Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo!

Armoniza tu casa con Feng Shui_250x190

- EFE

Atrae amor, prosperidad, alegría con tu casa zodiacal

 

¿Sabías que las casas suelen tener lo que se conoce su personalidad propia, sus cualidades únicas que las diferencian de las demás aunque aparentemente sean iguales en construcción y diseño?

Esto lo conocían muy bien los orientales, quienes desarrollaron la antigua ciencia del Feng Shui, tan popularizada ahora en Occidente que nos ha puesto en contacto con muchos elementos básicos los cuales bien estudiados y aplicados, -según sus practicantes- garantizan la prosperidad, armonía, fortuna y bienestar de todos los miembros de la familia que viven bajo el mismo techo.

Tanto es así, que hoy día no son solamente los arquitectos y constructores japoneses o chinos quienes al trazar sus planos se guían por el Feng Shui, sino que muchos occidentales siguen esos patrones específicos a la hora de construir sus mansiones, o los grandes edificios comerciales.

El Feng Shui y la Astrología Occidental

Dentro del Feng Shui, entre varios factores, se consideran también ciertos aspectos básicos que están vinculados directamente con los signos zodiacales que conocemos en Occidente. Sin embargo, a diferencia de esta disciplina oriental que considera cinco elementos (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua) como puedes ver en tu horóscopo chino en la Astrología Occidental agrupamos los signos zodiacales en cuatro grupos y a partir de ellos vamos a considerar “tu Casa según el Zodíaco”.

En efecto, cuando erigimos cuatro paredes ya estamos encerrando dentro de un círculo de energía una fracción del espacio. La forma en que las fuerzas allí presentes actúan en su conjunto sobre todos sus habitantes puede determinar en muchos casos la armonía, o desarmonía del hogar y por consiguiente la prosperidad económica, el triunfo amoroso y la salud de todos los que conviven bajo el mismo techo.

Al energizar la casa según el elemento zodiacal correspondiente estamos ayudando a restablecer la armonía perdida o fortalecer la existente y mejorar las corrientes cósmicas que fluyen en ese lugar.

Vamos a ver cuáles son y como podemos aplicarlos en nuestra vida diaria sin necesidad de tener que mudarnos de casa.

Los elementos de los signos

Aries (Fuego)
Tauro (Tierra)
Géminis (Aire)
Cáncer (Agua)
Leo (Fuego)
Virgo (Tierra)
Libra (Aire)
Escorpión (Agua)
Sagitario (Fuego)
Capricornio (Tierra)
Acuario (Aire)
Piscis (Agua)


¿Cuál es la energía zodiacal de tu casa?

Lo primero que vas a hacer es escribir en un papel los signos que corresponden a los miembros de la familia y las personas que conviven bajo el mismo techo.
Esto te dará el elemento primordial que existe entre sus habitantes.
Los resultados pueden ser variados:

-O bien falta uno o más elementos en el núcleo habitacional
-O todos son del mismo elemento y faltan tres restantes
-O están representados los cuatro elementos por igual

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí