Publicidad | Vea su anuncio aquí

Duquesa de Alba: Una ariana "grande de España" en su ciclo ocho

Boda de la duquesa de Alba

Fotos de la boda de la duquesa de Alba

- AFP

El ciclo ocho de la Duquesa de Alba

Por todo lo alto se está celebrando en España la boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Diez, un empleado público 25 años menor que ella.


La Duquesa es toda una ariana resuelta y decidida que está haciendo honor a las cualidades de su signo, y que se ha destacado no solamente por poseer una enorme fortuna sino por su extraordinaria personalidad y talento.


La Duquesa nació un 28 de marzo de 1926, y por tanto es ariana, en un día de plenilunio o Luna llena en el signo de Libra, con Mercurio en Aries, retrógrado, Venus en Acuario, Marte en Acuario, Júpiter en Acuario, Saturno retrógrado en Escorpión, Urano en Piscis, Neptuno en Leo retrógrado y Plutón en Cáncer.


Esa proliferación de planetas en el imprevisible signo acuariano señala su excentricidad y su originalidad. Asimismo las influencias retrógradas de Mercurio en ciertos aspectos de su Carta Natal indican una infancia algo triste y alejada de su madre, lo cual ocurrió debido a la tuberculosis que la misma padecía.

Saturno en Escorpión la dota de una gran energía sexual acentuada por el tránsito de Marte lo cual augura una luna de miel intensa y muy apasionada, lejos de lo que algunos erróneamente, podrían pensar debido a su edad.


Una de las más “grandes de España”


La actual jefa de la Casa de Alba es la tercera mujer que ostenta el título por derecho propio dentro de la familia. Cayetana es descendiente directa del Rey Jacobo II de Inglaterra y posee más títulos que ningún otro noble en el mundo legalmente ante un gobierno vigente que los reconoce: cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España.


Su actual esposo disfrutará de la compañía de una mujer de mundo, sensible, inteligente y artística, de gran elocuencia, chispa, sentido del humor y talento. Siempre ha estado muy vinculada al mundo de la cultura, sobre todo del flamenco y de los toros. La pintura es otra de sus pasiones y además de autora, también ha sido modelo, musa y mecenas codiciada por Picasso.


La Duquesa ha sido siempre una benefactora de las artes y una mujer que siempre ha apoyado las causas nobles. Posee tablao flamenco propio para ensayar baile flamenco en sus dos principales residencias: el Palacio de Liria y el Palacio de las Dueñas. Su hijo Alfonso, duque de Aliaga, es un gran concertista de guitarra clásica.


Indiscutiblemente, su esposo, está uniendo su vida con una mujer excepcional que con sus 85 años de edad, su vigor, entusiasmo y carisma está demostrando una vez más que “el amor no tiene edad”.

Acuérdate de revisar diariamente tu horóscopo donde encontrarás temas interesantes, las predicciones, los videos, concursos, cursos, y mucho más. Te esperamos también en tus foros místicos y en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí