Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Siete Ciclos del Año ¡calcula el tuyo y aprovéchalo a tu favor!

Los Siete Ciclos del Año ¡calcula el tuyo y aprovéchalo a tu favor!

Los Siete Ciclos del Año ¡calcula el tuyo!

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Los mejores momentos del año para el amor, el trabajo, la compras


Según la Numerología existen siete ciclos durante el año, los cuales se comienzan a contar desde el día de cumpleaños, cuya energía es propicia para determinadas actividades, y no muy favorable para otras. Esto, que aparentemente parece una superstición se cree guarda relación con los biorritmos o ciclos biológicos que tenemos programados genéticamente y que cada cierto tiempo van causando determinadas actitudes favorables o desfavorables según el caso.

Ciertamente en nuestros genes hay programas para ir desarrollando determinadas características a lo largo de nuestra vida, desde la infancia, hasta la adolescencia, la edad madura, la vejez. Algunos investigadores dentro del campo de la Metafísica y Teosofía han estado tratando de descubrir la relación que existe entre esas programaciones y los llamados Siete Ciclos del Año y estas son las conclusiones a las cuales han llegado. No en vano cuando llegamos a cierta edad comienza la pubertad, y a otra edad inicia la menopausia y otros cambios en el organismo genéticamente programados.

Aprende a calcular los siete ciclos de tu año

Calcular los Siete Ciclos del Año no es complicado. Procede así:

1. Toma un almanaque en tus manos, del año actual y una pequeña sumadora o calculadora. también puedes hacer los cálculos manualmente.

2. Marca el día de tu nacimiento –cumpleaños- y a partir de esa fecha ve contando ciclos de 52 días cada uno.

3. Puedes sombrearlo con un color diferente para que te sea fácil identificarlos. Por ejemplo, el primer ciclo o Ciclo Uno comienza el día que celebras tu cumpleaños y añades ese día, o sea 53 días. A partir de entonces cuentas 52 días. Ese será tu Ciclo Uno.

El siguiente comenzaría después del día 53 y así sucesivamente. Siempre cada 52 días pues 52x7=364 días del año, pero como en el primero sumaste uno ahí tienes los 365 días del año.

¿Listos?, ahora ¡a calcular!

El Ciclo Uno
(los 52 días siguientes a tu fecha de cumpleaños)

Este es el mejor de los ciclos, el de los comienzos, el que debemos aprovechar para iniciar un empleo, una relación, un viaje. Todo lo que hagamos en estas siete semanas posteriores a la fecha de nacimiento está sumamente bien auspiciado y tiene grandes probabilidades de éxito. Particularmente es el tiempo ideal para lanzarnos a tomar riesgos calculados. Muchos romances, relaciones y uniones felices empiezan durante este ciclo, inclusive se dice que perduran. Ahora bien, si tu pareja está en un ciclo diferente entonces el paisaje cambia y hay que buscar el que mejor se combine dentro de los ciclos siguientes. Cuando ambos se encuentran en el mismo ciclo uno se habla de algo muy duradero y estable.


El Ciclo Dos
(desde el día 53 posterior a tu fecha de cumpleaños hasta el 103)

Este es el ciclo de las parejas, ideal para ambos, si están considerando una boda o vivir juntos. Es auspicioso para sociedades comerciales, firmar papeles con otras personas en asuntos de negocios, tener un inquilino en la casa o compartir gastos de un apartamento con alguien más. Si dos personas se encuentran en este ciclo e inician algo en conjunto está destinado a ser altamente exitoso. Si uno de los dos se encuentra en su ciclo Uno también es muy prometedor y se augura lo mejor. Lo que debe evitarse es unir este ciclo con el siete puesto que en el último ciclo las cosas terminan y aunque esto no significa que vayan a surgir divorcios o separaciones inevitables, si puede indicar más complicaciones y problemas que cuando ambos ciclos son compatibles.


El Ciclo Tres
(desde el día 104 posterior a tu fecha de cumpleaños hasta el 155)

Estupendo para vacaciones, viajar, divertirse, lanzarse a nuevos proyectos relacionados con la salud y el entretenimiento en general. Este es el ciclo ideal para planear ese recorrido que siempre se ha querido realizar. Las cosas fluyen bien, los papeles se resuelven y se logran resultados estupendos en el turismo, los vuelos de aviones, los cruceros, viajes por trenes y aviones. Es bueno también para comprar automóviles, visitar parientes que viven en otros países o ciudades y dedicar el mayor tiempo posible a disfrutar socialmente, salir de casa, conocer nuevas amistades y planear actividades al aire libre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí