrarse con demasiado apego a las cosas y ser altamente emocional.

¿Cómo conquistarlo o conquistarla? Si tienes perlas, úsalas para atraer a un Cáncer, o a quien tenga ascendente Cáncer, que es también muy susceptible ante los adornos de plata. La noche es para pasarla en casa, con una luz tenue, una cena preparada por ti y un ambiente acogedor, con velas de diferentes colores. Una buena película puede ser el preludio feliz de lo que aguarda más tarde. Tu ropa interior, mejor que sea blanca.

Este, junto con el tono perlado, es el favorito de Cáncer y sobre todo háblale de su familia, su mamá, lo hermoso que es tener hijos, pero por encima de todo debes actuar siempre con sinceridad ya que los cancerianos son altamente intuitivos y se daría cuenta enseguida si estás fingiendo y no sientes realmente lo que dices, no es fácil engañar a un hombre o mujer de este signo. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí