Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Carta Natal de Blue Ivy Carter: qué le deparan los astros a la hija de Beyoncé

Jay Z y Beyoncé

A través de un verso de rap, Jay-Z confirmó el nacimiento de "la niña más hermosa del mundo" , su flamante hija con Beyoncé.

- Getty Images

Jay Z y Beyoncé

FOTO La bebé de Beyoncé: Blue Ivy Carter

Ver fotos
**Jessica Simpson muy linda en boda

FOTO Bebés que llegarán en 2012

Ver fotos

Tendrá un gran sentido del humor

El nacimiento de la bella niña Blue Ivy Carter ha traído gran alegría a sus famosos padres, la hermosa cantante, compositora y productora Beyoncé Knowles y el rapero y empresario Shawn Corey Carter, más conocido como Jay-Z.

Considerados como una de las parejas más famosas del espectáculo no es de extrañar el interés que despierte conocer cuáles son las perspectivas astrológicas de la bebita nacida el 7 de enero del 2012 en Nueva York, y para eso efectuamos un pronóstico basado en su Carta Natal.

El 7 de enero del 2012 estaba rigiendo el signo de Capricornio. Blue Ivy nació bajo el efluvio de la Fase Cuarto Creciente de la Luna acercándose al primer plenilunio o Luna llena, del año 2012, los últimos días del Año de la Liebre y tiene como Sendero de la Vida el número Cuatro,o sea la suma del día, mes y año de nacimiento: (7+1+2012=2020 y por tanto 4 ya que 2020 equivale a 2+0+2+0=4).

La Luna se encontraba en Géminis, en tránsito hacia el signo de Cáncer lo cual crea un tipo de energía dual que va desde la facilidad de comunicación y carisma hasta la sensibilidad e intuición.

Mercurio en Sagitario la dota con un amplio sentido del humor y una mentalidad amplia, abierta para todo lo novedoso, en su parte positiva, pero en la parte negativa podría volverse dogmática si se adhiere a algún tipo de culto religioso o filosofía en particular.

Venus en Acuario es un tránsito formidable para el arte colectivo, pero al mismo tiempo le confiere cierto aire de distanciamiento que da la impresión de estar alejada o ajena de los demás, lo cual puede significar que está viviendo en su mundo creativo. Se acentúa su amor a la libertad y las ideas futuristas.

La Carta Natal o Carta Astral es una investigación astrológica que se realiza partiendo del día y hora de nacimiento,y el lugar del mismo a fin de conocer la posición existente en los astros en un momento determinado y, según la Astrología, la influencia que pueden tener en la vida de una persona.

No es un determinismo, pues como dice el viejo adagio “las estrellas inclinan, pero no obligan”.
Para aprender más sobre la Carta Natal y también para poder tener la tuya completamente gratis, participando en el concurso mensual que ofrece Univision Horóscopos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí