Publicidad | Vea su anuncio aquí

Descubre tu número de la suerte

Los números de la suerte

Los números de la suerte.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Qué es una carta natal

FOTO Qué es una Carta Natal

Ver fotos
Shakira y Piqué

FOTO Cómo besan los famosos según su signo

Ver fotos

¡Descubre el tuyo, podría cambiar tu fortuna!


Muchas personas se preguntan “¿cuál es mi número de la suerte?”, otros escépticos de forma irónica comentan “eso no lo sabe nadie, si se supiera no habría astrólogo ni numerólogo pobre y todos nos ganáramos la lotería todos los días”, y estos últimos, en parte, tienen razón pues los números no "se saben" sino se calculan de forma individual como veremos a continuación. 

Ciertamente, el número de la suerte de forma precisa para ganar un dinero en un concurso, lotería, rifa o actividad del azar, no es algo que se pueda adelantar ya que es único para cada persona y debe combinarse con otros factores para que surta efecto. Según la Numerología existen vibraciones energéticas personales que en un momento determinado coinciden en el tiempo y el espacio con una situación determinada que indica de forma causal la relación causa-efecto y revela ese número que muchos buscan.

¿Puede calcularse?

Diariamente, en tu horóscopo puedes ver los Números de la Suerte, un espacio en que se analiza la vibración numerológica del día y el año correspondiente para cada signo. Sin embargo, esa es la predicción general que debes tomar como base a la hora de individualizar tu número pues cada persona tiene su propio ritmo y sus propias energías a la hora de inclinarse, intuitivamente, a un número u otro.

Veamos: cuando aparece como número de la suerte un 3 o un 11 para el signo de Aries un lunes, si eres Aries tomarás esos números, ese día como base para que puedas combinarlos con otros números personales y así tener el tuyo totalmente único e independiente de los demás, que en caso de tentar el azar, lo puedes usar en las horas adecuadas que también aparecen indicadas en esa sección del horóscopo.

Una estrategia consiste en combinar esos números con los de tu signo zodiacal que básicamente son los siguientes, para este tipo de cálculo:

Aries 1 y 19
Tauro 2 y 20
Géminis 3 y 21
Cáncer 4 y 22
Leo 5 y 23
Virgo 6 y 24
Libra 7 y 25
Escorpión 8 y 26
Sagitario 9 y 27
Capricornio 10 y 28
Acuario 11 y 29
Piscis 12 y 30

Recuerda que los anteriores los tomarás como base para individualizarlo pues ¡no es posible que sea el mismo para todos los nativos de un signo!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí